capitulo 31

410 34 0
                                    

Pasaron unos buenos diez minutos después de su unión antes de que Lucifer o Ella pudieran encontrar las palabras. Mientras tanto, se quedaron tumbados abrazados, recuperando el aliento. Lucifer fue el primero en romper el silencio. "¿Puedo preguntar ... cuánto tiempo llevas enamorado de mí?"

Ella sonrió y se acurrucó más en sus brazos. Incluso si ella no hubiera querido responder la pregunta, difícilmente podría negarle eso después de lo abierto que había sido con ella. “Obviamente me sentí atraída por ti desde que nos conocimos, y me gustaste de inmediato, pero amor…” trató de pensar y señalar el momento en que todo cambió. "Vegas".

"¿Oh?" Lucifer preguntó sorprendido. Había esperado algo más reciente. Desde que descubrió la verdad al menos.

"Sí. Fue solo ... la forma en que dejaste todo y corrías cada vez que alguien que te importaba estaba en problemas ... la forma en que hiciste todo lo posible para ayudarla, pero más que eso ... Fue la primera vez que realmente te abriste conmigo. . "

"¿Era que?" inclinó la cabeza tratando de recordar.

“Cuando te pregunté sobre Candy y realmente me lo dijiste. Incluso las cosas profundas. Pude ver partes de ti que siempre mantuviste escondidas detrás de tantas paredes y máscaras y estaba ... cautivado ".

“Ni siquiera me había dado cuenta…” dijo pensativo. Parecía que había confiado en ella durante más tiempo de lo que pensaba. Ella siempre había sido la indicada para él y ni siquiera se había dado cuenta. Ella se había deslizado en su vida tan silenciosamente y había encontrado un lugar en su corazón antes de que él se diera cuenta.

“Y luego el verdadero truco ... incluso con todo eso sucediendo, cuando te enteraste de mi pasado más oscuro, todavía tenías tiempo para eso. Para mi. Te simpatizaste. Intentaste ayudar. Te importaba. No había vuelta atrás para mí desde allí ”, le dijo.

“Y sin embargo, nunca dijiste nada”, cuestionó.

“Quería que me vieras en tu propio tiempo. No porque te hice yo. Quería que me quisieras a mí ”, le dijo. “Además, sabía que no manejabas bien las emociones y ya parecías enamorarte… de Chloe y… no quería interferir con eso. No quería confundirlos a todos y comenzar a empujarlos en dos direcciones diferentes. Sin embargo, desearía haberlo hecho ahora. Quizás…"

Lucifer cortó sus auto-recriminaciones con un beso. “No pienses en maybes. La doctora Linda dijo algo el otro día ... que el dolor también podría ser algo bueno ... y creo que ... si todo eso no hubiera sucedido ... ”Cuando se detuvo, claramente tratando de poner sus pensamientos juntos, Ella solo esperó. Quería ver qué se le ocurría y no quería apresurarlo. Pasaron unos minutos antes de que continuara. “Me dolió, y fue horrible, y espero no tener que lidiar con algo así de nuevo, pero… te llevó a descubrir la verdad. Si no fuera por eso, nunca te hubiera dejado acercarte lo suficiente a / conocer / mí. Para aceptarme. Nunca hubieras podido ayudarme con todo esto y nunca hubiera visto lo increíble que eres, así que… tal vez todo sucede por una razón ”, terminó con una sonrisa antes de que se le ocurriera un pensamiento. “Nunca le digas a mi padre que dije eso. Nunca me dejará olvidarlo ".

Ella estalló en carcajadas mientras negaba con la cabeza. “No lo haré. Promesa."

Una vez que la risa se calmó, se establecieron en otro cómodo silencio mientras disfrutaban de estar juntos antes de que se rompiera nuevamente con la súplica susurrada de Lucifer de: "¿Quédate?"

"¿No lo hago siempre?" respondió ella gentilmente.

"No me refiero sólo a esta noche", exhaló Lucifer.

JustificacionesWhere stories live. Discover now