Observada

26.5K 1.8K 408
                                    

Freya 

Acabo de llegar al pueblo y no se por que todos me miran raro, como si fuera algún tipo de extraterrestre, pero no le tomo importancia .

Después de buscar un lugar para comer un bueen rato ya que cada vez que estaba por entrar a algún local todos me miraban raro y me sentía como un bichito raro, pero acabo de encontrar un lugar de comida en el que no me miraron tan raro.

Cuando ya me encuentro sentada se me acerca una señorita y me entrega el menú así que decido por unas pastas a la no se que , la verdad no entendí el nombre, pero en la imagen se veía muy bien ojalá tenga el mismo sabor .

-Aquí tiene su plato-Dice la mesera poniendo un palto frente mío.

Al terminar de comer me acerco a la caja y en este se encuentra una dulce señora que me ve con ternura , eso me paree extraño, pero lo dejo pasar.

-Buenas tardes ,quisiera saber la cuenta de la mesa 3-digo sonriéndole.

-Buenas tardes señorita , son 30 bs por favor-Dice también sonriéndome.

Saco el dinero de mi billetera y le pago.

-Gracias hasta luego-Digo al estar saliendo.

-Hasta luego Luna , vuelva pronto-Dice la señora .

Cuando ya me encuentro en mi auto camino a mi casa me doy cuenta que me dijo ¿Luna?, quizás me confundió con otra persona , o quizás estoy en una manada de lobos, no eso no puede ser no estoy en los libros que leo pienso reprochándome a mí misma.

En el camino a mi casa me siento observada y eso me pone un poco nerviosa , cuando veo por a venta creo ver a un lobo blanco mirándome fijamente desde dentro del bosque, pero de repente desaparece lo que me hace pensar que quizás fue mi imaginación.

Lo peor de todo es que ahora siento que se encuentran siguiéndome.   

Y es ahí  cuando me arrepiento de vivir tan alejada del pueblo, si me matan o algo me pasa nadie se enterara.

Al llegar a mi casa bajo rápido de mi auto para poder entrar mi casa y echar llave para sentirme mas segura, ya que seguía sintiéndome observada , es como si algo o alguien me estuviera siguiendo desde que salí del restaurante . 

Miro por la ventana  para tratar de tranquilizarme y también fijarme si hay alguien afuera, después de un rato de observar el bosque ya me encuentro mas tranquila pero de repente  veo aun lobo blanco salir de entre los árboles.

Nunca había visto a un lobo tan grande así que agarro mi celular ya que no tenia mi cuaderno donde anoto el comportamiento y apariencia de los animales en su habitad natural  así que  empiezo a escribir sus características y su comportamiento no por nada soy veterinaria , me apasiona todo lo que tenga que ver con los animales .

El lobo empieza a oler en el aire como si estuviera buscando algo ,deja de tener ese comportamiento cuando se queda mirándome fijamente a lo que yo me quedo congelada.

Ya que tengo miedo de que me ataque ya que quizás se sienta amenazado por mi presencia .

Ya que tengo miedo de que me ataque ya que quizás se sienta amenazado por mi presencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mate de un ¿Alpha?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora