Capitulo 5

3 0 0
                                    






Hyung - su voz salió en un hilito -nos enfrentamos a .........una hidra - dijo muy nerviosa

No entendia su comportamiento, ¿A caso esto era peor que los cíclopes? Vaya ahora sí estaba muy muy asustado ¿Por que tenía que pasarme esto a mi? ¿Por qué no me dejaron morir cuando tuve el peor ataque de asma? Bueno ya estaba aquí y tengo que seguir, no lo haré por mi lo haré por mis abuelos y por Temari quien ahora cuida de mi y debería ser al revés.

Taehyung - me llamo en un susurro - ya casi llegamos al lugar donde tendremos que atacar a la hidra, este es un espacio bastante frondoso con sus seis cabezas tendrá muchos problemas para movilizarse. Tengo que advertirte cada vez que le cortas una cabeza tienes que utilizar fuego para sellarla si no lo haces le crecerán dos cabezas más, debemos utilizar este lugar a nuestra ventaja, además tu arma es muy buena ya que se adecuará a ti, lo que quiero decir es que al abrir el reloj será un palo de metro y medio luego cuando llegue el momento de utilizarlo se convertirá en el arma que tú mejor sabes usar. Esto es para dar ventaja al semidiós que la utilice

Seguimos corriendo y solo esperaba que esto funcionará, me tenía nervioso el hecho de que no teníamos fuego, como haríamos para sellar las cabezas.

De repente se detuvo y se dio la vuelta, me hizo señas para que me escondiera y eso hice instintivamente saque el reloj de mi bolsillo y lo abrí, poco a poco se fue extendiendo en un palo de metro y medio. Estaba alerta de pronto la hidra apareció frente a Temari ella estaba muy quieta .

La descripción que podría darles de esta criatura es que es horrible, tenía el cuerpo de una serpiente al parecer estaba mojada ¿Que rayos porque estaba mojada? Contaba con seis cabezas .

( Una imagen parecida a esta descripción)

La hidra se arrastraba pero lo hacía más despacio que al principio ¿ Estaba cansada? Era probable, cuando estuvo más cerca de Temari iba a gritarle que se apartará, pero el grito murió en mi garganta . Kim fue más rápida salto a la rama más cercana y giro en ella una de las cabezas intento seguirla pero solo logro enredarse en la rama. Me alivia saber que la rama era gruesa y sostenía su peso.

De repente el palo vibró en mis manos, me di cuenta de que era el momento. Lo gire dos veces y se fue achicando, me asusté, no sabía en qué se convertiría luego se Fue haciendo una pequeña curva luego se fue engrosando la parte inferior . Era increíble era una espada de oro bien equilibrada, hoja de doble filo con una ligera curva, una empuñadura que se adaptaba a mi mano perfectamente era muy cómoda. Mágicamente apareció una funda en mi mano la cuál coloque en mi pantalón y guarde allí la espada

Cuando levanté la mirada a Temari vi qué logro enrollar dos cabezas más solo faltaban tres era mi turno de ayudarla. Me dirigí a la cabeza del lado izquierdo que se encontraba algo aturdida de un golpe que le había dado Temari, logré llamar su atención salte en el momento preciso a un árbol que se encontraba al frente de esa cabeza, rugió segundos después de que yo me había retirado su aliento volvió de un color amarillento el pasto que se encontraba al frente intento seguirme subió a la rama a la que yo estaba y yo bajé me siguió subi a otra rama logrando que hiciera una perfecta U luego regrese a la primera rama por encima y volví a bajar se volvió un nudo corrí junto a Temari antes de que volviera a rugir.

Me encontré con ella estaba sudada, sus respiración era algo alterada, pero estaba muy concentrada ya había enredado a otra cabeza y solo faltaba una.

La unos segundos y ella siguió mi mirada y juro haberla escuchado en mi cabeza me dijo:

" A la cuenta de tres, los dos correremos a la derecha luego de que yo pase por una rama justo por encima , tu correras debajo y te irás a la izquierda y subirás a otra rama logrando que se vuelva un nudo. Luego yo te gritaré tres en ese momento cortarás todas las cabezas y tendrás que confiar en mí"

Por ti SereWhere stories live. Discover now