Prologo

99 18 23
                                    

Cuando pienso en nada es algo bueno, no hay preocupaciones, no hay problemas, no hay familia, no hay amigos,  no hay sentimientos, solo la nada, es como si experimentaras la muerte estando con vida.

Las fabricas, dan trabajo a las personas, un sustento, una vida, cuando se van se llevan todo, pudiste trabajar por años ahí dentro, pero una vez estas fuera, recuerdas que solo eres tu, solo, contra un mundo hostil, el cual solo te aplasta con gigantescas rocas de indiferencia, esquivarlas es difícil, escalarlas aun peor, pero una vez logres hacerlo, te sugiero cantar tu cancion favorita en la cima de los escombros de tus experiencias pasadas. 

La fabricas se mueven, son como gigantescos  animales a los que no les importa avanzar con tal de que cumplir su cometido, avanzan, avanzan, sin parar, solo consumen las vidas de los hombres sin importarles si estos alguna vez vivieron realmente sus vidas. 

Los jóvenes tienen sueños, aspiraciones, desean con todo fervor alcanzar la adultez para cumplir esas metas con las que llevan ilusionados durante años, pero esos malditos monstruos de metal y concreto aplastan los sueños de los jóvenes como cucarachas, los aprisionan en sus paredes, en sus maquinas, en la oscuridad de sus pensamientos.

Toma tu guitarra,  consigue ese valor, el  de tomar un pincel y pintar un mundo diferente, una hazaña  para los que no tienen miedo de morir, a la soledad, a la desesperación y desesperanza, al hambre y a la miseria. 


Cuando las fabricas caminanWhere stories live. Discover now