Destino

8.4K 501 151
                                    

Nos encontramos otra vez aquí, en los campos eliseo. Con un hermoso paisaje y el constante retumbar de los pasos de un minotauro que lleva consigo a Issei Hyodo, el heroe traicionado por su gente, la persona que se cree, ha dejado de existir.

Aunque su situación es un poco rara puesto que el minotauro lleva horas hablando de cualquier cosa y Issei no puede cerrar los ojos por más de 30 segundos porque la voz tan grave del minotauro lo despierta.

-"Siendo sincero bro, vivir aquí en los campos eliseo es muy aburrido. Nunca sucede nada, la mayoría de criaturas son muy longevas y reina la paz. Hace milenios que no uso estos puños. Hasta empecé a questionarme mi labor, ¿Acaso Hades nos dejo aquí para tener más tiempo libre? Pero luego pensé, no bro, Hades no haría eso, debe ser una de esas personas que aman su trabajo o algo así. Hasta hace unos días pensé que mis puños iban a estar de adorno hasta que dejara de existir pero todo cambió cuando llegaste. Aunque haya sido por unos dias, me sentí como el unico capaz de proteger el lugar. Al menos mis puños cumplieron su funcion. Asi que ahora oficialmente eres mi bro."

Issei apenas podía mantener los ojos abiertos escuchando la manera tan apasionada con la que hablaba Skarner.

-"Oye bro, mira, ya casi llegamos, estamos muy cerca del palacio de cronos. Si sabes quien es cronos, ¿cierto?

Ya hace tiempo Skarner puso una forma de que Issei conteste con Si o No. Simplemente que golpee su cabeza, un golpe para Sí, dos para No.

*Golpea dos veces*

-"Bueno, Cronos es por lo que entendí, el padre de Hades. Antes era un Bro muy malo que se comia a sus hijos o algo así. Pero luego de unos cuantos castigos y de que Hades lo haya dejado aquí en los campos eliseos, cambió para bien. Ahora es el bro más cool de este lugar. Y por sobre todas las cosas, es increiblemente fuerte. El me ayudó a conseguir estos puños con los que puedo destruir cualquier cosa. Fue algo asi como un regalo. ¿Entendiste?

-*Golpea 1 vez*

[...]

Vemos a Rias y su sequito, Sirzechs, Grayfia, Los lideres de cada facción, el grupo DxD y los padres de Issei Hyodou en una habiación bastante lujosa. Una gran mesa redonda y acientos en sus costados.

3 asientos permanecían vacíos

-"Oni-Sama, ¿de quien es el tercer asiento vacío?"

-"No lo sé Rias. Ophis me dijo que dejara un aciento para un invitado especial..."

-"Creo que hay otras cosas por las que preocuparse..."

-"¡¿Qué haremos con lo del Sekiryuutei?! ¡¿Como les diremos que asesinamos a Issei por unas pruebas falsas?!"

Gabriel comenzó a llorar.

-"Gabriel... calmate, debemos permanecer tranquilos."

-"¡¿Cómo quieres que me calme Michael?! ¡No hice nada para salvar a Issei! ¡No dude ni un segundo en que las pruebas podrian haber sido falsas! ¡Si tan solo hubiera usado mi poder y leido su corazón! ¡Nada de esto hubiera pasado!"

Gabriel había roto en llanto, la culpa la estaba matando desde hacia semanas, no podia creer lo gris que se sentía el mundo sin los colores que brindaba Issei.

-"¡No! ¡No sabes lo que se siente...! ¡Lo que se siente saber que no creiste en las palabras de tu propio hijo! ¡Yo era su madre y quien debería haberle creído todo! ¡Por mi culpa ahora mi hijo esta muerto! Los hijos... los hijos no deberían morir primero que los padres... Me siento vacía. Antes siempre me llegaban quejas por lo pervertido que era en la escuela y todas las mañanas lo regañaba y luego le preparaba su desayuno mientras el hablaba de lo cerca que estaba de conseguir una novia. Ahora lo unico que se me viene a la cabeza es el día en que lo ejecutaron. ¡No hables como si sufrieras! ¡No entiendes nada!"

Issei TraicionadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora