Capítulo 4: "El secreto de mis amigos"

32.6K 1.7K 152
                                    

¿Cómo paso el tiempo tan rápido? la última vez que observe el reloj eran las 12:00 pm, ahora parezco un alma que lleva el diablo corriendo por los pasillos del instituto, en el camino mi celular vibra, no observo el número y contesto.

- ¿Qué? - Dije con la voz agitada de tanto correr.

- ¿Por qué no estás en la biblioteca?... ¡¿Porque rayos tienes la voz tan agitada?! Acaso estas...- dijo desde el otro lado de la línea la voz de Jasón, pero lo interrumpí.

- Numero equivocado – Colgué la llamada y seguí corriendo.

Entre a la biblioteca y observo a Calvin leyendo un libro y a Jasón tranquilamente coqueteando con una chica.

-Lo siento por llegar tarde Calvin...- Alguien me interrumpe.

- Al parecer no estabas haciendo lo que pensaba – dijo mirándome de pies a cabeza.

-Bueno al punto, ¿Por dónde empezamos para terminar lo más rápido posible? - dije ignorando a Jasón quien me fulmino con su mirada.

-Bueno primero debemos de buscar los libros que están citados en la bibliografía de la guía de trabajo- dijo mirando el papel.

- ¡Bien! Vamos – dije levantándome de mi asiento.

Calvin nos dio dos nombres de libros a cada uno y nos separamos para buscarlos, me metí a cualquier pasillo y empecé a buscar, vi como Calvin pasaba y se detuvo en seco al verme a mí, se empezó a acercar a mí.

- ¿Qué estás haciendo? – dijo escondiendo una sonrisa.

- Estoy buscando los libros – dije nerviosa.

¡¿Cómo no estarlo?! ¡Lo bese sin razón alguna!

-Alex- dijo acercándose a mí para susurrar- Estas en la sección de libros de literatura y buscamos libros de historia.

Es oficial no me podía sentir más avergonzada frente a Calvin.

-Si por supuesto – dije nerviosa- Estaba aprovechando para buscar otro libro de mi clase de literatura, pero no lo encontré- dije mientras fingía buscar- ¿Nos vamos? – dije sonriendo nerviosa.

Calvin me guio al pasillo a donde encontraría mi libro y cuando estaba a punto de irse tome valor para hablar.

-Calvin lo siento por lo de la última vez en la cafetería, sé que soy una completa tonta y lo juro no era mi intención que nos tomaran esa foto y menos hacerte sentir incomodo, sé que probablemente no me perdonaras, pero...- me interrumpió.

- Te perdono- dijo restándole importancia, lo miré sorprendida – Solo fue un beso, no es como si nos fuéramos a casar o algo así – dijo sonriendo, su sonrisa me hizo sentir más cómoda y le devolví el gesto.

Luego de mis disculpas caminamos por todos los pasillos buscando los libros, pero ahora Calvin me acompañó ya que le confesé de que no sabía dónde estaban esos libros.

Ahora que hablo con Calvin me di cuenta de que es mucho más interesante de lo que parece, a pesar de que tiene una apariencia de nerd es muy amigable y gracioso de vez en cuando compartíamos algunas bromas y ambos reíamos cómodamente.

Después de que encontramos lo libros nos dirigimos a la mesa en la que antes estábamos.

- ¿Dónde está Jasón? - dijo Calvin buscándolo con la vista.

-No lo sé esperó que a kilómetros de aquí- dije sarcásticamente.

Miré hacia el fondo de un pasillo y vi la escena de Jasón coqueteando con una de las amigas Trisa, luego se acercó a ella y la besó, Calvin y yo nos miramos sorprendidos para después empezar a reír a carcajadas, nuestras risas llamaron la atención de Jasón y de las personas que estaban a nuestro lado, las cuales nos fulminaron con la mirada y nosotros nos callamos

Guerra de Problemas |Historia completa en Dreame|Where stories live. Discover now