1 - Victima

5 0 0
                                    

Como termine aquí, esa era la pregunta que me hacia mientras observaba mis manos esposadas, la mesa de metal estaba bien pulida y limpia, era una lastima que se fuera llenando de aquellas gotas color carmín, suspire  mientras observaba detalladamente mis manos, estaban llenas de ese liquido carmín, aun se sentía caliente, mi mirada fue subiendo hacia mis muñecas, en ellas descansaban esas metálicas esposas que me dejarían marca mas tarde pues estaban bastantes apretadas pero no importaba, una parte de mi muy en el fondo sabia que amaría aquellas marcas que dejarían en mi piel, después pude observar mi sudadera, estaba manchada, algo rota y sucia, mi mente se detuvo por un segundo y se que una ligera sonrisa escapo de mis labios.

...¿Acaso perder la libertad física era la única solución para que el alma sea libre?...

Mis pensamientos se vieron  interrumpidos por el sonido de una puerta, levante rápidamente mi mirada hacia donde provenía el sonido, un hombre con traje apareció frente a mi , detrás de el aparecieron una pareja de policías, uno era un hombre cabello negro y desarreglado, bajito, piel clara y algo gordito, su uniforme estaba algo desarreglado y lleno de marchitas de mermelada, se notaba a simple vista que era una persona que no encajaría con su empleo pero trataba de mantener una cara seria, obviamente fallando pues expresión mostraba sorpresa, tal vez no le era normal ver alguien tan joven aquí o tal vez eran sus primeros días trabajando ahí, en cambio su compañera era una mujer alta, su cabello castaño recogido en una impecable coleta que sostenía aquella boina que era parte de su uniforme, su piel  era morena, su uniforme lucia impecable, podía notar en su forma de caminar que llevaba años trabajando ahí, su expresión era seria , llena de enojo y repudio hacia mi, sus ojos café no podían mentirme estaba furiosa.

_ Soy el detective Martinez, estoy aquí para realizar su interrogatorio, grabare todo así que le pido por favor que sea totalmente honesto pues dichas pruebas serán mostradas frente a un juez. Junto a mi se encuentran la oficial Eddison y el oficial Ramirez, ellos fueron los encargados del arresto en su contra, empezaremos ahora...

Note como se sentaba frente a mi en una pequeña silla, frente a mi coloco una pequeña grabadora y segundos después un foco rojo comenzó a tictilear hasta quedarse fijo, aquellos oficiales se quedaron parados detrás suyo, les mire por unos segundos a aquellas 3 personas frente a mi para después acomodarme en mi silla, las esposas estaban fijas a la mesa, tal vez las usaban así para que los detenidos no pudieran atacar a nadie, mire a mi alrededor y pude observar aquel pequeño cuarto de 4 paredes, el color era gris, un gris oscuro, a mi mano izquierda ya hacia un enorme cristal, podía ver mi reflejo y el de los demás, sabia que detrás de el había mas personas observándome, todos tendrían esa mirada de asco hacia mi, en el fondo lo sabia.

...El debería estar aquí...

...El merecía estar en este lugar...

- ¡ Hey ! Escoria! - Escuche la voz de aquella mujer policía y mi vista regreso rápidamente hacia ella, su mirada estaba llena de ira y suspiro sobándose el puente de su nariz. - Responde a la pregunta escoria, !no estamos jugando! así que pon atención y !responde!

Su voz enojada no provocaba miedo en mi, le mire incrédulo, es como si aun no estuviera 100% consiente de donde estaba, miro al detective y  por primera vez en todo ese tiempo digo algunas palabras.

_ Puede... repetir la pregunta...

- ¿Cual es tu nombre? - me miro mientras acomodaba sus manos en la mesa, entrelazando sus dedos.

_ ... - Susurro sin muchas ganas y miro al otro oficial quien me mira confundido - Bueno... es el nombre por el que todos me conocen

Vi la cara de sorpresa de ambos hombres, aquella mujer ni se inmutaba, se que solo quería terminar pronto con esto para después llevarme a una celda, el detective se acomodo en su asiento y trago saliva.

- ¿Estas consiente del porque estas aquí? - Me miro algo confundido, pues recién pudo notar que mi mente aun divagaba.

_ No... pero... por las manchas en mi ropa y manos, me supongo que cometí un delito muy grave contra alguien...

- Así es, estas acusado de intento de homicidio en contra del joven Shade, el esta ahora en el hospital luchando contra la vida y la muerte, quisiera que me digas cual es tu relación con el joven Shade y de donde lo conoces.

_ Lo conozco desde hace muchos años, no nos habíamos visto hasta hace algunas semanas. - Dije todo eso con algo de sarcasmo, pues le conocía si pero lo conocía por ser una pesadilla.

- Me puede decir porque ataco al joven Shade? Como es que pasaron todos los acontecimientos que lo llevo a atentar contra la vida de el...

Suspire pesado y reí un poco para después negar, ellos me miraron con incredulidad, tal vez pensaban que estaba loco al reírme pero de nuevo estábamos en el mismo camino que hace años, el siendo la victima y  yo el culpable o monstruo.

_Claro, el es la victima de nuevo... - Solté aquello con mucha rabia y mire hacia otro lado.

- ¿Disculpe?  - Pregunto incrédulo el detective mientras me observaba sorprendido.

- Usted acaba de atentar contra la vida del joven Shade, claro que es la victima, usted cometió un gran crimen, a menos que tenga otra versión de los hechos pero todo apunta a que usted es el agresor.

Le mire con ironía y una sonrisa burlona se dibujo en mi rostro mientras tronaba la boca y negaba, me acomode un poco en la silla, pude notar como aquella mujer preparaba su mano en su cintura, justo al lado de su arma, estaba dispuesta a amenazarme si hacia un movimiento en falso, negué un poco y les mire con una mirada seria, mi expresión cambio en  segundos y ellos me vieron asombras, solo 2 de ellos lo hicieron notar, 1 solo evito en vano ocultarlo, tome aire y tal vez un poco de valor antes de abrir la boca.

_ La pobre "victima" que es el joven Shade, no es lo que creen en realidad, lo que paso es algo que se merecía desde hace años pero claro, ahora que alguien le dio su merecido, ¿quieren saber que hizo para merecer todo esto? bien... pues se los diré... todo empezó hace 11 años...

...Tal vez es hora de que el mundo sepa la verdad...

...Hora de que sepan que los monstruos existen...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 23, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The marks left by a monsterWhere stories live. Discover now