1|KOOK QUEEN

282 24 0
                                    

CAPÍTULO UNO|I MET SARAH IN THE BATHROOM

CAPÍTULO UNO|I MET SARAH IN THE BATHROOM

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.


Layla no era una mala niña. Mantuvo altas sus calificaciones, hizo todos los clubes que pudo, sonreía a menudo, ayudaba a la gente cuando podía, trataba de mantenerse en el lado positivo la mayor parte del tiempo. Pero un pequeño desliz enfureció a su padre predicador, un pequeño desliz hizo que la enviaran a un campamento de la iglesia durante el primer mes de verano. Casi la despide durante todo el verano, pero después de muchas súplicas, y que sus amigos lo convencieran de que la mantendrían a raya, aceptó un mes.

Layla sabía en el fondo que no debería haber mentido, pero enviarla lejos por una cagada la cabreó. Odiaba el hecho de que sabía que él no la estaba enviando porque ella mintió acerca de ir a su trabajo, él la despidió porque fue a encontrarse con una chica. Layla amaba a las chicas, odiaba la idea de los hombres y descubrió que solo podía imaginarse un futuro o una relación con una mujer. Ella estaba de acuerdo con eso, nunca tuvo homofobia interna y sus cuatro amigos la aceptaron, que era lo único que le importaba. Pero su padre era dueño de la única iglesia en el corte, ser pastor y pensar que todo en el mundo tenía que ver con Dios no le sentaba bien.

"Hombre y mujer es como va."

"¿Cómo vas a tener hijos?"

"Los homosexuales son pecados."

"Está en contra de Dios, Layla."

Layla sabía que él la amaba y ella lo amaba a él. A pesar de sus creencias, Roman nunca le gritó a Layla por eso, simplemente le dijo estas cosas y le hizo saber que no estaba de acuerdo con sus elecciones. Aunque no era una elección en absoluto, no quería escuchar eso.

El campamento de la iglesia al que asistió Layla estaba estrictamente dirigido a los homosexuales. Antes de que entre en pánico, espere, nunca le infligieron dolor a Layla ... la terapia de conversión era ilegal en su estado y ella no podía imaginar que su papá, que nunca estuvo de acuerdo con azotar o golpear a su hijo como castigo, la enviaría a algún lugar donde la lastimaría.

Se despertaba con oraciones todas las mañanas y predicaban específicamente sobre la homosexualidad. Se necesitó todo lo que Layla tuvo para morderse la lengua en lugar de hablar sobre cómo un grupo de ancianos escribieron la Biblia, no Dios, sobre cómo Dios decía amar a todas las personas. Pero sabía que solo la llevaría aquí por más tiempo, lo que la mantendría alejada de sus amigos a quienes extrañaba mucho.

Pero en una nota más feliz, todos estarán encantados de saber que Layla estaba actualmente en un barco con Tourons de regreso al OBX. Se paró en la parte delantera del barco, la isla se acercaba cada vez más mientras una sonrisa se extendía por su rostro. El familiar olor a agua salada que reconforta su cuerpo de inmediato, lista para volver al agua y surfear con el corazón. No podía esperar para ayudar a Kie a salvar a las tortugas de nuevo, no podía esperar hasta poder drogarse con JJ de nuevo, no podía esperar para hablar sobre universidades con Pope de nuevo, no podía esperar para humillar a John B cuando ella toma las olas de él. A su alrededor, no podía esperar a volver a ver a sus amigos, a su familia otra vez.

I MET SARAH IN THE BATHROOM| Sarah CameronOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz