- 3 -

1.9K 179 7
                                    

~ Kindaichi ~

Cuando Kindaichi le envía un mensaje de texto para reunirse en el parque, Tobio casi no va

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Kindaichi le envía un mensaje de texto para reunirse en el parque, Tobio casi no va. La ansiedad inundó su cuerpo cuando vio ese nombre familiar anunciado en la pantalla de su teléfono. No se había dado cuenta de que estaban hablando de nuevo, aparentemente.

¿Por qué querría reunirse Kindaichi? ¿Era para gritarle?

Tobio no tenía ningún deseo de arruinar su fin de semana libre con un recordatorio del pasado.

Aún así, sería de mala educación no aparecer. Tobio ha estado trabajando para mejorar en eso. No le gusta herir los sentimientos de las personas, no importa lo que piensen los demás.

Así que, a primera hora de la tarde, Tobio se encuentra en el parque. Habían visitado el parque a menudo en la escuela secundaria. Los ojos oscuros examinan los árboles y las flores verdes, exuberantes y familiares plantados alrededor de la acera. El aire fresco ayuda a aliviar algunos de sus nervios. Respira profundamente mientras se dirige al banco en el que Kindaichi había dicho que estaría.

Ve a Kindaichi a lo lejos. Se ve tan nervioso igual que Tobio. Sigue moviéndose en el banco, buscando a algo en sus manos.

"Hola", saluda Tobio.

Kindaichi se estremece, mirando hacia arriba cuando Tobio se acerca.

"Hola", responde. Sus manos se aprietan juntas. La acción atrae la mirada de Tobio, pero todavía no puede decir qué está sosteniendo la mano del otro.

Tobio arrastra los pies. Un extraño silencio se apodera de ellos. La tensión es obvia incluso para él, y Tobio se mete las manos en los bolsillos de la chaqueta.

"¿Querías verme?" Pregunta Tobio. Se obliga a mirar a Kindaichi, en lugar de desviar la mirada hacia un lado como quería ha ser realmente.

"Sí ... ¿siéntate conmigo?" Kindaichi palmea el espacio junto a él en el banco.

Tobio duda. No había esperado el tono gentil o la pequeña sonrisa que luce Kindaichi. Se siente como antes y ese es un territorio peligroso.

Sus dedos tiemblan ligeramente en sus bolsillos mientras se sienta. Se voltea hacia el otro con ojos interrogantes.

Kindaichi suelta una risa forzada. Mira entre Tobio y sus manos, con la mandíbula apretada. "Sabes, al principio odié verte así con Karasuno."

"¿Cómo qué?" Tobio pregunta, apoyando su espalda en el banco.

"Feliz. Un verdadero jugador de equipo ". Kindaichi se encoge de hombros. Decide mirar fijamente sus manos en lugar de mirar a Tobio a los ojos. "Ojalá hubiera sido así en nuestro último año en Kitagawa".

Oh. Entonces no iban a andar por las ramas.

Tobio siente que su pecho se contrae. La culpa enterrada amenaza con aflorar ante las palabras de Kindaichi.

D I  Q U E  S I, P O R Q U E  N E C E S I T O  S A B E R | AllKage › ᴛʀᴀᴅᴜᴄɪᴅᴀ |Where stories live. Discover now