25 MASCOTA

6.7K 154 8
                                    

Mi mente vuelve a la realidad, camino hacia el como una simple mascota en cuatro patas y con unos papeles en la boca intentando no babear saliva, y el está sentando en su silla esperando esos prestigiosos documentos en mi boca como una simple sumisa, haciéndose dominar por su señor, me pregunto ¿qué pensara en esta situación que a los dos nos enciende tanto? y bastante estar con el así es placentero, pero a la vez una sensación mezclada en mí nunca la habia sentido.

Muevo mi cuerpo hacia el llegando a la silla dejo los documentos en el suelo y solo me siento en mis muslos esperando una respuesta de él, solo se inclina hacia mí y su sonrisa perversa y placentera no se van de mi vista.

- Pero que obediente eres.- Alex.

- ~Siempre lo soy~.- Natalia.

- Las mascotas no hablan al menos con el permiso de su amo.- Alex.

(¿Y tú crees que esta señorita te hará caso así de simple? rogón.)

- Yo tengo derecho hablar tu....- Natalia.

- Te ordeno que no hables no tienes permiso y tampoco de ser una persona eres una mascota ~perrita Natalia~.- Alex.

(¡Ahh maldito engreído!.)

Solo asiento con mi cabeza.

- A si me gusta obediente a su amo.- Alex.

- Ahora, quiero que vallas por ese lápiz en la mesa.- Alex.

Pero bueno como siempre digo precavida así que con mi mano saco el lápiz que tengo en mi oreja Alex se sorprende de mi habilidad, pero solo suelta una sonrisa estúpida ¿que estás pensando idiota arrogante?.

- Pero si eres astuta.- Alex.

(Para tus juegos siempre estoy lista.)

- Pero no tan inteligente como yo, ahora escribe con la boca.- Alex.

(¡Que!, ¿¡pero como demonios voy a hacer eso!?, ¿con la boca? ¡como escribiré con mi boca!.)

Se levanta de su asiento y va por unas hojas en blanco, las coloca en el suelo y agarra el lápiz y lo pone en el suelo.

- Vas a escribir "no desobedecer a mi amo y no ser tan astuta", 20 veces si la punta se rompe o el lápiz se cae se aumentara la vibración y si las haces antes de 30 minutos el vibrador se detendrá.- Alex.

¡Eres un idiota Alex! siempre tan ordeno y mando se me olvidaba el vibrador dentro de mí ¿y como hare para escribir? ya me las arreglare yo, aunque en un fino papel y una punta tan fina y delgada no aguantara el peso de mi boca en la hoja, 20 veces ¡ahh me las pagaras estúpido amo!, agarre el lápiz con mi boca y levanto mi mirada.

Y si ahí esta tan arrogante y orgulloso en esta posición, y yo solo mandándome por él, aunque prefiero evitar los castigos y más de este tipo, mi mirada se dirige al papel agache mi cabeza y empecé a escribir las letras salen horribles trucidas y feas la n parece una curva pero subida, esto es lo peor que me puede pasar, terminando la o la punta se parte.

Me quedo helada al crujir la punta del lápiz en el papel y intento disimular para que él no se dé cuenta, pero unas carcajadas fuertes y sonriente viene hacia mí.

- ¿Tienes miedo de que tome el control de la situación?, ya sabes que pasara.- Alex.

¿Control? cuando tome control en mi vida bueno siempre lo sigo, pero con el ese control se desborda en mí y hace perderme en su mirada y como es el, agarra el botón y comienza a avanzar el volumen de la vibrador dentro de mi ser, lo quieren a el, quiero ser llenada de el, pero primero ira mi rebeldía antes que ser una tonta sumisa a sus pies (aunque ya lo soy).

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora