13

7.2K 472 200
                                    

-¿Y ahora que hacemos con ellos? - preguntó Mighty-girl refieriendose a los hombres que estaban inconscientes en el suelo.

-Nada, ahora viene la policía y se los lleva - contestó Spider-Man.

-Osea que nosotros hacemos el trabajo sucio y ellos el fácil.

-Basicamente.

-Bueno pues, ha sido un placer patear culos contigo -dijo Mighty-girl - hasta la próxima.

Ella estaba por irse cuando el chico la agarró del brazo.

-Espera, porque no vamos a dar una vuelta y te enseño la ciudad, porque como eres nueva quizás no la conoces bien - propuso Spider-man.

-Vale - contestó Mighty-girl y ambos salieron del banco.

-Sigueme - dijo Spider-man lanzando una telaraña y saliendo volando por los aires.

La chica lo veia ir por el cielo mientras lanzaba telarañas y ella comenzó a levitar para seguirlo pero no iba muy rápido y el chico cada vez estaba más lejos.

Al poco tiempo Spider-man se dio cuenta que la chica no estaba detrás de él y dio la vuelta para volver por ella. Cuando llegó a donde ella estaba se posó en un semáforo para hablarle.

-¿Por qué vas tan lento? ¿No puedes volar más rapido?

-No vuelo, yo levito, con mi telequinesis, igual que levanto un objeto me levanto a mi, pero no es volar, debo ir mucho más concentrada para no caerme - contestó ella.

-Vale - dijo Spider-man antes de agarrarla por la cintura y lanzar una telaraña - agárrate.

Y dicho eso el joven saltó y comenzó a lanzar telarañas, una tras otra, con una sola mano, ya que la otra la tenía en la cintura de la chica.

Mighty-girl se abrazó con todas sus fuerzas al chico y hundió la cara en su cuello.

-Tranquila, no dejaré que te caigas - dijo el chico al ver que Mighty-girl no miraba y apretó más su agarre.

La joven levantó la cabeza poco a poco y no le dio miedo ir a esa velocidad y a esa altura, se sentía segura con Spider-man, le transmitía confianza.

A los pocos minutos llegaron al edificio más alto de Nueva York, y se sentaron al borde. Observaron la ciudad y lo hermosa que se veía esta en las noches.

Mighty-girl se echo hacia atrás, quedando tumbada en el suelo, ante la atenta y curiosa mirada del chico, que al mirar hacia arriba comprendio que ella se tumbó para mirar el bello cielo estrellado que estaba esa noche, por lo que el se tumbó a su lado.

Ambos se quedaron callados mientras observaban las estrellas, aunque de vez en cuando uno de los dos giraba la cabeza para ver a su compañero.

-Mira, ves esas estrellas que brillan más - dijo ella - es la constelación Centaurus, se dice que es la constelación más hermosa, Zeus decidió matar a Ixión, rey de Tesalia, para que pudiera vivir entre los dioses y así superar la tortura mental que sufría por haber matado a su suegro.

>>Sin embargo, lejos de estar agradecido, Ixión trató de seducir a Hera. Zeus se dio cuenta y formó una Hera hecha de nubes: Néfele. Ixión se acostó con ella y nació Kentauros, un ser con las patas y el cuerpo de un caballo y la cabeza, los brazos y el torso de un humano.

>>Kentauros engendró con unas yeguas los Centauros. Esta raza no respetaba las leyes de hospitalidad, ni se regia por las reglas de convivencia pacífica. Las únicas excepciones fueron Folo y Quirón.
Quirón fue mentor de varios héroes, como Áyax, Hércules, Aquiles, Jasón y Teseo.

Peter Parker y tú | +18 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora