Capítulo 17

1K 77 1
                                    

Second Heartbeat por Avenged Sevenfold.


CAPITULO DIECISIETE

Naruto esquivó otro golpe de espada del Uchiha, dando marcha atrás en círculos alrededor de las dunas. El rostro de Sasuke era de odio y rabia puros y sin adulterar mientras trataba repetidamente de golpear al chico. Pero parecía que el Sharingan estaba teniendo problemas para predecir los movimientos. Cada vez que veía moverse el fantasma del cuerpo de Naruto, la imagen se ralentizaba o aceleraba, confundiendo sus ojos.

Fue, por decir lo mínimo, exasperante.

El chico de cabello azabache empujó la espada hacia adelante, agarrando la capa de Naruto y haciendo un corte por todo el costado, partiéndola en dos. Naruto saltó hacia atrás de nuevo y agarró la tela rasgada. Frunció el ceño al principio, el ceño pronto se convirtió en una mirada de muerte en toda regla.

"Esta era la chaqueta de mi padre. Tiene un valor sentimental invaluable para mí y la arruinaste".

Sasuke sonrió y se acomodó en una postura de espada baja.

"¿Tu padre? No me hagas reír. Un perdedor como tú no tiene familia. No tienes padres. No tienes un legado que cumplir. Yo sí. Tengo una familia que vengar". Tengo un legado que cumplir. ¿Recuerdas el día en que dije que te mataría por capricho? Ahora te estoy matando con un propósito ".

El rostro de Naruto hizo una mueca mientras clavaba su bastón en el suelo y dejaba que la tela cayera de sus manos antes de quitarse el abrigo y tirarlo a un lado. Su camisa siguió y Sasuke notó los sellos dibujados en sus brazos y pectorales.

"¿Qué son esos perdedores? ¿Tatuajes?"

Naruto sonrió y se puso de pie, subiendo las perneras de sus pantalones también. El collar alrededor de su cuello rebotó con el viento y se lo guardó en el bolsillo del pantalón, para que no se perdiera.

"Sabrás más tarde si realmente los necesito, Sasuke. No aparecí en este mundo, sabes. Nací como tú. Tuve padres que eran más especiales que los tuyos."

Sasuke parpadeó y el rubio desapareció. Sasuke miró a su alrededor frenéticamente, solo para tener un brazo familiar envuelto alrededor de su cuello y un kunai empujado contra su nuez. Naruto se inclinó hacia su oído y susurró.

"Mis padres eran increíbles shinobi Sasuke. Increíble. No hubo ninguno como ellos y nunca lo habrá. Los Uchiha nunca hicieron un Hokage, ¿verdad? Nunca lograron nada. Itachi fue el mejor de todos ustedes y se volvió pícaro. Tú puedes" Le sostengo una vela y ¿sabes por qué? "

Sasuke apretó los dientes y soltó su espada para golpear al rubio. Naruto se rió entre dientes y empujó el kunai con más fuerza en la nuez de Adán del niño.

"Nunca lo vencerás a menos que te lo permita. Simplemente nunca podrás alcanzarlo porque siempre será mejor que tú en habilidad. 'Solo un Uchiha puede matar a un Uchiha', dijiste una vez. Creo que eso es un poco gracioso . Tuve muchas oportunidades para matarte en el Valle del Fin y Haku hizo un buen trabajo al dejarte indefenso. Podría haberte eliminado en cualquier momento ".

Sasuke echó la cabeza hacia atrás, golpeando a Naruto en la nariz y se dio la vuelta rápidamente, clavando su Kusanagi en el pecho del rubio. Naruto tosió sangre y miró hacia abajo. Sasuke sonrió y giró la hoja, haciendo que el chico jadeara y escupiera más glóbulos de sangre.

"Sin valor. Al igual que el resto de ellos. Nunca estuviste a mi nivel, Naruto. Solo te reconocí esa vez porque pensé que eras un digno rival. Pero nunca estuviste a mi nivel."

Un Uzumaki Entre Las DunasWhere stories live. Discover now