Lo que no todos saben...

15.7K 1.1K 203
                                    

Demian

-Mi respuesta es si-al momento de Freya decir eso no puedo evitar saltar de mi silla levantándola junto a mi delicadamente.

-Gracias ,gracias, gracias, te juro que no te fallare-digo mientras lleno de besos todo su rostro a lo que ella suelta una risita.

Después de terminar de llenar de besos todo su rostro.

Nos quedamos cada uno con una sonrisa de enamorados.

De repente no puedo evitar ver esos labios rellenitos y rosados que tanto me gustan sentir, por lo que empiezo a cercarme aún más a ella mirando sus labios.

Al ya estar mas cerca veo como ella se encuentra mirando también mis labios por lo que se ocurre jugar un poco con Freya.

Lentamente empiezo a rozar nuestros labios pero en ningún momento los junto ya que me alejo en el momento en que están a punto de tocarse.

De un momento a otro veo como Freya esta a punto de tomar la iniciativa por lo que cierro mis ojos y entreabro los labios para así recibir los suyos.

Pero ese beso nunca llego por lo que abro mis ojos y la veo con el ceño fruncido ya que de verdad necesito ese beso y miles más, nunca me cansare de ella.

Al ver que ella se encuentra con una sonrisita burlona sonrió de costado ya que se que a ella le encanta esa sonrisa.

Al ver que no lo beso Demian abre los ojos y me mira frunciendo el ceño a lo que yo no puedo evitar tener una sonrisita burlona en mis labios.

Veo que esta a punto de hablar pero no se lo permito ya que agarro su nuca suavemente y junto nuestros labios robándole un jadeo.

Siento que Freya no me sigue el beso por lo que decido empezar a intensificar nuestro beso.

Lo que me encuentro sintiendo ahora no se explica con nada.

Maldición yo siempre decía que eso de ¨mariposas¨ son una ridiculez y yo ahora me encuentro sintiendo mariposas aunque no, esto parece una estampida de elefantes.

Después de ese maravilloso, estupendo, perfecto, magnifico beso nos quedamos abrazados, con la cabeza de Freya sobre mi pecho ya ni con tacos puede estar a mi altura.

Es mi chaparrita pienso embobado.

Empiezo a moverme al son de la música de fondo, moviendo así a Freya suavemente junto a mí.

-Demian prométeme algo-dice Freya de un momento a otro aun con su cabeza sobre mi pecho.

-Lo que tú quieras preciosa-digo aun moviéndome al son de la música.

-Prométeme que nunca habrá secretos entre nosotros-al momento de Freya decir eso no puedo evitar tensarme ya que tengo algo muy importante que decirle y me da medo su reacción , tengo miedo que se aleje de mi o me tenga miedo al saber lo que soy.

Diablos siento como Freya trata de alejarse de mi ya que seguramente sintió lo que me tense, pero no se lo permito ya que la retengo suavemente contra ms brazos y una de mis manos presiona suavemente su cabeza contra mi pecho ya qué no quiero ver el miedo en sus ojos al yo decirle lo que soy.

Siento como Freya empieza a tensarse entre mis brazos ya que seguramente está pensando cosas que no son.

-Ey, no es nada de lo que estas pensado pero antes de prometerte esto ,tengo algo importante que contarte , pero por favor solo escúchame en silencio-digo tratando de que deje de idearse cosas que no son en su cabeza.

Quedo en silencio esperando la respuesta de Freya ya que no quiero obligarla a escucharme.

-Está bien-dice soltando un suspiro.

Mate de un ¿Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora