Incidente -001

2.5K 168 50
                                    

Pov normal

Izuku estaba en su celda de contencion como de costumbre, pero esta vez era diferente pues llevaba un collar extraño, además de que su celda fue reforzada y se le aumento la vigilancia. La razón de esto fue por el resultado del anterior experimento, desde su encuentro entre izuku y 682, los muertos que esta última causó bajaron en un 10%, esto obviamente hizo que los encargados de ambos scp's y el consejo o-5 se pusieran de acuerdo en hacer un encuentro semanal entre ambos scp's. Desde que estos encuentros empezaron las bajas hechas por 682 bajaron hasta un 60%.

Otro razón del aumento de seguridad fue el cambio de clase de izuku, pasó de clase safe a Euclid. Esto fue debido a que varias veces algunos scp's que estuvieron bajo los efectos anómalos de izuku han llegado a causar brechas de contencion con el único fin de encontrarlo y estar con el, esto causó que varios de los trabajadores tuvieran el miedo de que izuku aprovechará esto para escapar con otros scp. A esto se le sumo sus nuevas habilidades mostradas en su enfrentamiento contra el guardián, habilidades las cuales se grabaron en vídeo y se mandaron al consejo o-5, haciendo que éstos mismos permitan en cambio de clase de izuku y su aumento de seguridad. A pesar de estos cambios izuku estaba muy tranquilo al respecto, no parecia importarle mucho su cambio de clase o la seguridad que tomen con el, parecía más enfocado en jugar con uss juguetes y hablando con los guardias. En estos momentos este estaba viendo un programa de televisión de manera tranquila, era de noche e izuku tenia que irse a dormir en poco tiempo, cuando estaba apunto de irse a caer en los brazos de morfeo pudo oír como algo entraba a su celda. Cuando miró lo que era vio que era un paquete con una carta, guiado por la curiosidad izuku se acerco al paquete y tomo la carta empezando a leerla.

Carta
Buenas noches, mi orejudo amigo.

Seguramente te preguntes quien soy o por qué te envíe este paquete, pero tranquilo pequeño conejo, todo se resolverá en su debido momento. El regalo que te envié es una muestra de simpatía hacia tu persona y tranquilo, este pequeño amigo no puede hacerte nada malo. Llame a este amiguito como:"el pequeño guardián". Tarde o temprano entenderás el por qué le di ese nombre. Bueno, no tengo nada más que decirte amigo mío. Adiós!

Pd:te recomiendo llevarlo contigo siempre y no dejar que nadie lo vea.

Firmado:Dr. Wondertaiment.

Fin de la carta

Izuku se quedó confundido al leer la carta y sin más abrió la caja revelando a un pequeño muñeco que era igual que el. Sin darle mucha importancia el peliverde dejó en muñeco al lado de su cama y se fue a dormir, cuando callo en las garras de morfeo un mosquito se acerco con intenciones de chupar sangre, pero de la nada una cuchilla cortaría al mosquito en dos haciendo que no chupara la sangre de izuku.

A la mañana siguiente

Izuku despertaba de un buen sueño, esta vez no tubo ningún tipo de pesadilla o algo perecido, sin más empezó su rutina habitual pero de manera más relajada y tranquila pues hoy no tenía ningún experimento o espedicion que hacer o al menos eso creía el. Ahora mismo nuestro peliverde favorito estaba viendo un programa infantil que le encantaba ver, siempre que lo veía le sacaba una sonrisa o una carcajada. El programa sería interrumpido por el sonido de alguien entrenado en su celda cuando miro para ver quien era vio a Maria, la cual era una de las únicas féminas que tenian permitido interactuar con izuku.

Maria:hola izuku, como estas? *saludo y preguntó mientras se acercaba a izuku y le daba un abrazo*

Izuku:hola Maria, estoy bien. *respondió el conejo verde mientras correspondia el abrazo*

Maria:que bien. Bueno, vine para darte una sorpresa *dijo haciendo que izuku se emocione, si hay algo que le encanten a izuku eran las sorpresas*

Izuku:enserio?! Que es, que es?! *exclamó muy feliz e impaciente por la sorpresa*

izuku:el agente más adorableWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu