o n e

493 51 17
                                    

—¿Te enteraste del chico nuevo en tercer año?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Te enteraste del chico nuevo en tercer año?

—¡Sí, escuché que es muy guapo!

Seongmin estaba ocupándose de sus propios asuntos, es decir, tratando de poner una cucaracha falsa en la cabeza de Wonjin lo más sigilosamente posible mientras el mayor le enseñaba a Hyeongjun algunas fórmulas de geometría porque el peliazul prefirió dormir en clase en lugar de prestar atención. Aunque era notable que para Wonjin el rostro de Hyeongjun era más interesante que las matemáticas, como sea.

—¡También escuché que ingresó al club de baloncesto e incluso le dieron el puesto de capitán!

—Woah, ¿es tan bueno?

—¡Otros chicos dicen que solía ser el número uno en su escuela anterior!

La cucaracha cayó directamente sobre la mano de Wonjin y este dejó escapar un grito tan agudo que hizo que toda la clase lo mirara fijamente. El chico se puso rojo de vergüenza y rabia mientras sujetaba al culpable por los hombros, quien estaba luchando por liberarse y riendo fuertemente.

—Mierda, debí haber grabado eso—, dijo Seongmin entre carcajadas, —¡gritas como una ardilla moribunda!—, Hyeongjun solo estaba viendo el espectáculo desde la esquina, ahogándose de la risa.

—Ahn Seongmin, juro por Dios que no podrás ver ningún episodio más de The Penthouse porque esta vez voy a hacerlo—, Wonjin apretó su agarre. El 'te mataré' no salió de su boca, pero Seongmin lo entendió.

Hyeongjun intervino después de terminar con su sesión de burlas. —Está bien, está bien, es suficiente. Wonjin deja ir al niño o morirá-

—¡Eso es exactamente lo que trato de hacer!— dijo Wonjin furiosamente, pero luego lo dejó ir de todos modos.

—Tenemos que ir a ver el partido de Taeyoung hoy.

—Oh, ¿su juego es hoy?— Hyeongjun y Wonjin continuaron su conversación como si Seongmin no estuviera en la parte de atrás tosiendo y jadeando después de sufrir una experiencia cercana a la muerte.

—Taeyoung me contó sobre el nuevo estudiante. Están en el mismo equipo, dijo que es muy lindo pero tonto, algo así.

—Pero mira—, se rió Wonjin. —¿Tu hermano ya está enamorado de él?

—Nah, está lejos de eso— Hyeongjun suspiró y frunció el ceño. —¡Lo llama su hijo! ¡A pesar de que el tipo es un año mayor que él!

Sonó la campana que indicaba el inicio de su clase de química. Seongmin se levantó del suelo, repentinamente se sintió curioso por el chico nuevo. A decir verdad, había notado todo el entusiasmo por el alumno recién llegado, era como el chisme del momento, pero Seongmin aún no lo ha visto por sí mismo. Ahora bien, si a Taeyoung le agrada tanto, solo significa que el chico debe ser interesante.

Suena como alguien de quien es divertido burlarse...

Minutos después de terminar la clase, el trío llegó a la cancha de baloncesto, aparentemente hoy se llevaría a cabo un juego muy importante para el equipo, y por mucho que Hyeongjun y Taeyoung peleen y no se soporten, Hyeongjun ama a su hermano, al menos lo suficiente para arrastrar su trasero no-amante-de-los-deportes y a sus dos amigos desinteresados ​​al partido, solo para animar a Tae.

—Oigan, ¿no es ese Minhee?— Wonjin señaló al jugador de pelo largo que salió a la cancha mientras comía palomitas de maíz como si estuviera en el cine.

¡Oh, el chico nuevo!

Desde una larga distancia, Seongmin no podía verlo muy bien, pero su altura lo hacía destacar totalmente del resto de personas en el lugar. Era imposible ver sus rasgos faciales con claridad, pero aún podía distinguir su nariz respingada, cejas pobladas, y por supuesto, una gran sonrisa estaba pintada en su rostro.

No lo admitiría en voz alta, pero lo encontró realmente cautivador.

Seongmin no conoce una mierda sobre baloncesto, lo único que sabe es que obtienes puntos cuando pasas la pelota a través de la red. Y como siempre, sin esfuerzo, Taeyoung encesta, las personas sentadas alrededor de los tres chicos seguro estaban hartas de sus fuertes gritos pero no les importaba.

El equipo oponente jugó bastante bien durante un tiempo, lo que complicó las cosas para su equipo, pudo sentir a Hyeongjun tensarse un poco a su lado. El nerviosismo no duró mucho, pues Minhee lanzó el balón desde una larga distancia y logró que atravesara la red.

¡Wow! Eso fue genial, Seongmin por primera vez se interesó un poco en el baloncesto.

Los vítores estallaron abruptamente y el juego continuó sin problemas después de eso, al final el equipo de Taeyoung ganó. Hyeongjun gritaba con orgullo el nombre de su hermano, una escena que se repetía cada vez que el más joven ganaba un partido.

Ambos equipos hicieron una reverencia y Minhee corrió directamente a las gradas para saludar a todos sonriendo.

Fue entonces cuando pudo verlo.

Seongmin no sabía si Minhee lo estaba mirando a él a otra persona, pero sus propios ojos no podían despegarse del más alto.

✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩

Hola q tal buenos días 🤸‍♀️

Solo diré que no estoy segura de cuantos capítulos haré de esto, pero serán pocos

Estaba debatiendo si hacer un fic gongtang o minijeu, al final me pareció que el minijeu quedaría mejor con esta temática. Seguro publicaré un fic gongtang después porque también me gusta mucho ajsishsis

ANYWAYS HOY HAY PEDAA 🥳🥳🤪🎉🎉

ANYWAYS HOY HAY PEDAA 🥳🥳🤪🎉🎉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
hidden || minijeuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora