•17•

93 17 0
                                    

Era la primera práctica de SungHoon en ese año, por lo tanto, Sunoo debía ir con el, según lo acordado

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Era la primera práctica de SungHoon en ese año, por lo tanto, Sunoo debía ir con el, según lo acordado.

—No entiendo el por qué estás nervioso si tú solo vas a acompañarme, el nervioso debería ser yo..–Dijo el mayor, sientiendo su mano ser apresada por las de Sunoo, quién miraba con asombro y cierto miedo el amplio lugar de prácticas.

—Y-Yo tampoco lo entiendo, Hyung.. –Habló Kim, haciendo un pequeño puchero—Tampoco es como que diga "Uy, que ganas de ponerme nervioso"–.

SungHoon rió con suavidad ante lo dicho por Sunoo y lo abrazó por los hombros, sintiendo el cuerpo tenso del menor.

Me está llamando el entrenador, tú quédate en las bancas, ¿Está bien?–Observó al ahora pelirosa asentir con miedo—Quedate tranquilo, los patinadores son amigables aquí–.

Hyung, por las dudas.. ¿Dónde queda el baño?–.

—Al lado de la puerta de vestidores, en realidad es baño para participantes, pero no te preocupes, puedes usar ese baño si lo necesitas–Tomó las mejillas del menor y acercó su rostro para darle un beso en la frente—Te lo advierto, no me mires patinar mucho que te puedes enamorar~–.

Y con eso, se acercó al entrenador y al equipo de patinaje, dejando a un Sunoo confundido y patéticamente sonrojado.

Mientras los participantes se colocaban los patines y calentaban, el menor fue al baño con rapidéz.

Al llegar, se observó por un momento al espejo, notando sus mejillas y orejas casi del mismo color que su cabello, el cual, por cierto, había quedado muy bien, no se arrepentía de haberse lo pintado de aquel color. Abrió el lavabo y se mojó las manos para llevarlas hasta su rostro, tratando que el agua fría le devuelva el color natural a sus esponjosas mejillas.

—Hola, ¿Eres nuevo?–Una voz lo hizo sobresaltar por el susto, entonces pensó que no era culpa de SungHoon, si no de él mismo al asustarse por absolutamente todo—Es la primera vez que te veo por aquí..–.

Sunoo vió a través del espejo a un chico alto, muy alto, que salía de uno de los cubículos del lugar. Tenía facciones algo, diferentes.. No parecía ser Coreano.

—No, sólo vengo a acompañar a un amigo–Dijo sonriendo con amabilidad—Supongo que eres parte del equipo de patinaje–.

—Algo así, no en realidad, soy hijo del entrenador, pero vengo con él de vez en cuando para aprender algunas cosas sobre patinaje, ya sabes..–Se acercó hasta Sunoo, para empezar a lavarse las manos en el lavabo de al lado—Por cierto, ¿A quién estás acompañando hoy?–.

—A SungHoon Hyung, quizás ustedes sean amigos–El más alto asintió, lo conocía, pero no eran los mejores amigos, a decir verdad, le tenía algo de recentimiento a Park.

🥀A Second Oportunity🌹✧SungSun✧Onde histórias criam vida. Descubra agora