"Ahí viene tu alfa." La voz de Niall se hizo presente en su tranquilidad por lo que frunció el entrecejo al verlo, este apunto con disimulo hacia su lado izquierdo.
"Estás loco Niall." Tan solo dijo al girar un poco su rostro y observar a Harry caminando hacia ellos junto con otros dos chicos. "¿Qué hace él aquí?" Pregunto pero aun así no quito la mirada de él, casi podía ver que brillaba con la sonrisa que llevaba en su rostro. También se percato que llevaba su suéter, el cual había olvidado una vez en la casa del chico.
"Seguro está ansioso por qué no se vieron este fin de semana."
"Niall, repito no es mi alfa y ni siquiera se ha presentado todavía."
"Tiene toda la apariencia de un alfa, de eso estoy seguro." Miro a Niall y negó ante lo dicho.
"Hola Lou." Observo al chico quien le sonreía enormemente, por lo que asintió en forma de saludo, sin ser consiente se recorrió a un lado para que Harry tomara lugar. "Sabía que ibas a estar aquí." Pudo observar como aun sonreía mostrando sus característicos hoyuelos.
"Estás en hora de clases todavía. ¿Qué haces aquí?" La sonrisa decayó un poco, pero decido ignorar ese gesto.
"Yo... vine a verte." Observo el rostro del chico, aún estaba de pie, junto a él, los otros dos chicos estaban a unos pasos atrás.
Louis suspiro y negó. Si bien era el mismo instituto, estaba separada la secundaria con la preparatoria, por lo que sabía que brinco la barda o bien tomo el escondite para cruzar a este lado.
"Sabes existe la posibilidad de que sepan que no eres de aquí."
"Pero Lou..."
Lo interrumpió. "Además he sabido que estas mal en algunas materias, por lo que no deberías saltarte clases."
"Pero tu-" Niall hablo, Louis empujó su pierna Y con su pie le dio un golpe por debajo de la mesa interrumpiéndolo. Lo miro mal y miro a Harry quién ahora se mostraba triste.
"Ve a clases."
"¿Estás enojado?" La voz de Harry fue bajo, y su omega se removió por lo cual negó con su cabeza varias veces.
"No, no lo estoy." Contesto de inmediato.
"¿Vendrás a mi casa?"
"Claro que sí." Asintió y Harry volvió a sonreír.
Lo observo acercase despacio y pudo ver como sacaba algo del pantalón, chocolate blanco, que coloco delante de él, por lo que le sonrió, amaba el chocolate blanco.
"Gracias Harry."
"Uhm, de nada. Te esperaré en la banca de siempre. Me voy entonces, adiós Niall, adiós Lou." Se alejó de ahí al sacudir su mano, los otros dos chicos se fueron con Harry. Rodo los ojos y observo a Niall, este le sonreía.
"Que rápido lo rechazas y lo ilusionas en segundos."
"Niall, creo que estás creando escenario que nada que ver, Harry es... Mi mejor amigo, crecimos juntos prácticamente."
"Harían bonita pareja." Ignoro el sonrojo que se extendió en su rostro y suprimió el ronroneo de su omega ante la idea, su Omega tenía una tipo obsesión con Harry por lo que no sabía si era bueno o malo.
"Niall... ya te dije, además no se a presentado, puede ser un omega como yo."
"No hay que discriminar, su casta no importa cuando se ven tan lindos juntos. ¡Pido ser el padrino!"
Volvió a negar, observo el chocolate y al tomarlo, observo que detrás había una nota amarilla, leyó en voz baja el mensaje en este.
¡Ten un lindo día!
—Hazzy❤️
