17 PREPARATIVOS

5.1K 208 21
                                    

La semana paso, los ensayos seguían avanzando y ya casi llega la fecha tan esperada y emocionada por todas, los dominantes han estado ocupados con lo de la organización así que por lo tanto Alex no me presta tanta atención, iba a mis clases normal, fui a la biblioteca, pero aún me queda la duda de la carta conforme los días pasan siempre la leo antes de dormir, me pregunto ¿si esa persona se declarara?.

Me desperté y voy a la ducha, hoy es jueves tengo que ir a la biblioteca abrí la llave y esperé a que se llenara la tina, me senté y cerré los ojos, sumerjo mi rostro en el agua ha sido una semana agotadora con tantos ensayos, pero ya tendríamos la obra, entre medio dormida escucho gritos, sirenas de ambulancias y voces de preocupación.

**************************

~- ¡No por favor hermanita!, ¡respira por favor! ¡ya viene la ayuda!, ¡espera! ¡por favor respira!.- Natalia.~

Gritos seguían, lamentos y sirenas seguían, mi respiración debajo del agua es cada vez más rápida los gritos y lamentos se repiten el sonido de la sirena es cada vez más fuerte y mi voz preocupada aumenta más, me desperté salgo del agua casi me atoro con ella, mi respiración esta agita recogí mi cabello con mi mano, miro la tina y me arrecoste en la pared.

(¡Ahh!, todo fue una pesadilla, estoy bien tranquila, ya tomé mi ducha.)

Salgo del baño y me arregle, tomo las llaves del cuarto y salí me dirijo a la biblioteca en los pasillos me encontré a Ángel va con grandes cajas, me pregunto ¿que lleva? lo veo atareado, me saludo.

- ¡Hola Natalia!.- Ángel.

- ¡Ángel! ¿qué tal?, ¿a dónde llevas eso?.- Natalia.

- Bien un poco atareado como puedes ver pero genial, esto lo llevo al escenario de la fiesta, bueno paso a decirte que hoy no ahí ensayo, se cancela por lo de la organización dile a las chicas que no tendremos clase hoy, mañana último día de ensayo ¡así que darle con toda! y me despido, hoy tengo un día muy ocupado.- Ángel.

- Oh vale yo les digo, dale Ángel que te valla bien con esas cajas, espero que te rinda el día.- Natalia.

(¿Que tanto harán? llevan toda la semana así, lo malo es que las sumisas tenemos prohibido ir allá, la única que va es la tonta de Raquel, claro aprovechando la estúpida.)

Llegando a la biblioteca me encuentro una nota.

- "Hey linda hoy no estaré cuestiones de la fiesta, quedas a cargo te deje en el computador la lista de cosas que hacer, me harías un gran favor de cerrar la biblioteca cuando todas termine y lleva unos documentos a Luisa gracias linda".- Simón.

(Bueno al menos tengo las llaves de la biblioteca.)

Miro el computador y veo una gran lista de cosas, organizar libros, documentos, nuevos libros y libros sin entrega, hoy será un día bastante largo, me siento en el computador y empiezo hacer los documentos son muchos, llegan sumisas a la biblioteca a leer o también ayudar por suerte no soy la única, terminando de organizar los documentos de clasificación de libros, son las 11:00 am se me fue casi media mañana.

Imprimo el papeleo y lo llevaría a la sala de documentación, voy con prisa pues no demoran en cerrar para almorzar, salí corriendo con prisa sin darme cuenta me tropecé.

- ¡Ahh perdón! lo siento Alfredo.- Natalia.

- No te preocupes muñeca, ven te ayudo.- Alfredo.

Me da la mano y me ayuda a levantarme, los papeles cayeron al piso, pero Alfredo me ayudo deja unas cajas en el piso yo estoy recogiendo y el igual, me dio los papeles que faltaban y le sonreí.

Mi Amo ( En Edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora