Capítulo 2

1.5K 188 28
                                    


¿Ming Yi y Shi Qing Xuan iban a casarse? ¿cómo y por qué? ¿Ming Yi también estaba vivo? ¿Por qué todos están vivos?, no supo cuánto tiempo estuvo metido en sus pensamientos, hasta que se abrió la puerta del armario mostrando un muy sonriente Shi Qing Xuan que le decía: - ¿Estás bien?

He Xuan no lo miró y tampoco dijo nada, Shi Qing Xuan pensó que estar encerrado en el armario lo había enojado un poco así que decidió explicarle la situación –Mi hermano, es un poco sobreprotector así que si te veía aquí quizás colapsaba un poco- He Xuan siguió sin decir nada, en verdad no sabía por qué, pero el sabor amargo se intensificaba cada vez más.

- ¿Qué tienes? ¿te duele algo? - Shi Qing Xuan se agachó e intentó tocar su frente, pero la mano de He Xuan agarró su muñeca con fuerza. Esto asustó un poco a Shi Qing Xuan, sentía que este sujeto era un poco extraño, su mirada era muy profunda y parecía esconder grandes secretos, sin embargo, no se sentía asustado, más bien se sentía atraído.

Los segundos parecieron años mientras He Xuan miraba fijamente a esos ojos verdes que tanto había estado evitando. Todo parecía muy extraño, como si la realidad hubiera cambiado completamente.

¿Era posible? Desde luego sabía que era posible, pero sentía que todo esto carecía mucho de sentido, no era el destino un maldito desgraciado que ya se había burlado lo suficiente de él.

Shi Qing Xuan retiro su mano suavemente y He Xuan se dio cuenta que la había sostenido por mucho tiempo. Entonces solo hizo una reverencia y estaba dispuesto a irse, sin mirar atrás y desaparecer para siempre otra vez.

-Espera- dijo la voz de Shi Qing Xuan desde atrás del pasillo, pero decidió caminar más rápido, sabía por dónde era la salida, ya entró por aquí una vez, podía memorizar caminos fácilmente fue un espía por muchos años

Mientras más rápido se vaya, más rápido sería olvidar todo esto. Él no debía estar aquí, en definitiva, quizás sí, así como en esta realidad existe otro Shi Qing Xuan y otro Shi Wu Du, quién sabe puede que haya otro He Xuan,

Otro He Xuan... ¿qué tan diferente podía ser una realidad de otra? No supo por qué, pero un sentimiento de angustia invadió su pecho, quería quitarlo, quería ignorarlo, no quería sentirlo no debía entrometerse, todo era tan simple como cruzar una puerta e irse, pero por qué su mente seguía gritándole que no se vaya.

No quería ser paranoico solo debía convencerse que Ming Yi es el Ming Yi original, toda esta realidad es diferente puede que él ni siquiera exista aquí o esté muy lejos de una persona como Shi Qing Xuan, aquí no hay Dioses, aquí no hay reino fantasma, solo es Shi Qing Xuan un joven maestro con dinero que se casará con otro joven maestro, es tan simple ahora solo vete y no mires atrás.

Apretó sus puños con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos, de repente la voz de Shi Qing Xuan se escuchó muy cerca–Corres muy rápido- le dijo mientras le sonreía.

He Xuan suspiró pesadamente no podía girarse y mirarlo a los ojos, sabía que si lo hacía no había vuelta atrás, se quebraría su barrera de defensa y sedería a los impulsos.

Sin embrago, sabiendo todo esto, teniendo presente que quizás si lo ignoraba y seguía corriendo, se libraría de caer en este desastre aun así decidió no hacerlo, después de todo él era una calamidad, pero ¿puede una calamidad salvar la catástrofe de otra?

Levantó su mirada que chocó con aquellos orbes verdes que siempre habían puesto su mundo de cabeza y sin pensarlo habló: –He Xuan, mi nombre es He Xuan.

Shi Qing Xuan se quedó en blanco por varios segundos, sentía que había escuchado este nombre, pero no podía recordarlo, después de varios segundos en silencio decidió ignorar sus pensamientos y le respondió: –Lindo nombre.

-Ming Yi. - dijo He Xuan en un hilo de voz, Shi Qing Xuan levantó ambas cejas sorprendido. - ¿cómo dices? - le preguntó. He Xuan carraspeó y le dijo con voz profunda: –Yo soy un viejo conocido de Ming Yi.

Shi Qing Xuan determinó que tendría que ser un muy viejo conocido de Ming Yi, ya que el circulo de este era muy reducido, por el simple hecho de que no le gustaba socializar mucho. Se le hacía raro que estas dos personas frías pudieran ser amigos.

-Ya veo - dijo Shi Qing Xuan intentando ocultar su curiosidad.

He Xuan a pesar de haber mentido muchas veces a esta persona, por primera vez se le hizo muy difícil verle a la cara mientras lo engañaba, tragó grueso y habló con voz ronca: –Me gustaría visitarlo, pero no sé si vivirá en el mismo lugar, y me temo que puedo perderme.

Shi Qing Xuan sonrió y asintió con la cabeza intentando comprender lo que este hombre trataba de decir -¿Quieres que te acompañe a ver a Ming Yi?- dijo Shi Qing Xuan levantando ambas cejas. He Xuan lo miró y asintió lentamente la cabeza.

Shi Qing Xuan le respondió: –Está bien, podemos ir en este mismo instante.

He Xuan abrió los ojos llenos de sorpresa, claro que quería ver a Ming Yi pero no en este momento. Su mente era un remolino y no sabía porque a pesar de ser una persona tan meticulosa había actuado precipitadamente.

-Iré a decirle que preparen el carruaje, el viaje es de 1 días hasta donde vive- Shi Qing Xuan iba caminando hacia adentro, pero en ese instante He Xuan le tomó la mano.

Shi Qing Xuan lo miró sorprendido, este sujeto en realidad era impredecible pensó, He Xuan parpadeó varías veces y se sintió como un tonto al no saber que decir. Suspiró y dijo suavemente –¿No podemos ir solo nosotros a caballo, por favor? -

Shi Qing Xuan se lo pensó un poco ¿qué quería exactamente este sujeto?, cada vez le daba más curiosidad, pero también tuvo una sensación de peligro así que, aunque dijo que sí, decidió mantenerse alerta.

Shi Qing Xuan le avisó a un sirviente que iría a casa de Ming Yi solo, y que le avise a su hermano en una hora, podía haber ido el mismo, pero quería ahorrarse la charla que le daría Shi Wu Du, él sabía cuidarse bien solo.

Comenzaron su recorrido por el denso bosque, He Xuan miraba los alrededores intentando encontrar algún parecido con los caminos de su mundo, no obstante, mientras más miraba más perdido se sentía. Por otro lado ¿qué se supone que diría? "hola, soy tu yo de otra realidad por favor no le hagas daño a Shi Qing Xuan", de seguro lo sacarían a patadas o lo mandarían algún calabozo.

No tenía un plan formulado, iba a lo ciego, no había sido meticuloso en su lugar fue muy impulsivo, ¿en verdad valía la pena hacer esto?

-He Xuan ¿te parece si vamos a comer a un pueblo cercano? – se quedó rígido, pensando en lo amigable que sonó esa pequeña oración, sintiéndose como en los viejos tiempos, asintió y sin decir más se dirigieron al pequeño pueblo.

Llegaron a un pequeño establo para dejar los caballos, He Xuan se bajó primero y tuvo un impulso por extender la mano para ayudar a Shi Qing Xuan a bajarse.

Shi Qing Xuan lo miró fijamente y parpadeó varias veces, titubeó un poco sobre si extender la mano o no hacerlo, pero finalmente tomó la mano del contrario.

Al hacer contacto pudo sentir la fría piel de He Xuan, se miraron fijamente por un largo rato como si estuvieran hipnotizados el uno con el otro, fue en ese instante en el que Shi Qing Xuan tuvo pánico y se lanzó rápidamente hacía el suelo haciendo uno de sus pies se doblara y cayera hacia adelante.

He Xuan lo sostuvo fuertemente por la cintura y esta acción hizo que Shi Qing Xuan se sonrojara. Con su corazón que parecía querer salirse por la boca, Shi Qing Xuan fingió falsa calma y le dijo: –Wow ¡que brazos tan fuertes! Jaja, gracias por atraparme.

He Xuan se quedó muy quieto y después de unos segundos en silencio, soltó suavemente el agarre de la cintura de Shi Qing Xuan.

Ambos se miraron fijamente por varios segundos con la tensión desbordando el ambiente, Shi Qing Xuan carraspeó y dijo: –creo que deberíamos ir- He Xuan solo asintió y lo siguió.

Verde EsmeraldaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora