Capitulo 12.

8.4K 535 36
                                    

Tras estar dos horas corriendo llegó la hora de irnos. Miranda ha estado conmigo durante toda la excursión, me contó mucho sobre ella y su familia, tiene una vida muy interesante; me dijo que du madre es una diseñadora de moda, su padre es policía, y vive con su abuela porque los padres nunca están en su casa. Al parecer Matias (un chico muy popular en el instituto) es su primo, pero nadie lo sabe, ya que dice que "bajará su nivel de popularidad".

Tiene un primo muy idiota.
Hemos quedado hoy en su casa para hacer los deberes, y conocernos un poco más.

— Chicos, vayan a sus clases.— Dijo el profesor.

— ¿Que asignatura te toca?— Le pregunté a Miranda.

— Inglés.

— A mi igual, vamos.— Dije avanzando

Entramos a clase, y solo habia como unas ocho personas, entre ellos, estaba Anto, y sus dos amigas, y Taylor, que la estaba fulminando con la miranda.

— Miren a quien tenemos aquí, a Miriam la gorda. Creía que habias explotado corriendo.— Se rió.— Y mira a su amiguita, la empollona de Miranda. Miriam, no te la comas, es tu primera y última amiga.— Se volvió a reir.

La ignoré y me senté delante, con Miranda. Antes yo no le tenia miedo a Anto, pero le cogí miedo porque sé que ella podrá conmigo, sus insultos me dejan helada, no puedo hacer nada al respecto, sabiendo que si le hago algo todo el instituto me odiará más de lo que me odian, y no necesito más enemigos.

Entró el profesor y empezó a dar clase, no hablé con Miranda en clase, ya que ella nunca habla en clase.

— Clase, mañana habrá exámen de este tema. Estudien ya que falta muy poco para empezar la tercera evaluación. A continuación diré a los que no podrán ir a la excursión.— Cogió una lista de su mesa.— Sean, Aurora, Abraham, Alejandro, Isabell y Gabriela.— Terminó.— Los demás, os darán un papel comunicando a vuestros padres.

.......

Después de salir del instituto, fuí a casa de Miranda, y ahora estamos en su pequeño jardín lleno de flores, y observando a sus tres perros. Estabamos en un completo silencio, hasta que Miranda decidió romperlo;

— Oye Miriam, ¿te puedo hacer una pregunta?— Asentí.— ¿No te duelen los insultos de Anto?, es decir, cuando ella te insulta tu pasas de largo.

— Suspiré.— Sí, sí me duelen. Solo que no me gusta mostrar mis lágrimas a los demás, ella me jodió la vida, ya no soy como antes, antes era feliz.— Se me escapó una lágrima.— Pero, esto es lo que hay, si mi vida es una mierda, ¿qué voy a hacer? esta vida me tocó y tendré que aguantarme.

— No.— La miré confundida.— Tú puedes ser feliz, lucha contra ellas, no dejes que te destrocen. De verdad, Miriam, eres guapa, buena persona, ¿enserio por tu físico vas a dejar que te destrocen la vida?

Capítulo cortito :c.

Dedicado a @chica_miel

Soy yo, la típica chica gorda. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora