capítulo único.

959 134 41
                                    

SangWoo siente como la vida se le escapa de las manos, el dolor en su cuello, la sangre, y las lágrimas de GiHun se mezclan en su agonía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SangWoo siente como la vida se le escapa de las manos, el dolor en su cuello, la sangre, y las lágrimas de GiHun se mezclan en su agonía. Le pide en silencio a Dios, o a quién sea que estuviese por sobre los seres humanos, lo perdone por todas las cosas que hizo.

Mientras muere SangWoo piensa en todo lo que ha hecho en su vida, siempre fue el niño prodigio, quien traería buena fama a su pobre barrio, el de las buenas calificaciones, el alumno modelo y aún así... termino así, muriendo en la final de unos juegos macabros en los cuales el ganador se llevaría todo para pagar sus deudas y hacer lo que quisiera con ese dinero.

Puede sentir a GiHun llorando, llamando su nombre y pidiéndole que se quede con él. Y a SangWoo le hubiese gustado quedarse, pero no puede, no debía.

Solo uno de los dos podía ganar ese juego y después de pensarlo un poco, SangWoo llegó a la conclusión de que prefería que GiHun ganase. Se lo merecía más que él. SangWoo había hecho cosas horribles ahí dentro, traiciono a un hombre que confío en él, mato a otro que lo ayudó a cruzar el puente de uno de los juegos y asesino a una jovencita. Incluso allá fuera era una mala persona, le mentía a su madre y huía de la policía. Y SangWoo no podría haber vivido con todo eso en su conciencia.

Quiere decirle algo a GiHun, algo que se a guardado por mucho tiempo, pero las palabras se atoran en su garganta y solo puede escupir sangre.

GiHun nunca lo sabría pero SangWoo siempre estuvo tan enamorado de él.

GiHun era especial, en muchos sentidos, cuando eran niños siempre invito a SangWoo a jugar aunque los demás niños no estuviesen de acuerdo, de adolescente no se mostraba celoso como sus compañeros cuando era felicitado por sus calificaciones, incluso ahora que eran ambos unos adultos que debían matarse, GiHun no lo hizo, GiHun quería llevar a esa chiquilla, SaeByeok, a casa y que se recuperé. Ni en el juego del calamar lo asesino porque deseaba que ambos se fueran de aquel infierno, pero SangWoo decidió morir.

SangWoo siempre fue bueno para ocultar lo que sentía y nunca se mostró débil por nadie, así que enamorarse de GiHun no fue un problema. Incluso cuando GiHun se caso y tuvo una hija, supo disimular la rabia que sentía y las ganas de gritarle que aquella mujer no lo merecía y que él lo amaba más.

Y durante todos esos días encerrados con otras personas, poniéndose al riesgo de la muerte a cada hora, SangWoo seguía pensando mucho en GiHun. En su forma de sonreír, en su voz, en su risa, en todo. Aún cuando le dijo cosas tan crueles, realmente no lo decía enserio, solo estaba cegado por la ira.

SangWoo quiere tener una máquina del tiempo para evitar haberse endeudado y así ayudar a GiHun, pero ya es muy tarde para deseos, da su último suspiro y su alma se despide del mundo.

Siente como si estuviese flotando. ¿Así se sentía estar muerto? No hay dolor, ni pena, y todo está en un silencio casi sepulcral que lo desespera. Todo su alrededor es de color blanco. Apenas puede oír la voz de GiHun llamándolo.

Ahora desea volver con él, aunque sea para decirle cuánto lo ama y luego partir. No le importa si GiHun no corresponde sus sentimientos, SangWoo realmente quería decirle, incluso muerto quiere decirle.

En algún punto ya no escucha la voz de GiHun y ahora sí está en total silencio. Está solo y no sabe que hacer. ¿Era ese el purgatorio acaso? No lo sabe, no hay nadie para guiarlo.

Se sienta en lo que supone es el piso de aquel misterioso lugar. A muerto y no sabe bien como sentirse al respecto, va a extrañar algunas cosas, la comida de su amada madre, los cigarrillos, y por supuesto, a GiHun. Piensa mucho en él, más de lo normal.

Se pregunta que hubiera pasado si tan solo SangWoo le hubiese dicho que lo amaba antes de morir, quizá así estaría en paz, ¿Estar en completa soledad era su castigo por traicionar a alguien que confiaba en él, matar a dos personas y no decirle sobre sus sentimientos a Seong GiHun? Bueno, quizá se lo merecía.

O se imagina como todo hubiera sido distinto si tan solo no gastaba en tantas acciones y se endeudaba.

Sonríe un poco cuando recuerda la sonrisa de GiHun. A pesar de los años su sonrisa era la misma, con sus bonitos ojos transformándose en media lunas. Espera que con el dinero que gane, GiHun pueda arreglar su vida, no espera que lo perdone por las cosas que hizo, solo quiere que sea feliz y que tenga una larga y buena vida. Tal vez algún día se puedan reencontrarse.

Incluso muerto lo único en lo que SangWoo puede pensar es en GiHun, y en todo lo relacionado a él.

y bueno, escribí algo de estos dos pq quede con tremendo coraje atorado en el ano con la muerte de sangwoo, aún lo odio, pero lo shipeo con gihun y me puso algo triste su muerte so

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

y bueno, escribí algo de estos dos pq quede con tremendo coraje atorado en el ano con la muerte de sangwoo, aún lo odio, pero lo shipeo con gihun y me puso algo triste su muerte so...

espero que les haya gustado, no es mi OS más largo pero puse todo mi mediocre esfuerzo en el ajsja, gracias por leer <3

muerte; squid game - sangwoo/gihun.Where stories live. Discover now