t h r e e

269 36 57
                                    

—Oye Wonjin, ¿no crees que Seongmin ha estado actuando extraño estos días?

De todas las observaciones que ha hecho, Seongmin tiene algo muy claro: Minhee es el ser más amable del universo, desinteresado pero cariñoso. Guardaba su almuerzo para los cachorros, ayudaba a los maestros a cargar cajas o libros, apoyaba a sus compañeros de clase en matemáticas sin importar que tan ocupado esté y ha escuchado suficiente de Taeyoung hablando sobre como es el mejor capitán de todos los tiempos, no ha pasado mucho desde que entró al equipo, pero todos se sienten cómodos con él. Es una persona amigable y cálida también.

—¿Extraño cómo?

Pero incluso después de saber todo eso, ¿por qué demonios le resulta tan difícil acercarse a Minhee como una persona normal?

—No lo sé, está muy tranquilo y reservado últimamente.

—¡Mariantonia! ¡está enamorado!— Hyeongjun dejó escapar un jadeo escandaloso.

—¿Qu-qué?— Seongmin volvió a la realidad.

—¿Estas enamorado?

—¿De qué carajo-

—Míralo sonrojarse, pareces un tomatito—. Wonjin se rió antes de acercarse a Seongmin y rodear sus hombros con un brazo, —Entonces, ¿quién es?— el dúo lo miró intensamente, parecía que estuvieran a punto de tomarlo como rehén en caso de que no respondiera.

—Calla. No estoy enamorado.— dijo Seongmin con firmeza y le dió un gran bocado a su sándwich.

—Es Minhee hyung, ¿no?

El chico se atragantó con su sándwich. Quería decir algo, pero estaba demasiado ocupado intentando parar de toser mientras sus amigos disfrutaban internamente de su dolor.

—Vi como lo mirabas en el juego de ayer. ¡Estabas demasiado inmerso en él y solo en él! ¡Y no, no digas que es porque de repente te interesas en el baloncesto! Sabemos que odias los deportes y solo nos acompañas por la comida.— Razonó Wonjin. Bueno, tenía razón. En el segundo juego de la temporada, solo miraba al chico alto donde quiera que se moviera, como si sus ojos fueran una fancam de Minhee. Es que nadie podía negar que Minhee se ve genial jugando baloncesto, aún no sacaba de su cabeza lo jodidamente atractivo que se veía el mayor cuando lanzó el tiro ganador.

—Está bien, tal vez me gusta... Un poco, ¡solo un poquito!— Seongmin dijo en voz baja. —El es tan agradable y uhm...

—Seongminie... ni siquiera te he visto hablar con él antes, ni una sola vez. ¡Vamos, tienes que ir con él!— Wonjin dijo emocionado apretando la mano de Seongmin mientras el más bajo seguía rojo de vergüenza.

—Conociendo a este engendro, seguro siguió a Minhee—, Hyeongjun dijo, —Pero en su versión fantasma.

Los ojos de Seongmin se agrandaron y luego los otros soltaron un grito ahogado.

—¡No! No no no,— dijo Wonjin aguantándose la risa, —¡Dime que no lo hiciste!

—¡No lo hice!

—¡Mentiroso! ¡Siempre pones esa cara cuando nos damos cuenta de tus bromas!

—Solo me sorprendió que tuvieras tal idea, esa mierda es espeluznante-

—¿De qué hablas, pequeño acosador? hiciste exactamente lo mismo con Serim hyung.

Seongmin suspiró y supo que era el momento de rendirse. Su acto sucio ha sido descubierto, otra vez. —¡Está bien, lo hice! ¡Pero no demasiado! ¡Solo lo vi alimentar a unos perros callejeros con su almuerzo! ¡Lo guardó para ellos! ¡Y los miraba con ojos llenos de afecto, como si esos cachorros fueran suyos! ¿No es el tipo más lindo del mundo?—, se abofeteó la boca cuando notó que estaba hablando de más sobre su enamorado así como así. Sus mejillas ardían mientras continuamente se golpeaba la frente contra la mesa.

Hyeongjun suspiró y se rascó la nuca, —Podrías solo hablar con él como una persona cuerda y normal, ¿sabes?

—Gracias genio, ¿crees que no lo intenté? ¡Claro que sí!— Seongmin tenía sus pies inquietos, —Es solo que... me pongo muy nervioso...

Resulta que después de toda la plática con sus amigos y la promesa que les hizo de tener una conversación normal con Minhee, aún así no dudó en pasarse las palabras de ambos por el trasero y convertirse en su yo invisible para seguir a Minhee otra vez. Los padres de Seongmin salieron a una fiesta, así que como nadie lo esperaba en su hogar, decidió que esta vez seguiría a Minhee hasta su casa.

Cuando llegaron, Minhee rápidamente sacó sus llaves y abrió la puerta.

Espera, ¿vive solo?, Seongmin entró a la casa como si fuera suya. Una vez dentro se dio cuenta de que realmente no hay nadie más en el apartamento que no sea Minhee. ¿Qué rayos? ¿De verdad vive solo?

Seongmin solo miró a su alrededor mientras Minhee entraba al baño. Ciertamente no había nada interesante, y vaya que el lugar estaba desordenado.

Cielos... Pareciera que Minhee hyung no ha limpiado su apartamento ni una sola vez desde que se mudó aquí...

Dejó de sentir náuseas cuando vio a Minhee, recién salido de la ducha con una sudadera, pantalones cortos y una toalla alrededor del cuello. La cara de Seongmin ardió ante tal vista.

¿Cómo demonios se ve tan guapo con ropa simple? Es irreal...

—Hombre... ¿Hyung no me dejó comida?— escuchó a Minhee decir para sí mismo con voz abatida, —Seguro llegará tarde, parece que tengo que cocinar—. él suspiró.

Y mierda, oh mierda, Seongmin se dio cuenta de que Minhee no es el tipo perfecto que pensaba que era porque el mayor resultó ser un desastre en la cocina. Quemó el huevo y el agua caliente que hervía para el ramen se desbordó de la olla. Ahora mismo Minhee era visiblemente presa del pánico mientras Seongmin le decía '¿es una broma?' a pesar de que el contrario no pudiera verlo.

Dios, no tiene remedio.

Seongmin tenía tantas ganas de aparecer frente a él sin ser invisible y como el ángel de la cocina que es, rescatar a Minhee de las garras del hambre pero obviamente no puede.

—Maldita sea, qué hago ahora...— murmuró, frustrado. Minhee rompió otro huevo en la sartén y volvió a poner agua en la olla, después salió de la cocina para recibir una llamada como si no hubiera dejado comida en la estufa.

—¿Es idiota?— dijo Seongmin en voz alta esta vez. —Diablos...— bajó el fuego de ambas estufas, añadió más aceite al huevo y lo volteó. Esperaba que Minhee no se asustara de ver como su comida se cocinó automáticamente.

Cuando Minhee volvió, sus ojos brillaron al ver un huevo perfectamente cocinado en la sartén y el agua en la temperatura justa para poner el ramen.

¿No sospecha nada?, se preguntó a sí mismo cuando vio a Minhee buscar felizmente un tutorial de cocina de ramen en YouTube. ¿Debería preocuparme...?

Suspiró con gran alivio después de que Minhee terminara de preparar su ramen sin quemar su apartamento, aunque en algún momento tocó la olla sin usar guantes y casi se quemó la mano.

Así que hay algo en lo que no es bueno... es una causa perdida en la cocina. Me gustaría ser su maestro culinario...

Seongmin se sonrojó mientras sonreía ante la imagen en su mente de él y Minhee cocinando juntos, con todos los cliché del mundo incluidos.

Después de terminar su comida, Minhee sacó su guitarra y cantó perfectamente una canción que Seongmin no pudo nombrar, pero que lo dejó asombrado.

¡PUEDE CANTAR Y TOCAR LA GUITARRA, MAMÁ, LO AMO!

Ese lindo momento duró poco, ya que ambos escucharon el ruido de un plato rompiéndose en la cocina.

Minhee se puso de pie alarmado y el más joven lo siguió.

—Oh carajo— Minhee maldijo en voz baja.

Un ladrón.

hidden || minijeuWhere stories live. Discover now