uno.

1.9K 153 20
                                    

Una jornada normal de clases se hizo presente. Pasar la lista, presentar proyectos; todo completamente normal. Pero muy estresante a quien debía mantener el título de "buen estudiante". Si hay algo que respeto de ellos, es su gran paciencia y respeto por no gritar cuando deseas hacerlo.

Algo que respeto mucho de este alumno.

¿Llegué cinco minutos antes de la entrada? Correcto.

- Pss... Pss...

¿Tareas terminadas y trabajos entregados? Correcto.

- Heeseung-ah... ¡Lee Heeseung! -susurra alterado.

Ya hice todo pero entonces, ¿de qué me olvido?

- Alumno Heeseung. -se escuchó entre el silencio mientras el pelinegro maldecía por lo bajo desviando su mirada- ¿Me podría hacer el favor de completar este esquema? Dudo que obtenga fallas en esto tan simple para usted. -expresó soberbia.

Oh ya me acordé, mantener expectativas altas. ¿Lo hice?

Movió la cabeza en signo de afirmación mientras se levantaba lentamente, miradas se ganó por parte de todos los presentes. Si hay algo que define a Lee Heeseung es su gran desarrollo académico; incluyendo, por supuesto, su formidable apariencia corporal y atractivas facciones de su rostro.

- E-Eso es ¡Correcto!. Muy buen desarrollo esperable de usted, alumno Lee. -una leve reverencia recibió como agradecimiento. Aquel pelinegro regresó a su puesto con una sonrisa expectante en su rostro.

Otra característica de este chico es que varias son las veces que sonríe: ¿está molesto?, ¡bah! ¿Eso que importa? Todo tiene solución; ¿está triste?, ¡dios! ¿Acaso en algún momento de su vida sufrió? Este chico vive la vida perfecta y deseada por muchos, ¿de qué puede quejarse?.

- Wah~ hyung, realmente te digo que es lo contrario a lo que dicen de este. -un suspiro salió de sus labios mientras los ojos del contrario desviaron su mirada. Era hora de almuerzo, el menor se quejaba en como lo habían tratado un par de compañeros con quienes tenía que hacer un pequeño trabajo.

- Si si si, que bien por ti. ¿Ya viste a sunbaenim? Tiene esa hermosa sonrisa radiante adornando su rostro de nuevo, ¿qué será lo que lo tiene tan feliz hoy día?. -una mano se apoyo en la mesa y su cabeza en esta. Se aprecia el arte desde lejos fue lo que se dijo, y vaya que tenía un poco de razón.

Un golpe fue proporcionado por parte de su amigo quien había perdido poco a poco la paciencia al estar con el pelinegro.

- ¿Siquiera un maldito segundo me escuchaste? Eres sorprendente hyung...

- Jungwon-ah, ¿tu crees que algún día pueda hablar con él?. -preguntó ignorando nuevamente a su amigo quien sólo se dedicó a soltar un suspiro decaído.

- Sí hyung, realmente podría entablar una conversación con él si no se quedara todo el día observándolo como acosador. ¿Me pregunto si se da cuenta de que alguien lo observa? Yo en su lugar tendría miedo. -fingió sudar frío mientras hacía gestos de terror para fastidiar al otro logrando su objetivo.

- ¡Cállate! D-Dices cosas incoherentes. -resopló teniendo un leve sonrojo en sus mejillas por la vergüenza.

- Sólo digo la verdad, además creo que sólo hasta ahí podrías avanzar; digo, ¿estar en una relación con el profesor? Si que tienes mucha imaginación.

Sí. Heeseung tenía un defecto, ese era el confundir acciones y sentimientos. Pero es completamente comprensible, nunca pudo hacer amigos debido a que muchos se acercaban por su físico o simplemente por querer ayuda en algún trabajo que terminaba siendo totalmente hecho por este.

꒰ manzanita..  丼   enha.  𐠓  heesunoo ꒱Where stories live. Discover now