•02•

187 23 0
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



—No creo que ésto esté funcionando, Hoon– Su sonrisa desapareció, y toda la atención se posó en su pareja.

—¿A qué te refieres, Cariño?– Esperaba que no sea lo que cree que es.

Luego de haber ganado el primer lugar en una competencia de patinaje, se había quedado a celebrar en un bar cerca de ahí, junto a sus compañeros. No tomó porque le prometió a HanBin que llegaría temprano a casa para hablar de algo importante, según le había mencionado el Vietnamita por la mañana.

—Me refiero a nosotros, te juro que me hace muy feliz que logres triunfar con respecto a tu carrera de patinador, pero, nos alejamos tanto que ni siquiera podemos comer juntos, apenas nos vemos al despertar y antes de dormir.. Ya no puedo aguantarlo más, SungHoon– El antes mencionado suspiró, intentando salir de su estado de shock, no tenía la menor idea de cómo responder a eso.

—Ha-HanBin, amor, cálmate y hablemos, ¿Si?– Se acercó al menor e intentó tomar sus manos, pero el extranjero no lo dejó.

—No, ya intentamos hablar del mismo problema antes, y nunca podemos encontrar la solución– Bin tenía razón, Hoon parecía evitar siempre el tema, excusando sus prácticas o que tenía una reunión con sus compañeros de patinaje. —Deberíamos darnos un tiempo para pensar..–.

El más alto cubrió sus oídos con ambas manos, fingiendo no haber escuchado las dolorosas palabras de su pareja.

—SungHoon, mírame. – ¿Qué le había pasado a su dulce Vietnamita?, Ese que siempre lo consolaba cuando lo veía mal, aquél que lo ayudó a olvidar a su primer amor y lo reconfortó con una hermosa sonrisa, esa persona que lo ayudó a seguir con su vida, y quien construyó una vida nueva junto a él. Ese HanBin parecía haberse deteriorado con el pasar de los meses.—Durante ese tiempo necesito estar sólo, no dormiremos juntos hoy, vendré mañana por mis cosas, y no te preocupes por arreglarlas, ya lo he hecho yo–.

—P-Pero, HanBin..–Los ojos de ambos conectaron, el más bajo se acercó lentamente al patinador, dejando un beso sobre sus labios.

—Te amo, SungHoon– Susurró sobre los belfos del mayor, antes de alejarse, tomar una campera y salir por la puerta, dedicándole una última sonrisa con tristeza al antes mencionado.

Park tardó un poco en procesar lo que sucedía; luego de su trance, tocó sus labios y tensó su mandíbula, apretando los dientes. Se encaminó a la puerta de su, ahora, solitaria casa, y al salir, buscó con la mirada a HanBin, sin éxito; Sólo pudo ver un taxi alejándose del vecindario.

—Y-Yo también te amo.. –Llevó sus manos a su cabeza, tirando sus cabellos con algo de furia y desesperación. Uno de los mejores días de su vida, se convirtió en el peor en menos de 10 minutos.

El destino a veces te hace sufrir un poco antes de darte una segunda oportunidad para seguir.

El destino a veces te hace sufrir un poco antes de darte una segunda oportunidad para seguir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Gracias por leer, esperen la siguiente actualización~ ✨

—Kim JungMin.

🥀A Second Oportunity🌹✧SungSun✧Where stories live. Discover now