~8~

1.6K 143 64
                                    

Kuroo frunció el ceño, ¿Qué le pasa a Kenma? Kuroo ya sospechaba que algo le ocurría a Kenma, era claro el cambio en el menor, pero este se negaba a hablar, pero él esperaría a que Kenma hablase. Tal vez le había escrito de esa manera porque estaba bastante irritado, o algo horrible le había pasado, tal vez se encontraba mal o triste otra vez. Sea lo que sea Kuroo lo descubriría, por eso cuando leyó los mensajes no se enfadó, se fue a dormir y a pensar sobre lo que le pasaba a Kenma. Él nunca le hablaba de esa manera y mucho menos le llamaba "Kuroo".

Rio mientras recordaba el porqué de ese apodo por el que Kenma siempre le llamaba, fue tan adorable. Cuando se conocieron por primera vez, Kenma nunca hablaba o si lo hacía era alguna palabra corta susurrada, esto deprimía un poco a Kuroo, a él realmente le gustaba pasar tiempo con Kenma y sabía que Kenma lo hacía también, pero nunca lo demostraba, siempre era tan callado y tímido. Pero Kuroo notó algo, notó cómo Kenma nunca jugaba con nadie más o como siempre prefería estar solo a hablar con alguien, pero eso cambiaba cuando se trataba de él, Kenma siempre escogía pasar tiempo con Kuroo antes que estar solo y él no hacía más que sonreír alegremente al saber que él era diferente al resto.

Después de un par de meses, Kenma comenzó a hablar un poco más, aceptaba completamente todas las muestras de afecto que Kuroo le daba, y Kuroo supo que Kenma amaba ser abrazado, que tomen su mano, que acaricien su pelo, dormir abrazado, que alguien juege videojuegos con él...

Pero Kenma nunca decía su nombre, si quería su atención le daba unos golpecillos en el hombro o tiraba de su mano para que le siguiera. Hasta que un dia dijo su nombre, Kuroo no pudo evitar sonreír como nunca antes lo había hecho al escuchar a Kenma llamarlo "Kuro". El en ese entonces castaño, era un año menor que Kuroo, esta fue la primera vez que pronunció su nombre y no lo hizo de forma completamente correcta, por ello Kenma se sonrojó hasta la punta de sus orejas y pidió perdón repetidas avergonzado. Kuroo rápidamente se agachó para rodear al menor con sus brazos y abrazarle mientras reía diciéndole que todo estaba bien. De hecho todo estaba más que bien, le encantaba que le llamase así y le pidió que siguiera haciendolo por siempre.

Kuroo podía asegurar que Kenma es lo mejor que le podría haber pasado, y lo que le estaba sucediendo a día de hoy le rompía el corazón. Odía tener que ver a Kenma más callado que de costumbre, odiaba no oirle hablar o jugar a videojuegos, odiaba saber que Kenma no estaba bien, pero definitivamente y sin ninguna duda él lo haría feliz, él haría todo en este mundo por hacer a su Kenma feliz.

[•••]

El rubio abrió los ojos lentamente, todo su cuerpo se sentía tan pesado por culpa de lo que sucedió ayer. Su móvil vibrando le hizo despertar un poco más, se dio la vuelta para cogerlo y saber porqué vibraba. Entrecerró los ojos por la luz que emitía la pantalla, que aún que no fuera demasiado intensa contrastaba con la oscuridad de su habitación.

Había recibido varios mensajes, ya se imaginaba de quién podrían ser, por lo que no esperó más para ver qué es lo que quería su querido amigo.

[•••]

Kuro <3

Kenma, iré a tu casa hoy después de la universidad
Okay?
Podemos hacer e ir a donde tu quieras
7.34am

Umh okay
7.36am

Kuro <3

Muy bien, Kyanma!!
Ahora corre a prepararte e ir a la escuela o llegarás tarde
7.36am

Ya estaba de camino a la escuela.
7.37am

Everything is fine... [KuroKen]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ