•7•

4K 212 55
                                    

¿Cómo reacconarian los chicos a tu muerte?

Pov: Moriste protegiéndolos

Leona

El joven León se quedó estático al ver tu cuerpo inerte en el suelo...toda la sangre manchando tu figura de rojo carmesí, poco a poco las lágrimas comienzan a caer por los ojos de Leona y el no hace esfuerzo por retenerlas...tu eras lo que más quería...y ahora te habías ido, el se acercó a tu cuerpo para después abrazarlo pegándose más a ti seguidamente soltando un grito de dolor

Riddle

El pelirrojo se acercaría desesperadamente a ti para tomar tus signos vitales, tratando de no perder la esperanza, al darse cuenta que has dejado esté mundo entraría en una crisis.

-jeje...N..N-..No puedes morir...tu...TU PROMETISTE VOLVER A CASA CONMIGO!!

Vil

El hermoso Rubio trataba de no llorar para no arruinar su imágen...pero simplemente no lo logró lágrimas y sollozos se escuchaban por párte de Vil mientras acariciaba con amor tu rostro pálido, después colocó una hermosa rosa negra en tu cabello.

-Adios...mi bella flor...

Azúl

El chico pulpo al inició quedaría en shock pensaría que sería una mala broma ...pero después regresaría a la realidad.

- Debí haber Sido yo...

Idia

El joven peli azul no podría soportar tu pérdida tomaría tu cuerpo y así cómo lo hizo con su hermano hallaría la forma de traerte de  vuelta.

- Tra... tranquila...pronto estarás de nuevo conmigo...

Kalim

El chico miraría la escena horrorizado apesar de los intentos de Jamil para que el peli blanco no viera tal escena, Kalim se acercó a tu cuerpo y al notar que tus ojos estaban abiertos y representando miedo decidió cerrarlos con sus dedos.

- Puedes descansar en paz T/n-san...yo estaré bien sabiendo que tú me cuidas...

Malleus

El príncipe rápidamente cargaría tu cuerpo.

-¿T/n?...

Al no obtener respuesta rompería en llanto para después abrazarte con más fuerza...

-漫~'¨¯¨'·舞~Ya se que me tardé mucho en actualizar este libro pero bueno esperó les guste bebés nos vemos en el próximo CAP.

ℛℯα☪☪¡óทℯ₷ Շώ¡₷Շℯð ώℴทðℯℛℒαทðWhere stories live. Discover now