Capítulo1

94 5 19
                                    

¡Bienvenido a él club de detectives de chicos lindos!

Capítulo 1 

Episodio 1 

Parte 1


El viento resoplaba en cada rincón de la ciudad y movía las hojas de los árboles; el aire soplabla la cabellera de un chico peli-negro el cual se dirija a su primer día de escuela en la academia yubiwa iba en primer año de secundaria y estaba nervioso— demasiado—. El no era muy social que digamos pero si hacia amigos ya que su madre lo obligaba, en el camino vio a jóvenes de su edad o mayores portando el mismo uniforme así que se alegró de saber que si era por ahí.

Al llegar se dió cuenta de que era mucho más grande de lo que esperaba y esperaba encajar bien pues no sabía cómo carajos había pasado de año ni como había sido aceptado aquí, él venía de otro país, al entrar miro los alrededores admirando el lujo de la escuela, claro que era normal, es una academia privada después de todo. 

Estaba muy nervioso porque no sabía cómo comportarse ya que siempre había estado en una escuela pública, una academia privada era una experiencia nueva. En busca de su salón susurros se oyeron por los pasillos, los susurros eran de sus manos vendadas. La razón de porqué tenía las manos vendadas lo hacía sentir enojado y por eso no quería que nadie le dijera nada, buscando su salón se encontró a un niño como de 11 años o cual se le hizo extraño.

—¿Uhh? ¿Eres nuevo?.— preguntó el niño mientras veía a su mayor con brillos en los ojos.—Ehh...Si, estoy perdido no sé donde demonios es mi salón.— respondía mientras se alejaba un poco ya que su menor estaba muy cerca. La verdad no le incomodaba pero él era una persona precavida.— ¿Eres de 1 de secundaria, no? Ven conmigo.— decía mientas arrastraba al desconocido hacia donde supuestamente se encontraban los salones de secundaria.—

—O-Oye espera...—decía mientras lo arrastraban de la mano hacia unos cuantos pasillos llenos de gente.—¿De qué grupo eres? ¿A, B, o C?.—preguntaba mientras seguía guiandolo por los pasillos.—Grupo A maestro Ehh...Komotsu Uyako.—Mucha gente los veía de manera rara lo cual a ninguno de los dos les importaba en ese momento.—¡ Muy bien! Es aquí.—Dijo mientas paraban en una puerta grande y amplia de cristal y en una esquina una tabla pequeña que sobresalía de la pared el cual decía 1-A en grande.—

—Oh, gracias ehhh...— paraba mientras hacía referente a que le diera su nombre.— Manabu Sotoin ¿Y tú?.—dijo mientas llevaba una mano a su cintura y la otra señalandolo.—Shunki Yonaba ¡mucho gusto Manabu! Bueno hasta luego supongo.—Yonaba no estaba seguro de que lo volviera a ver pero quería tener esperanza esta vez.

Luego de que Manabu se fuera, la clase inicio pero no fue normalmente como estaba acostumbrado Yonaba no esperaba que fuera así; eso si que le molestó mucho. 

—Bien chicos y chicas, comencemos la clase.

Yonaba en ese momento se quedó paralizado "¡¿No primero debía presentar al chico nuevo?!"Yonaba estaba furioso y ni siquiera le dió tiempo de presentarse a los demás. "Bueno, al menos en mi país así era". Después las clases transcurrió con normalidad, luego una chica se le acercó y le mostró su casillero y lo que tenía que hacer y no hacer dentro de la escuela,  todo era lo mismo que en su anterior escuela y a la vez muy obvio, unas cosas cambiaban ya que antes asistía a una escuela pública y como aquí es privada no hay tanta libertad. "Puedo ser estúpido pero no tanto" fue lo que pensó. Apenas tocaron para el almuerzo salío disparado a la cafetería pues moría de hambre. Al llegar el lugar estaba lleno cosa que hizo que soltara un suspiro por lo largo que sería la espera. Al terminar el almuerzo tenían un tiempo libre así que lo aprovechó para recorrer la escuela, los susurros seguian e hizo que lo pusieran nervioso por no poder controlar su furia.

¡𝑊𝑒𝑙𝑐𝑜𝑚𝑒 𝑇𝑜 𝑇ℎ𝑒 𝑃𝑟𝑒𝑡𝑡𝑦 𝐵𝑜𝑦 𝐷𝑒𝑡𝑒𝑐𝑡𝑖𝑣𝑒 𝐶𝑙𝑢𝑏!Where stories live. Discover now