3.

98 9 0
                                    

En cuanto recibí aquella terrible noticia se me cayó el alma a los pies. Lo primero que hice fue llamar a mis abuelos y a mis dos tías, tenían que saberlo.
Pasada media hora llegaron todos, corrieron hacia donde yo estaba y me abrazaron. Mi abuelo no era consciente todavía de la tragedia. Mi abuela estaba trabajando y no le dijeron lo que había sucedido, solo que se dirigiera corriendo al hospital.
Cuando mi abuela llegó tuvimos que ponerla al tanto de lo ocurrido, se desmayó. Llegaron varios enfermeros para atenderla, pero en seguida se reanimó.
Nadie daba crédito de lo que había pasado.

Esa misma noche me instalé en casa de mi tía Katherine, pero poco antes pasé por mi casa. Con el corazón roto recorrí el largo pasillo que unía la entrada con mi cuarto, pasando por el cuarto de mi madre. Cogí ropa para indeterminado tiempo, provisiones, unos álbumes de fotos y el colgante favorito de mi madre, una media luna que en su momento le había regalado su tía en su lecho de muerte, se que me traería suerte.
Salí de casa con lágrimas en los ojos, decidida a ir a casa de mi tía, allí podría olvidarme un poco de mi ajetreado día, pero nunca de mi madre. Podría comer, dormir, llorar a gusto.

Llego el lunes, me vi obligada a ir a clase, aunque me pesara. Mi abuela ya había fijado la fecha del entierro, así que se lo comunique a mi mejor amiga Faith.

- Esto.. Faith.. El entierro será mañana a las 17:30 h en Saint Paul's Church, sé que hay clase, pero serías un gran apoyo para mi..
- Ni te preocupes Emily, por supuesto que estaré allí.

Me sonrió como para hacerme sentir un poco mejor.

Whatsapp {N.H}On viuen les histories. Descobreix ara