Ha sido Kendra.

990 53 1
                                    

Miranda Wilde 

Me tumbe sobre el sillón y tome el contro de la televisión para luego encenderla, suspiro y luego siento antojos de chocolate con chantilli y fresas, me relamo los labios, me levantó del sillón y entro a la cocina para luego abrir el refrigerador y sacar el chocolate y las fresas, los puse sobre la mesa para luego ir al gabinete en busca del chantilli pero no había, hice una mueca y me di la vuelta.

Miranda - Supongo que iré a comprar chantilli - Solte un bufido y me fui a subir las escaleras con rapidez para luego entrar a la habitaicón y colocarme un pantalón, calcetines y zapatos.

Al estar lista baje las escaleras trotando, tome las llaves de la casa y fui a apagar la televisión, cuando llegara ya la vería, salí de la casa y puse llave para luego irme al mercado.

Al llegar me acerque a la señora de la tienda que vendía dulces.

Miranda - Disculpe - Dije llamando su atención, ella me sonríe amable

*** - Buenas Tardes señorita, ¿Que se le ofrece?

Miranda - Claro - Sonrío - ¿De casualidad vende chantilli?

*** - Oh pero claro que si

Miranda - Oh que bien, ¿Me podría dar un poco?

*** - Claro - Se da la vuelta para tomar una bolsa, suspiro y miro a los lados observando como la gente camina de un lado a otro comprando el mandado para luego llegar a casa a preparar la comida para su familia, sonrío al recordar que hay un pequeño bebé creciendo dentro de mi, acaricio mi vientre con ternura y ahora solo imagino que sera... si niño o niña - Aquí tienes linda - Dice la mujer sacandome de mis pensamientos

Miranda - Oh, muchas Gracias - Me acero y tomo la bolsa que contiene el chantilli

*** - No hay de que

Miranda - ¿Cuanto es?

*** - Solo dame 20

Miranda - Esta bien - Saco mi billetera de mis pantalones y le entrego los 20 - Muchas Gracias

*** - A ti 

Miranda - Hasta Luego

*** - Nos vemos - Dice sonriente, me doy la vuelta y me marcho de ahí.

Al llegar a casa me puedo dar cuenta que Zayn aún no llega del estudio, suspiro un poco deprimida para luego dirigirme hacía la cocina, dejo el chanitilli sobre la mesa y tomo un plato y un cuchillo, parto las fresas en trocitos para luego meter esos trocitos en el plato, tomo el chocolate y las baño con el y al final sirvo el chantilli sobre el chocolate, relamo mis labios al ver lo delicioso que se ve, tomo una cuchara y como una cucharada de esta exquisites.

Miranda - Mmmm, que delicioso - Digo al sentir el delicioso sabor en mi lengua, en eso siento mi celular vibrar en mis pantalones, los saco de ellos y veo que un desconocido me llama, frunso el ceño y contesto la llamada - ¿Diga?

*** - Hola Miranda - Enarco una ceja, tomo el plato y  me encamino hacía la sala

Miranda - Disculpa pero ¿Quien eres?

*** - ¿No te acuerdas de mi?

Miranda - Pues no se - Hago una mueca - ¿Eres Anita?

*** - No 

Miranda - Ammm ¿Trisha?

*** - No

Suya... Cuerpo y alma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora