2

28 8 3
                                    

Suspiró al mirar una hoja de papel color rosa caer frente a sus pies, era muy temprano como para hacerla sentir confundida con lo que venía escrito en la nota. Aún así, decidió leerla.

"Querida Luz Noceda:

Odio lo alegre que eres. Siempre estás feliz, sonriendo, y riendo, ¿cómo lo haces? ¿Como logras ser tan alegre siempre? No lo comprendo y me molesta demasiado que seas tan feliz.

¿Por qué tú eres tan alegre y no yo? Me parece injusto y eso me hace odiarte cada vez más.

—Blight."

¿Ahora incluso le molestaba que ella fuese feliz? Esto tenía que ser una broma, una muy mala broma y a los únicos Blight bromistas que conocía eran Edric y Emira.

Guardo la nota en su bolsillo y camino hacia su clase de ilusiones, pues tenía planeado hablar con ellos sobre esas notas que habían estado apareciendo mágicamente en su casillero. No se molestaría con ellos claramente, sólo quería saber la razón por la que lo hacían, si es que habían sido ellos.

Entro al salón de clase con intención de hablar con los gemelos Blight, pero para su mala suerte ninguno de los dos estaba ahí. Los busco con la mirada por todo el salón pero simplemente no estaban, habían decidido faltar el día en que los necesitaba.

Soltó un suspiro y tomó asiento junto a Gus cómo de costumbre.

Luz, ¿qué tal tu día? —preguntó su amigo sonriendo.

Bien, creo —no sabía si debía contarle o no acerca de las notas, tal vez no eran más que una extraña broma de los gemelos y ella sólo se estaba preocupando más de lo que debía —. ¿Y tu día qué tal?

—Bien, ¿harás algo hoy en la tarde? Willow y yo tenemos planeado vernos en su casa y estudiar algunos hechizos y...

Gus dejó de hablar cuando se dio cuenta que Luz no estaba escuchando, ella estaba bastante distraída, pero no tuvo oportunidad de preguntarle, pues la clase había empezado y no podía permitirse distraerse. Ya hablaría con Luz más tarde.

Luz a estado bastante extraña todo el día —dijo Willow, mientras caminaba en la fila para tomar su almuerzo.

El chico asintió. —No habló conmigo durante la clase de ilusiones, ella nunca había estado tan callada.

Salieron de la fila con su almuerzo en manos y caminaron hacia la mesa en la que ya se encontraba Noceda, quien ni siquiera había tocado su comida. Willow se sentó junto a su amiga.

Bien, ahora nos dirás que te ocurre.

La morena levantó la mirada unos segundos después y les sonrió.

Ah, hola, no los vi cuando llegaron —dijo y tomó su sándwich de mermelada para empezar a comer —. ¿Qué tal sus clases? —preguntó, ignorando por completo lo que había dicho su amiga antes.

¿Estás bien, Luz? —preguntó el de cabello rizado —. Estas un poco rara, ¿qué ocurre?

Ella negó, no tenia intención de contarles sobre las notas, ellos probablemente pensarían que estaba exagerando. —Estoy bien, sólo estoy algo cansada —mintió —. Anoche estuve intentando enseñarles a jugar a Eda, King y Hooty un juego de mesa.

—Un juego de ¿qué?

—De mesa, es divertido, pero ellos son muy malos, en especial Eda — rió ante su falsa anécdota —. Les enseñaré cuando vayan a la casa búho —¿y de dónde iba a sacar un juego de mesas?

Gus asintió sonriendo. —¡Genial, juegos humanos!

Suspiro aliviada de haber logrado convencer al chico. Sonrió y miró a Willow, quien la miraba de una forma no muy linda, causándole algo de terror para ser honestos.

Hablaremos después —dijo Park en voz baja y Luz únicamente asintió.

Ahora tendría que pensar en un invento más para que Willow le creyera.

─────── ── ── ───────

Perdonen la tardanza, no sabía cómo continuar JAJAJSJS.

Intentaré subir un capítulo más hoy, para compensar que tarde mucho en escribir este.

Si les gusto, les agradecería que me regalaran una estrellita. :D

Gracias por perder un poco de tiempo leyendo esto. <3

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Oct 24, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

I hate you || LumityWo Geschichten leben. Entdecke jetzt