👻O4👻 [extra]

725 57 17
                                    


No pudo sacarse de la cabeza a Jeongin. Desde la fiesta no pudo dejar de pensar en él. Algo le decía que se haga más cercano al pelinegro, quería conocerlo bien y también cogérselo, pero sobre todo conocerlo bien.

Estaba un poco confundido, ¿ahora le gustaban los hombres?

Luego de la fiesta volvió a la casa de Minho y él le había visto las marcas en su espalda y cuello. Hyunjin le mintió diciendo que tuvo sexo con una chica y el bajito lo felicito por haber follado al fin. No le dijo que lo hizo con un chico, no porque no le tuviera confianza, sino porque trataba de asimilar lo que había pasado.

Tal vez fue por el alcohol, o la calentura del momento.

Pero no mentiría; el sexo con Jeongin fue el mejor de su vida.

Porque no lo hicieron una vez, sino tres. Y fue lo mejor del mundo.

Todavía tenía en la cabeza gravados los gemidos de Yang; tan sensuales y lujuriosos.

La forma en que gemía su nombre, sus jadeos, como rasguñaba su espalda y apretaba las sábanas... Simplemente espléndido.

Pero estaba confundido, ¿ahora era gay? Porque desde la fiesta no pudo volver a ver a las chicas de la misma manera, era raro.

Incluso había intentado ver pornografía, la heterosexual no le causó nada y el homosexual si le causó una puta erección, al masturbarse intento pensar en alguna chica sexy pero lo único que llegaba a su cabeza era Yang Jeongin.

Por su familia no se preocupaba porque una de sus tías era lesbiana y su familia la apoyaba en todo. Él estaba confundido, nada más.

Más de una vez estuvo por pedirle a Changbin el número de Jeongin pero le daba vergüenza y no lo hacía, también había pensando en ir a la casa de Seo para ver el pelinegro pero por las tareas que les daban no pudo ser, también había pensado en pedirle a JeongYeon el contacto de Yang, lamentablemente ella se tuvo que ir a su ciudad natal por un problema familiar y Jeongin empezaba las clases en la universidad en dos semanas. Parece que el mundo conspiraba en su contra.

Un día estaba en Instagram y casualmente se encontró con el perfil de Jeongin, se quedó mirando sus fotos como un bobo, ese chico era realmente hermoso. Se había quedado mirando el botón de "seguir" por 20 minutos pero no hizo nada porque, nuevamente, se acobardo.

De verdad quería ver a Jeongin otra vez.

––¿Qué le vas a regalar a Minho Hyung por su cumpleaños, Chan?––La pregunta de Seungmin lo sacó de sus pensamientos.

El castaño de mechas azules dejó su libro de lado y miró a su amigo––Pensaba en ropa de invierno, no tiene mucha y siempre se termina enfermando y yo tengo que cuidar de él... y soportar su llanto. Pero también había pensado en que esta vez él podría ser el "dominante"––Hizo comillas.

Seungmin al escuchar eso se atragantó con el jugo de manzana––¡¿Vas a dejar que te la meta?!

––¡Claro que no, imbécil!––Le gritó Bang––Lo que quiero decir es que él va a dominar la situación, nada más. ¡Ni loco dejó que me la meta! Ya bastante tengo con que me manosee y nalguee el trasero.

Hyunjin rió bajito negando con la cabeza.

Los tres amigos tomaron sus cosas y fueron hasta la cafetería en donde estaban sus demás amigos, cuando Chan estaba por sentarse una picazón llegó a su nalga derecha. Miró a su novio serio y él solo le sonrió inocente. Lo había nalgueado, otra vez.

––¿Entonces vamos a Side effects?––Preguntó Mark entrelazando su mano con la de su novio.

––Claro, es un muy buen club. ¿Tú estás de acuerdo con que vayamos allí para festejar nuestro cumpleaños, Minho?––Preguntó Yuta al pelinaranja.

––Claro, por mí no hoy problema, hyung.

Como los cumpleaños de Minho y Yuta tienen solo un día de diferencia decidieron festejarlo en el club Side effects, es un club que había abierto hace poco pero le iba bastante bien y tenía buenas críticas. Que no se note que les gusta la fiesta y tomar alcohol.

––Podrías invitar a tu primo Changbin––Dijo Hyunjin llamando la atención de sus amigos. Minho lo miró curioso––Digo, para que cuando llegué aquí no esté tan solo...

––¡Oh, sí, sí! En la fiesta del 31 no lo pudimos conocer––Corroboró Mark.

––Claro, supongo que él no tendría problema. Solo quiero decir que Jeon es algo tímido al principio.


🎃


Hyunjin salió del baño con una toalla en su cintura, abrió su armario y ahí se quedó... Mirando su ropa por 20 minutos.

Changbin había confirmado que su primo haría a la casa de Yuta y al club. Hyunjin quería llamar la atención de Jeongin, quería que lo vea a él y solo a él, así decidió ponerse un pantalón negro ajustado con algunas roturas, remera blanca, campera de cuero y botas negras.

Peino su cabello para un costado y se colocó uno de sus mejores perfumes y por último maquilló levemente sus ojos.

Agarro su billetera y celular, cerró su departamento y se encaminó hacia la casa de su amigo. Se la pasó pensando en Jeongin todo el camino que ni se dio cuenta de que ya había llegado al hogar de Yuta.

––Y por último, él es Hyunjin. Hyung, él es mi primo Jeongin––Los presentó Changbin con una sonrisa.

––Hola, Hyung. Espero que nos podemos llevar muy bien...

«Hijo de...».

––Hola, Jeongin, tranquilo... Nos vamos a llevar más que bien...

Jeongin le sonrió.

Los minutos pasaron y Hyunjin no podía dejar de mirar a Jeongin, ¿cómo no hacerlo? Estaba jodidamente sexy; vestía con un top blanco, con una camisa a cuatros roja hasta sus glúteos, un short negro y unas converse negras. Su cabello rubio peinado para atrás con algunos mechones cayendo por su frente y su rostro levemente maquillado. Jodidamente hermoso.

En todo el tiempo que estuvieron en la casa de Yuta intercambiaron miradas, Jeongin discretamente le guiñó el ojo y le sonrió coqueto. Hyunjin le devolvió la sonrisa.

Jeongin no mentirá, Hyunjin se veía complemente apetecible con esos pantalones, solo le daban ganas de arrancárselos y chuparle la polla.

Al llegar al club los amigos se pidieron algo de tomar y se fueron directo a la pista de baile.

Las horas pasaron y en ningún momento habían abandonado la pista de baile, solo lo hicieron para pedir bebidas y volver a bailar.

Menos Hyunjin, otra vez, él estaba en la barra tomando tequila con jugo de naranja observando a cierto pelinegro bailar. Jeongin bailaba alegremente Bomb Bomb de KARD junto a Minho, ambos con alguna bebida alcohólica en sus manos. Su camisa roja caía por sus hombros dejando a la vista éstos y la lechosa piel de su cuello y clavículas. Y ni hablar de como movía sus caderas.

Hyunjin se mordió el labio inferior. No podía despegar su mirada de él, solo tenía ganas de sacarlo de ahí y follarlo tan mal.

Hallowen Party (HyunIn)Where stories live. Discover now