1.2 amistad

512 60 3
                                    



Y así pasan las semanas, con extenuantes ensayos para el próximo comeback, con un Namjoon evadiendo a Hoseok y este buscando su mirada silenciosamente y a veces en peticiones bajas para que sólo el moreno pueda escucharlo.

Pero no es como si los demás chicos no lo supieran, los tres menores comenzaron a cuestionarse la situación, ya se lo pregunto Jimin con preocupación, Taehyung con suma extrañes y Jungkook con enojo en sus bonitos ojos cafés, hasta el mánager le ha cuestionado la situación ya que al parecer Namjoon por primera vez desde que lo conoce se ha negado a aclarar la situación y ha alegado que sólo es una molestia por los ensayos, pero nadie es tonto como para no saber que entre ellos dos algo muy malo está pasando cuando en otras situación estaría pegados y riendo por cualquier tontería.

Así que Hoseok se conforma con que Namjoon no lo evite en las prácticas cuando tienen que estar uno a lado de otro, aunque esto sea más por obligación que otra cosa, su rostro le muestra su tristeza y su dolor, y no es que él no este igual, sabe que sus ojos le dejan ver Namjoon todo lo que no ha podido decirle, desea estar a su lado.
Le hubiera gustado estar con él cuando tiñeron su cabello a ese azul plata y hacer bromas sobre ello, luce hermoso con ese color, acentuando su bonita boca y sus extravagantes ojos rasgados, a pesar de todo Namjoon siempre luce hermoso, es nato, es natural en él, desea que Namjoon se acueste a su lado durante las noches, que le abrace y le susurra palabras al oído sobre lo mucho que le encanta estar así, sabe que Namjoon está igual, lo ha visto, en sus ojitos dulces, el como añora también estar a su lado.

Claro que si, el moreno desea estar entre los brazos y pegado al cuerpo de Hope riendo y recibiendo besos y no al de SeokJin mientra llorar silenciosamente, porque son los únicos momentos en los que realmente puede ser vulnerable, en ese espacio entre el amplio pecho de Jin y sus brazos, en el que puede quitarse esa mascara de indiferencia y rudeza puesta por muchos menos por él, y llorar como realmente desea hacerlo, porque si, lo reconoce, es un llorón, un débil, sobre todo cuando se trata de Jung Hoseok, su amigo, su mejor amigo, el hombre de quien se enamoró sin saberlo y que se negó a ver en un principio, a aceptar por miedo, miedo de lo que pudo haber pasado si la sociedad se enterara, a que el repudio fuera más grande que la aceptación y llevarse consigo a todos los demás, destrozando por lo que los siete habían y están luchando con todo su ser y su alma.





El panorama para su relación ahora es desolador, es devastador, inhóspito. No augura buenas cosechas, pero el destino haya sus formas, bien se lo decía su madre, el amor encuentra sus maneras.

Y todo se remonta a aquella pésima y estúpida coincidencia. Aquella noche que se volvió desastrosa para muchos y celestial para otros.
Porque tal vez, y sólo tal vez Namjoon tenía que estar ahí, o tal vez Hoseok debió pensarlo mejor, ¡no! de hecho nunca hubiera existido mejor escenario que aquel.

En el momento justo que él le decía a su amiga y en su entonces novia Jisoo que debían terminar, la chica no estaba precisamente contenta con él, su rostro enrojecio al punto de parece que iba a explotar pero entonces una sonrisa apareció en su rostros antes de besarle sin explicación alguna, y no la hubiera tenido, hasta que Hoseok levanto la vista, indiferente del beso y tras el reflejo de unos los ventanales del lugar, pudo ver perfectamente a SeokJin.

SeokJin y Namjoon, ambos viéndolo con una expresión sorprendida.
Esto no podía estar pasandole, y es cuando armado del valor y el temor a perder aún más a Namjoon se separa bruscamente de la mujer y se aleja, intentado alcanzar a Namjoon quien le pide a SeokJin caminar, caminar más rápido, pero esta vez no lo dejaría, está era la primera vez que enfrentaría a Kim Namjoon y su inseguridad.

Celoso de SeokJin y sus manos sobre la espalda de Namjoon se abalanza sobre el rapero menor y lo atrapa en un abrazo que SeokJin lucha por deshacer sin éxito. Sin importar cuanto SeokJin le llame y le amenace, tira de Namjoon hacia atrás.
Tampoco las miradas de muchos alrededor, no le importa ser un rostro conocido y el posible escándalo que estén haciendo, hasta que Namjoon habla.

RELATOS HOPENAMWo Geschichten leben. Entdecke jetzt