🍰 ¡! bakugou katsuki

10.8K 307 66
                                    

ᨑ 🍶  𓄵   𝖻𝖺𝗄𝗎𝗀𝗈𝗎 𝗄𝖺𝗍𝗌𝗎𝗄𝗂 !

[ 𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁; 𝗺𝗶𝗱𝗱𝗹𝗲 𝗼𝗳 𝘁𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁 ]

— ♡ —

Había sido un día agotador, entre las clases y las prácticas sentías que el cansancio te consumía. Y caíste como un árbol derrumbado sobre tu cama, el único sonido que logró despertarte fue un mensaje de Bakugou diciéndote para que te escaparas hacia su habitación.

No era la primera vez que hacías aquello, de hecho, sabías a la perfección como hacerlo. Eras demasiado escurridiza. Cerca de las once de la noche tocabas su puerta, éste abrió un poco somñoliento y te sonrió antes de tomarte de las caderas y hundir su cara en tu cuello, su respiración era pesada, sabías que probablemente, al igual que tú, esté cansado y agotado.


No tardaron mucho para acabar ambos en la cama individual de Bakugou envueltos en una frazada caliente, además del calor de su cuerpo abrazándote y apretandote más hacia él, era imposible que llegaras a sufrir de frío aquella noche.

No fue hasta que unas horas después empezaste a retorcerse en sus brazos sacándolo de su profundo y apreciado sueño, gruñó, realmente querías dormir, pero cada vez te retorcías más y varios quejidos salieron de tus labios, lo que hizo que el pobre rubio se preocupara por tí, sentándose de golpe en la cama pensado que era una pesadilla.

Tenías muchas de ellas, eran demasiado frecuentes y aterradoras, tan reales, que despertabas gritando y pidiendo ayuda, tenía miedo de que sufrieras en tu mundo de los sueños, pero no podía estar más equivocado. Y vaya sorpresa se llevó cuando acercó su rostro al tuyo para hacerte despertar y que en ese segundo sonara su nombre como un gemido de tus labios.

Quedó estupefacto, tratando de asimilar la información dada a su persona, además de que seguía adormilado, pero lo trajiste de vuelta cuando te retociste otra vez y gemiste un poco más fuerte.

—B-Bakugou... —A penas eran susurros entendibles pero eso solo hizo que el rubio se encendiera.

¿Así que tenías un sueño húmedo con él? Sabía que eras una pervertida, pero no a tal magnitud.

Sonrió pasando su lengua por su labio inferior, como tus piernas estaban un poco abiertas llevó su dedo índice a tu centro y presionó levemente tu clítoris, haciéndote arquear y gemir más, bajó su dedo palpando tu humedad.

Entonces su mal aliento que obtuvo en la pequeña siesta que tuvo lo atacó, y una idea traviesa atravesó su cabeza, de hecho, era el recuerdo de una fantasía sexual olvidada entre el montón que tenía. Por supuesto aprovecharía la oportunidad.

Se cepilló los dientes lo más rápido posible, asegurándose de que su aliento quedara mentolado, volvió a la cama y con cuidado de no despertarte abrió tus piernas, bajó tus pantalones y bragas con delicadeza hasta mirar de frente tu vagina húmeda de tus fluidos, incluso manchando un poco tus muslos y la cama de él.

—Sucia perra. —Gruñó, volviendo a mojar sus labios antes de empezar a lamer tus muslos, limpiando la humedad de ésta.

Gemiste, empezando a pensar dentro de tu sueño que todo era más realista, aunque de un momento a otro, en tu cabeza, Bakugou pasó de estar detrás tuyo a entre tus piernas, lo que te dejó algo confusa.

Cuando por fin su cara estuvo frente a frente con tu coño chorreando, dejó de ser delicado y empujó su boca contra tu vagina, hundiendo su lengua en tu estrecha y goteante entrada, empezando a follarte con ella, mientras sus dientes mordían un poco tus labios vaginales, su nariz se frotaba con rudeza contra tu clítoris provodandote espasmos repentinos.

𝖲𝖤𝖷. ⸺ 𝖻𝗈𝗄𝗎 𝗇𝗈 𝗁𝖾𝗋𝗈 𝖺𝖼𝖺𝖽𝖾𝗆𝗂𝖺.Where stories live. Discover now