No Puedo Seguir 90

183 10 0
                                    

                           °poche°
El médico salió a decirnos que Lucía estaba bien, me alegre mucho pero me dolía el corazón al saber que mi hermana y mi novia estaban en peligro y yo sin saber donde estan.
Me dolía mucho los golpe que me di en el choque, Laura entró a ver a Lucía, mi papá y Germán hablaban sin parar por teléfono, me sentí tan desesperada que salí corriendo del hospital, llegué al estacionamiento empecé a patear la camioneta de mi papá, no podía explicar lo que sentía, si algo les pasa mi mundo se acaba, alguien me abrazo por la espalda para que deje de golpear el carro, no aguante más y me derrumbe en llanto.
La:tranquila poche---me abrazo fuerte---la encontraremos lo prometo
Po:no quiero perderlas no puedo no quiero
La:ya están buscando bb---miro mis golpe--vamos a chequear que estés bien, luego buscaremos en todos lados

No dije más nada y entramos, vi a Johan hablando desesperado con mi padre, en ese momento Lucía salió con ayuda de Germán, ella estaba bien solo tubo una cortada en el abdomen y obtuvo puntos, me abrazo muy fuerte sabia que ella estaba sufriendo, trate de ser fuerte.

Po:esperemos que nos llegue la ubicación con ese aparato
Lu:lo se---seco sus lágrimas---pero las horas se hacen eterna
Po:lo se

Mi papa nos mando a casa con varios escoltas, ellos fueron a la casa de los Calle a buscar más respuestas, mientras que Alejandro no llevo a mi casa.
Cuando llegamos todas estaba muy calladas, sabía que toda pensábamos lo mismo, hasta que Johan habló.

J:tiene que aver alguna pista de donde están?--pateo su mochila---no puedo esperar a  que los oficiales quieran hacer su trabajo
Lu:pensas que no estamos como tu---lo miro con dolor--- todos las amamos pero no sabemos que hacer
Po:es mi hermana y mi novia la que están ahí pasando quien sabe que Johan---suspire---me mata no poder hacer nada pero hasta que no nos llegue la ubicación o mínimo tengamos una pista

NO dijimos más nada, esa noche nadie durmió, escuchaba a Lucía llorar, Johan solo estaba serio sabía que estaba mal y Laura estaba muy mal, solo abrazaba a Lucía desesperada.

                        °Vale°
Escuchaba a mi alrededor como hombre hablaban¡me dolía todo mi cuerpo, pero más mi cabeza sentía como sangre recorría mi cara, sentí como llegamos a un lugar la camioneta estacionó, me bajaron a empujones pero no podía ver, ya que me pusieron un saco negro en la cabeza, no escuchaba a calle....
Nose donde estoy, al sácame eso de la cabeza pude ver que esta en una bodega, mire al mi alrededor y calle estaba desmayada con pies y mano atada en una silla, a mi me ataron de las manos y me pusieron dentro de una pesera gigante, vi que poco a poco eso cargaba agua, hay entendí todo, quería matarme poco a poco.
No podía creer lo que estaba pasando, grite, forcejeo y nadie puede oírme, calle tiene sangre en su rostro y aún no reacciona, sentí como mis pies se mojaban, esta mierda cada dos hora aumenta agua, por más que quiera invitar mi ubicación es imposible ya que me ataron las manos,empecé a gritarle a calle quería saber que estaba bien..

V:calle--desesperada--despierta calle---grite---por favor dame una señal que estas bien

N aguante más y rompí en llantos, sabia que tenia que ser fuerte, pero esto me asusta.
De repente entra alguien, al ver quién era no podía creerlo, era Mario de la mano con Manu, que puto asco sentí al verlos.

Mar:hola primita - - - río - - - - sorpresa!
V:que hacen imbéciles - - - mire con furia---déjanos ir están locos
Ma:cállate mocosa---rio--- ahora me las pagaran toda
Mar:les dije por la buena que me den todas las empresas garzon---se arco al cristal de la pesera---ahora es tarde, poco a poco irá aumentando el agua y tu pasaras a lado de tu mamita---rio---y ella - - - se acercó a calle---luego de que mi amor - - miró a matu---cumpla su deseo también se irá contigo
Ma: o tal vez la tenga conmigo para siempre - - - rio---nadie me rechaza
V:están locos--grite - - - Mario te dimos una mano y mira como nos paga---lo miro con odio - - - no hagas esto
Mar:cuando consiga esto - - - me miro - - - mi papa al fin me amara

Sin más ambos se fueron de la habitación, en ese momento calle empezó a despertar, al ver el miedo en sus ojos, entendí que estabamos a un pie de la muerte.

V:calle ----le dije todo--- tengo miedo
C:tranquila saldremos de aqui---miro sus manos - - - carajo no puedo sacar el dispositivo
V:calle esto es una mierda no puedo estar aquí

                        Poche

pasaron 24 hs y no teniamos señales de ellas,mi papa y german estaban como locos buscandolas moviendo cielo y tierra,no aguanto mas estar sin ellas, daria mi vida por ellas, sigo con mi celular esperando una notificacion que mande el disipositivo.

tome las llave de mi auto para salir a recorrer todas las calles,solo pido una señal para dar con ellas,lucia se monto en el carro sin previo aviso,ninguna decia nbada ambas sabiamos lo que sentia la otra,solo tome su mano ,estabamos por una carretera solitaria cuando ambos telefono empezaron a sonar ,cunado vimos no lo podiamos creer,uno de los dispositivo fue desactivado.....

Siempre ellaWhere stories live. Discover now