16

81 15 13
                                    


Ahora que se encontraba a solas en el consultorio de P New, Phuwin no tenía idea de cómo iba a salirse de ese embrollo en el que lo metió su hermana, la muy malvada le había dejado a solas con el mayor fingiendo tener una llamada de P Puimek y que era urgente que le reportara la salud de Earth, o si no se iban a poner histéricas ella y Love.

- ¿Qué es lo que sucede, Win? – el menor no pudo evitar sonreír, de las pocas emociones que podía reconocer, el verdadero afecto nunca le pasaba desapercibido, especialmente cuando le era profesado por el doctor.

- Es que no sé cómo explicarlo – aunque eso no era del todo mentira, Phuwin no estaba del todo seguro si era correcto contarle sobre lo que comenzaba a inquietarle.

- Ese nunca ha sido un problema, ¿verdad? – Phuwin asintió sin vacilar – Intenta describirme lo que sientes y yo le daré un nombre a esa emoción...

El menor vacilo unos segundos, no es porque no confiara en New, por el contrario, sabía que si él le pedía que no le contara a los demás, no lo haría, su condición era diferente a la de Earth en la que todos debían estar pendientes de sus avances y retrocesos, en cambio en la situación de él, solía compartir sus logros una vez que estuviera seguro de que habia conseguido comprender algo más, sin embargo, habia sido testigo de la hostilidad que mostraba New hacia Mix y pensaba que quizás era posible que también lo fuera con Pond.

Y aunque no estuviera seguro de la razón, le desagradaba la idea de que P Pond fuera víctima de la hostilidad de New, el mayor había sido muy amable y comprensivo con él, de hecho, cuando le habia confesado de la Alexitimia, creyó que se alejaría de él y que no quería saber más de él, pero no habia sido así, por el contrario, Pond había querido saber que era ese padecimiento ya que no le era un tema desconocido.

Flashback

- ¿Alexitimia? – aquella palabra le era totalmente desconocida a Pond, pero debido a la manera en que el rostro de Phuwin mostraba cierta tensión, supuso que era algo grave que le preocupaba – Dime, Phuwin, ¿Qué es eso?

Phuwin se mordió el labio inferior inconscientemente mientras agachaba la cabeza evitando mirarle, sabía bien que en cuanto el mayor conociera las condiciones de su discapacidad el interés que hasta el momento habia mostrado por él se esfumaría en un parpadeo, trago saliva con dificultad porque parecía que tenía algo atorado en la garganta y armándose de valor elevo la mirada.

- No soy capaz de reconocer las emociones – dijo con toda la claridad que fue capaz – No puedo saber que siento yo, y mucho menos que es lo que sientes los demás – se forzó a sonreír – Me han dicho que estas interesado en mi de forma romántica, y no quiero mentirte y mucho menos lastimarte, no soy una mala persona, pero soy incapaz de responder a tus emociones – asintió con la cabeza y luego extendió su mano – Fue toda una experiencia conocerte, P Pond...

Pond le tomo de la mano, pero en lugar de solo estrecharla como despedida, lo jalo hacia él, y lo abrazo fuertemente, Phuwin estaba inmóvil ante semejante situación y de nuevo sentía su cara arder, aquello era tan diferente a cuando sus hermanos lo abrazaban y se sentía mil veces mejor.

- Me niego a creer que no sientas nada, por dios, Phuwin, quizás no te has dado cuenta pero tienes una sonrisa preciosa, y cuando estas nervioso te muerdes el labio y te sonrojas hermosamente – solto un largo suspiro – Yo te voy a ayudar, te ayudare a que puedas reconocer tus emociones y los míos, porque no pienso alejarme de ti, ya te lo he dicho, me gustas y siento que esto es algo más que un simple gustar y que quiero que estés conmigo por siempre y para siempre – lo aparto un poco de su cuerpo y le hizo mirarlo a los ojos colocando ambas manos en sus mejillas – Confía en mi Phuwin, porque yo te estoy confiando mi amor...

El Arte de las PalabrasWhere stories live. Discover now