XIV

3.4K 322 28
                                    

Capítulo catorce

§----🧿----§

Y ahí estában los dos jóvenes amantes recostados en la cama de la rubia observando el techo de la habitación sin decir una sola palabra, solo ellos en un silencio que era todo menos incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí estában los dos jóvenes amantes recostados en la cama de la rubia observando el techo de la habitación sin decir una sola palabra, solo ellos en un silencio que era todo menos incómodo.

---Que se supone que hagamos con las visiones? ---pero como en todo, la paz se tenia que acabar, y el encargado de finalizarla fue Paul.

---No lo se, pero si me llega a pasar lo mismo que a mi madre. . .

---No serás igual a ella, me aseguraré de eso ---volteo su cuerpo para poder observarla mejor y transmitir seguridad.

---Es importante que escuches. . . por favor. . .

El solo asintió, pues aunque no le gustaba lo que hiba a decir quería ser su apoyo.

---Si mi cordura se va en algunos meses o años y vuelvo a ser la persona cruel y con deseos de poder que solía ser antes. . .tienes que llamar a la decididora de la verdad y hacer que use la Gom jabbar en mi.

---No haré eso. . . Nunca y tu no tienes que pensar en eso, si llegaras a olvidar quien eres, como tu madre, encontrare otra forma de traerte de vuelta.

---No hay forma en que eso suceda, no volveré a ser tu Grace, no volveré a ser la persona que amas en estos momentos y lo sabes, yo lo sé.

>>Y no quiero que veas a la otra versión de mi que tanto odio con la esperanza de que tu Grace regrese, porque tan solo la idea de que tu estés viviendo con ella, con la otra, me molesta. . . Tu no mereces algo así, ni yo.

>>Porque ella estará al mando pero yo estaré viendo todo sin poder hacer nada y no quiero sufrir viéndote a ti sufrir.

Paul se quedó observándola detenidamente durante un minuto, tratando de saber que decir.

Tomó su mano que estaba a su alcance y la entrelazo con la suya.

---Escucha no se cuán aterrador es perdert a ti misma, pero quiero tener la oportunidad de intentar regresar a mi Grace a este mundo antes de acabar por completo con tu vida, así que prometo hacer lo que me pides tan solo después de tres meses

Ella suspiro, pues sabía que no tenía elección, tenía que intentarlo, su instinto de ayudar era más grande que nada, sobre todo cuando se trata de alguien a quien ama.

---Bien. . . Pero si no lo logras, seguirás adelante, cueste lo que cueste, vivirás por los dos, de acuerdo?

---De acuerdo.

Ella se acercó a él para poder esconder su rostro en su pecho, a la ves que el la acurrucaba con sus brazos, haciendo que sintieran sus cuerpos en paz y con una conexión inexplicable.

Casi quedándose dormidos tocaron la puerta haciendo que se separaran para que Grace fuera a abrir.

---Buenas noches General ---saluda el doctor Yueh con una reverencia con la cabeza.

---Buenas noches Yueh, que necesitas para que estés trabajando a estas horas? ---responde amigable pues le agradaba el hombre.

---Le venía a dejar una pastilla para que los efectos de la especia salgan de su sistema por completo y en la mañana pueda estar lo mejor posible.

El doctor extendió una pequeña charola con dos pastillas pequeñas de color blanco y dos pequeños vasos de agua.

Ella frunció las cejas.

---Pero aquí hay dos de cada cosa.

---A si, pensé que como el joven maestro no se encontraba en sus aposentos estaría aqui, después de todo estaba muy preocupado por usted cuando supo que también tenía efectos a la especia.

---Entiendo, gracias, que pase buena noche.

---Igualmente general.

Sin más se fue para poder dejar a los jóvenes solos y seguir con sus tareas.

---Que es eso? ---preguntó Paul recargando su espalda en la cabecera de la cama.

---Pastillas para contrarrestar los efectos de la especia, toma una.

La tomó y ambos la tragaron sintiendo que sus cuepos se relajaban.

---Puedo dormir contigo esta noche? ---preguntó de manera muy tímida, pero con rostro neutro pues quería sonar firme ante su petición.

---Si, creo que puedes, pero mi lado es el derecho.

---lo sé.

Sin más se acostaron y se quedaron dormidos, ella boca arriba con Paul a su lado recargando su cabeza en la de ella, pasando un brazo por su abdomen, ambos sintiendose completos y seguros, que mal que no les durara mucho esa paz y tranquilidad.










UN CAPITULO CORTO, PERO CON MUCHA IMPORTANCIA, POR ESO REQUIERE UN CAPITULO ENTERO PARA EL, COMO NOSTROS MERECEMOS A NUESTR@ EX, NO ES MENTIRA, QUIERANCE TANTITO Y NO REGRESEN CON EL /ELLA.

BYE. 🤘

ESPEJISMOS-DUNE-PAUL ATREIDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora