Capítulo 46 -Momentos

14 0 0
                                    

Capítulo final
 
Un mes después…
 
Narra Lety

Estas últimas semanas, fueron muy movía por ejemplo Kyu me propuso matrimonio, Chio volvió a vivir con YoungSaeng junto con el pequeño Young Soo.

Creo que volveremos a ser felices como fue al principio, Gilgal con Hyun nos comentaron estaban pensando en formar una familia. Ari con Min decidieron empezar a vivir juntos incluso ella conoció a los padres de él y también nos contó de los padres de Min estaban felices de haberla conocido.

Ahora, Kyu me dijo que me fuera a vivir con él, ya que con las chicas pensamos en vender el departamento, hoy iríamos todos a la casa de YoungSaeng.
 
—¿Lety, lista para ir al siguiente paso? —dijo Kyu sonriendo—

—Claro que si Kyu —dije sonriendo—
 
Nos abrazamos y nos besamos, luego nos fuimos al departamento de YoungSaeng, ya quería ver a nuestro sobrino. Al llegar nos atendió Chio con Young Soo en brazos, que sonreía cuando nos escuchó la voz.
 
—¡Awwww! Hola hermoso bebé —dije mirándolo y él sonreía—

—Alguien está feliz de verlos —dijo Chio riéndose—

—¿Puedo cargarlo? —dijo Kyu sonriendo— venga con el tío Kyu.
 
El pequeño Young Soo sonreía mientras se movía al estirarse que pareciera que era un si. Y Kyu lo cargó besandole los cachetitos al bebé.
 
Narra YoungSaeng

Estábamos con mi amor y con nuestro bebé durmiendo hasta que tuve otro recuerdo y me desperté en medio de la noche, Rocío se despertó cuando me senté de golpe en la cama.
 
—YoungSaeng ¿Qué sucede? —dijo preocupada—

—Tuve otro recuerdo —dije molesto—

—¿Es sobre tu accidente? —me miró—

—Si y era lo que me ibas a contar y no te dejé ¿Verdad? —la miré—

—Si pero te lo diré en la mañana, vayamos a dormir porque ya sabes que Young Soo se despertará en cualquier momento —dijo mirándolo a nuestro bebé dormir con nosotros—

—Tienes razón —dije mientras volví a acostar—
 
Nos volvimos a dormir. Ya que eran casi las 4 de la mañana, y a las 5 nos volvimos a despertar porque Young Soo, nos levantamos mientras que yo fui a calentar el biberón y ella lo cambió el pañal. Al llegar a la habitación con el biberón, estaba ella teniéndolo en los brazos y me lo pasó cargué, le empecé a dar el biberón poco a poco se iba quedando dormido Young Soo cuando se quedó dormido lo dejé en su cuna. Y nos fuimos a dormir con ella mientras dormimos abrazados.
 
Narra Rocío

En la mañana siguiente, me desperté y me quedé pensando porque estaba molesto YoungSaeng, será que recordó la cara de Ah Jung cuando lo empujó.
 
Él se despertó, miró a nuestro hijo que estaba despierto y decidió en bañarlo a Young Soo. Me fui a preparar el desayuno, ya que vendrían los chicos a casa, en ese momento escuché que YoungSaeng levantó la voz y me asusté, fui corriendo a ver que pasó.
 
YoungSaeng, estaba con el bebé en brazos y no entendía que pasó.
 
—Young Soo porque haces eso a tu padre —dijo mirando que el bebé lloraba—

—¿Amor que pasó? —lo miré aguantando la risa—

—¡ME ORINÓ! Young Soo eso no se hace —lo miró—

—YoungSaeng es un bebé, tendrás que pasar eso siempre —dije calmandolo— ven mi vida, tu padre se va a cambia su ropa.

—Lo sé y lo siento —dijo mientras lo besó a Young Soo— ya vengo para bañarlo.

—Está bien, y no vuelvas a hacer eso. Lo has asustado al niño —lo besé en su mejilla—
 
Asintió. Me fui a preparar el baño, la bañera de Young Soo, hasta que YoungSaeng volvió y se agachó para bañar al pequeño. Me quedé viéndolo como bañaba a su hijo. Al terminar el baño de nuestro bebé, le pasé la toalla y lo llevó al cuarto para cambiarlo. Él aún no se anima a cambiar el pañal, así que yo le puse el pañal a Young Soo y él lo vistió.
 
Y empecé a terminar el desayuno, luego vienen los dos hacia la cocina y YoungSaeng dijo que iba a terminar de acomodar las cosas para desayunar. Tomé a mi bebé, justo tocaron el timbre y fui con él. Al ver que eran Lety con Kyu.
 
—Awww ¡Qué tierno que eres Kyu! —dije con ternura de verlo con mi bebé—

Conecta La Noche RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora