capitulo 14

713 50 0
                                    

Lucifer llegó a la escena del crimen con un distraído, “Disculpas por llegar tarde. La oficina de la doctora Linda estaba al otro lado de la ciudad ".

Dan frunció el ceño ante la forma casual en que salió esa declaración. “Amigo, sabes que no tienes que salir de una cita de terapia para esto, ¿verdad? Siempre puedes ponerte al día más tarde ". Honestamente, si alguien necesitaba terapia era el diablo. Especialmente ahora mismo.

"No importa. De todos modos, necesitaba un escape, así que aplaudo tu tiempo. Lucifer lo despidió. "¿Que tenemos?" le preguntó a Ella, queriendo terminar esa conversación, sin notar la mirada entre ella y Dan antes de que ella respondiera.

Lucifer se alegró de descubrir que nada había cambiado entre él y Ella después de anoche y estaba confundido en cuanto a por qué esa comprensión no ayudó a su malestar tanto como pensó que debería. Sin embargo, fue fácil dejarlo a un lado. Tenía bastante con lo que lidiar en este momento sin fabricar problemas de la nada.

Ella estaba de vuelta en el laboratorio trabajando en el procesamiento de la evidencia cuando la última persona a la que quería ver entró por la puerta. También le había ido muy bien evitándola hasta ahora. "Decker", saludó con fría cortesía, recordando que todavía tenía que trabajar con ella.

"¿Supongo por ese saludo que sabes?" Chloe dijo con una mueca de dolor.

“¿Sabes qué? ¿Que intentaste matar a Lucifer? ¿Que usaste su oh tan frágil corazón contra él para hacerlo? Ella dijo con una mirada.

"Sí, eso", dijo Chloe con tristeza. "¿Y sobre ... ya sabes ... quién es?" Realmente esperaba que Ella al menos tuviera ese contexto, no que lo hiciera mucho mejor de lo que se estaba dando cuenta, pero al menos era algo.

"¿Quieres decir que es el diablo?" Ella preguntó intencionadamente. "Sí. Sé. ¿Y sabes cómo me enteré?

"¿C-cómo?" Preguntó Chloe, sin saber si quería saber la respuesta.

“Cuando cayó del cielo sobre mi mesa de café con sus alas blancas llenas al aire, tosiendo sangre y rogándome que lo ayudara”, dijo cruzando los brazos.

"¿P-pero lo hiciste?" Chloe preguntó confundida, preguntándose dónde entró su hermano en esta historia.

“No podría haber hecho nada, a pesar de desear poder. No hubo / tiempo / ”, dijo, recostándose contra el mostrador. "Lo único que podía hacer era rogarle a Dios que salvara a su hijo y ¿sabes qué?"

"Lo hizo", asintió Chloe. Envió a Raphael para que lo curara. Y luego señala lo increíblemente estúpido que fui ".

"Sí. Fuiste estúpido. ¿Qué te hizo para merecer eso, eh?

"Nada", dijo Chloe con sinceridad. "Él nunca hizo nada para merecerlo y yo haría cualquier cosa para solucionarlo".

"Espero que no estés aquí esperando que te ayude", dijo Ella con frialdad. Ella podría perdonar mucho. Ella no guarda rencor. Sin embargo, algo así ... incluso sin lo que sentía por Lucifer, tendría problemas para perdonar el intento de asesinato de un inocente. Habría sido un asesinato si no fuera por la intervención divina literal.

"No. No soy. Yo solo ... sé que necesito darle espacio a Lucifer para superar esto antes de que pueda / comenzar / intentar compensarlo, pero ... pero quería asegurarme de que tuviera otras personas que lo entendieran. Que sepa de él. Para ayudarlo a salir adelante. ¿Sabes?"

Ella se ablandó un poco. / Solo / una fracción. "Lo se. Y lo ayudaré tanto como pueda. Linda también. "

"Entonces ella también lo sabe ..."

JustificacionesWhere stories live. Discover now