Capítulo 2

9 0 0
                                    


Él:

A eso de las 10 de la noche, llego a la dirección que Eduardo me había enviado, como soy mejor amigo siempre lo apoyaba al momento de hacer las fiestas de bienvenida, y esta no iba a ser la excepción, y no es por nada, pero él sí que sabe cómo montar una. Y más con este clima, está perfecto, solo un poco más de frío de lo usual, pero soportable.

No se me hizo difícil llegar al escenario donde está el DJ, siempre ha dicho que desde allí se puede ver todo, y no es mentira.

Antes de acercarme a Eduardo, agarré dos vasos de cervezas de la barra que está más cerca al escenario y los subí conmigo para ofrecerle uno a él y otro al DJ. Yo todavía no iba a empezar a tomar quería disfrutar un poco más del ambiente y de la música. Al cabo de un buen rato, ya había muchos más estudiantes que a la hora que había llegado.

Desde donde mi posición en el escenario, estaba distraído viendo a gente bailar, tomar y jugar, hasta que mi vista se dirigió a tres chicas mientras se acercaban la misma barra a la que había ido yo un poco más temprano, pero sin duda la que más me llamó la atención fue la del medio, la pelinegra, estaba vestida demasiado sexy sin serlo del todo, si bien ya sabía que estudiamos en mismo Departamento, la reconocía porque la había visto jugar al volleyball a finales de junio cuando ganaron la final. Y como era costumbre, el fotógrafo de la DCU, capturó el momento cuando el equipo completo rodeaba la copa. Pero eso no es raro, lo hacía con todos los equipos que impartían deportes en la universidad. Incluso hasta yo mismo he sido retratado por él junto con mis compañeros del equipo de fútbol, no sólo en los juegos sino hasta en los mismos entrenamientos.

Cuestión es que cuando me decidí hablarle, ya la había perdido de vista, me molesté, y bajé ahora sí para tomarme mi primer trago de esa noche. No tenía ni idea de cómo iba a hacer para encontrarla, pero me decidí en encontrarla a como de lugar, necesitaba saciar lo que me produjo en mi entrepierna apenas la vi llegar.

Hacía 5 meses que no tenía relaciones, la última vez fue con mi ex novia, a la le terminé cuando descubrí que me estaba engañando con un tipo de otra escuela. A ver, no voy a mentir, sí había tenido oportunidades para acostarme con otras chicas, pero es que simplemente no soy así, no soy de irme a la cama con cuantas mujeres se me acercaran, a lo mucho a lo que llegaba era a darnos unos muy buenos besos, pero de igual forma, no lo hacía, supongo que será algo no tan común en un hombre, pero nada, así soy yo, Cian McCann.

Calculo que habrá pasado una hora cuando la encontré, entre tanta gente, lo hice, apenas estaba comenzando mi tercer vaso, cuando me encaminé a ella y la tuve de frente y la miré a los ojos, supe enseguida que gracias a esa boca iba a llevarme a ver las estrellas.

Ya sabía que iba a terminar muy bien. 

Nuevas Aventuras.Where stories live. Discover now