Jealousy - Ron Weasley

24.4K 454 169
                                    

Advertencia: contiene lenguaje obsceno, asfixia leve, sexo sin protección, celos, posesividad, golpes.

───────────────

El whisky de fuego que circuló en mi sangre empieza a hacer efecto. La vista se volvió borrosa y tuve la sensación de que la Sala de Requisitos giraba a mi alrededor. Bailé con Ginny y Hermione, moviendo sensualmente mis caderas al ritmo de la música.

En algún momento, alguien me rodeó con un brazo y me abrazó. Me mordí el labio con entusiasmo, pero rápidamente me di cuenta de que olía diferente. Lo que olía era manzana verde, colonia cara y vainilla. Mierda, era él.

—¿Qué diablos?— dije dándome la vuelta rápidamente.

—Vamos, t/n, mueve tus caderas para mí.— Draco Malfoy susurró en mi oído.

Traté de safarme del agarre, y no lo logre —Malfoy, déjame ir—, no pude terminar la frase ya que el Slytherin fue derribado por Fred Weasley con un golpe.

Mientras estaba ocupado golpeando a Malfoy, rodeado de algunos tipos que incitaron una pelea, me di cuenta de la alta y delgada figura de Ron en la distancia. Su mirada de disgusto estaba sobre mí y sus ojos eran oscuros. Lo vi alejarse y salir de la habitación.

—¡Si la tocas una vez más, te juro que estás muerto, sucio hurón teñido!— Oí a Fred gritar mientras se iba a unirse con su grupo de Gryffindor.

—¡Ron!— Le grité—¡Por favor!—unas lágrimas corrian por mis mejillas. Lo vi entrar en una aula totalmente vacía, y lo seguí. Cuando entré, vi que estaba apoyado contra un escritorio con la cabeza levantada mirando al techo, —¡Ron, déjame explicarte!—, insistí. Me miró y me di cuenta de que estaba enojado. —¡No sabes toda la historia!— Exclamé desesperadamente.

—¿Ah, sí?— él dijo, mirándome a los ojos —Porque para mí parecías muy complacida de que Malfoy te estuviera tocando.

—¡No, en cambio! ¡Pensé que eras tú al principio! Y cuando me di cuenta de que no era así, intenté quitármelo, ¡pero no pude! Luego vino tu hermano, Fred, que le dio un puñetazo— , le expliqué rápidamente. 

—Claro, pero independientemente de eso, ¡parecías feliz!— dijo, mirándome con los brazos cruzados. —¿Te gustó?

—Ron, ¿Qué demo...— me interrumpió con una de sus manos agarrándome del cuello y golpeándome en el escritorio.

—Repito, ¿te gustó? Respóndeme. 

—No— respondí con firmeza.

En el instante en que respondí, se abalanzó sobre mí y me besó agresivamente. Sus manos se fueron a mis caderas, levantándome y dejándome sentada en el escritorio. —Joder.— gimió roncamente entre besos, notoriamente sin aliento.

Sentí el bulto en sus pantalones vaqueros contra mi muslo, creciendo más y más. —Ron...—Me pareció difícil hablar —¿Y si alguien entra?

—Si nos van a atrapar, espero que sea Malfoy, así se dará cuenta de que eres mía.— Ron me sacó del escritorio y me giró, así que mi espalda estaba contra su pecho. 

—¿Podrías?— Le pregunté y asintió. Uno de su mano viene a mi lado y el otro a mi cuello, haciéndome inclinar hacia adelante.

Después de levantar mi vestido de seda, colocó dos dedos sobre mis bragas ya mojadas, donde estaba mi entrada, burlándose de mí. 

—Ron, por favor, no me hagas esto— me sonrojé en el contacto. Apretó su agarre alrededor de mi cuello, pero sin ahogarme, haciendo que mi cuerpo se apriete contra el suyo, logrando que sienta su bulto perfectamente contra mi trasero. 

—Dilo. Di que eres mía.— susurró al oído. 

—Soy tuya.—, dije sin aliento. Sus dedos se burlaron de mi entrada desde arriba de la ropa interior, luego la movió a un lado y los metió en mí. —Oh, mierda, sí— gemí. Sentí que llegaba a mi punto delicado y al no poder controlarme, me retorcía de placer. Sus dedos hacían un ruido contraste contra mis flujos, y eso me encantaba.

Lo necesitaba inmediatamente y Ron lo sabía. Salió de mí para desabrocharse los pantalones y sin avisar, entró en mí. —Oh, mierda—, gimió, abofeteando mi trasero. Ni siquiera podía hablar, cuánto tiempo sin haber estado disfrutando de esta manera. Adentro su longitud completamente en mí, haciéndome cerrar los ojos y abrir la boca.

—Maldita sea.— tartamudeó a punto de terminar —Eres tan hermosa así.

—Mierda, Ron. Estoy...—Jadeé, un segundo antes de llegar a mi clímax. 

—Oh, sí— también viene justo después. Cuando salió de mí, se agachó y me besó el cuello. —¿Qué es tan gracioso?— Ron preguntó con curiosidad, escuchando mi risa mientras se abrochaba los vaqueros y ajustaba mi ropa interior. 

—¡Me abofeteaste!— Me reí —¿Desde cuándo pasamos por esto?— Ron me tomó y pegó mi cuerpo a él con una sonrisa en su cara.

—Ya tenia que hacerte entender que sólo eres mía— me dijo en una voz juguetona.

───────────────

No se olviden de votar, comentar que les parece y seguirme en Instagram como victoriamalfxy

Se que fue algo corto. Pero ps,

después vendrán más, cochinas 

smuts ; harry potter characters [ X ]Where stories live. Discover now