#1

1.1K 98 34
                                    

Después de vivir en una prisión de oscuridad, a pesar de ser ciego, Ken había encontrado colores en presencia de su nuevo vecino, Manjiro; pero estos se desvanecieron tan pronto como se dio cuenta de que el tiempo no estaba de su lado.

Dos corazones aferrados a la pequeña pizca de esperanza que quedaba; dos corazones elegidos por el destino.

¿Cambiará el mundo si Ken lo ve a través de los ojos de Manjiro?

Notas: (del autor/a original)

POR FAVOR LEE

- caracteres posteriores al salto temporal para visualización (por lo cual pueden haber spoilers del manga)

- incorporo algunos headcanons para los rasgos de los personajes, por lo que a veces pueden sentirse ooc (out of character)

- la enfermedad de Mikey está completamente inventada y NO es una enfermedad real

- Draken tiene una mamá jajaja

eso es todo, ¡disfruta leyendo!

---------------------------------------------------------

El sol se elevó por encima de las nubes un poco antes de lo habitual, su luz iluminando el camino poco profundo que unía una casa antigua de dos pisos y un lote vacío que había estado a la venta durante más de un año. Los rayos brillaban sobre la encantadora morada que había estado en pie durante décadas; recuerdos sobre recuerdos amontonados para crear un legado insustituible. Tenía marrón cedro en todas sus partes, con detalles dorados que rodeaban las delicadas ventanas y el marco de la puerta de la antigua casa. Tan pronto como Ken salió, sintió el calor del viento en sus antebrazos, era demasiado temprano para este calor. No obstante, cruzó el camino vacío y se sentó en un viejo banco cementado completamente adyacente a la casa. Dobló su bastón y lo dejó reposar en su regazo mientras el suave aliento de la mañana alimentaba sus sentidos activos, su mirada dirigida hacia su hogar. La mañana fue perfecta, demasiado perfecta. Sabía que tenía que ver todos sus tonos. . . por desgracia, su realidad no era más que un destello en ambos extremos del espectro de colores. Los tonos no tenían ningún significado para él, ya que todo lo que podía captar eran siluetas oscuras y esperanzas grises; la oscuridad era algo con lo que podía vivir, o eso pensaba. ¿Cómo sería capaz de mirar su preciada casa cuando sus ojos no podían darle suficiente poder para ver?

Poco sabía él, un vecino curioso lo había estado observando desde la distancia.

A pesar de la decepción que golpeaba en su pecho, Ken había logrado calmar sus nervios y disfrutar del consuelo de la hora de silencio, hasta que sintió una presencia a su lado. Su frente se arrugó: ¿quiénes se creía este extraño que era?

Genial, ahora su paz estaba perturbada.

Ken se alejó del intruso en un débil esfuerzo por tratar de recuperar su tiempo tranquilo a solas y tomar posesión completa de su espacio personal; desafortunadamente para él, el banco en el que se sentaron no les brindó mucho espacio y, en lugar de un escape exitoso, casi se cae por el borde. Afortunadamente, la persona a su lado tenía reflejos rápidos y pudo agarrar el brazo de Ken; tenía que agradecer su experiencia pasada. . . después de todo, solía ser el líder de una pandilla. Se veía mucho más pequeño que Ken, su corto cabello negro caía justo debajo de sus cejas, revelando su corte. Manjiro, Mikey, como lo llamarían sus amigos cercanos, incluso con una altura aparentemente desventajosa, tenía una fuerza que podía hacer que cualquiera fuera enviado a un hospital; pero lentamente, dolorosamente, todo empezó a declinar.

"Whoa, cálmate, señorito de mal humor. No te voy a secuestrar ", dijo Manjiro, dejando ir a Ken tan pronto como pudo sentarse derecho de nuevo. "Aunque lo haría si pudiera. Pero en mi estado actual y tu, eh, tamaño ... no creo que pueda echarte por encima de mi hombro y hacer lo que hace un criminal típico ", agregó.

The World Through Your Eyes- Drakey- TraducidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora