2.- Desacuerdos y peleas

1.6K 187 6
                                    


Perdió la cuenta de la cantidad de gritos que ambos se lanzaron el uno al otro, decidida a no ser los perdedores de su pequeña pelea de gritos en medio de la nada. Estaban perdidos, tenían frío y ambos tenían temperamento a la altura. Cuando todo se redujo, Sakura no tenía ningún deseo de deambular con Madara, el hombre detrás de la guerra, su shishou y el otro kage estaban tratando desesperadamente de detener, y Madara no tenía ningún deseo de aguantar todas sus quejas o sus pequeños comentarios sarcásticos. sobre sus métodos y motivaciones para su gran plan.

"Claro, señor-yo-quiero-paz-así-comencé-una-guerra," gruñó Sakura, retorciéndose frenéticamente desde su posición escondida debajo de su axila. "¿Qué tipo de lógica retorcida era esa?"

"Eres ingenua", espetó él, caminando penosamente a través de arbustos aún más desconocidos, sin hacer caso de que ella se retorciera. "El Tsukuyomi Infinito es el único camino hacia la verdadera paz. No es culpa mía si todos ustedes no pueden ver eso. Todos están ciegos a la verdad ".

"¿Y de alguna manera eres el único que puede verlo?" Ella se burló. "¡Si esa no es la infame arrogancia Uchiha, no sé qué es!"

"Estoy haciendo lo que es necesario"

"No. Estás haciendo lo que crees que es necesario ... "

"Cállate ya, mocoso," siseó Madara. "No tiene sentido discutir sobre esto hasta que regrese y salve el mundo shinobi de una vez por todas".

"Seguro, porque atrapar al mundo entero - la mayoría de los cuales no creen en tu estúpida idea de la paz - en un genjutsu gigante es salvarlo por completo", dijo, poniendo los ojos en blanco. Era incluso más estúpido y tonto que Sasuke y considerando que Uchiha se había escapado con una serpiente pedófila que le había dado un chupetón maldito solo por esa razón... bueno, definitivamente decía mucho sobre sus niveles de inteligencia. "Eres un idiota."

"Silencio", dijo Madara, el comando salió de su voz de campana que sonó en el aire a su alrededor. "Pasé años en esa cueva pensando en las cosas. Setenta y tantos años consolidando mis planes y poniéndolos en práctica. Si hubieras vivido tanto como yo, lo entenderías mejor ... no eres como ese idiota amigo tuyo ... serías lo suficientemente inteligente como para darte cuenta de la verdad, incluso si te tomara cien años más o menos. "

"¿Cuál es tu fijación con esta verdad ?" ella refunfuñó, ignorando el extraño cumplido ambiguo ... o lo que sea que en realidad era. "No te entiendo en absoluto. ¡Hablas como si fueras el único que alguna vez pensó en una paz duradera! " Ella lo miró con terquedad. "¿No crees que no sé ... un poco arrogante?" El verde chocó con el frío gris oscuro y Sakura se estremeció. Podía sentir la intensidad de su mirada, y no se parecía en nada a lo que había sentido antes. Podía recordar todo lo que los árboles le habían dicho sobre el hombre convertido en niño que la sostenía. "¿Qué te hace tan diferente del resto del mundo? ¿Qué te hace tan seguro de ti mismo? "

"Suficiente", espetó. "No hablaremos más de esto. Somos enemigos y, en cuanto regresemos al campo de batalla, volveremos a luchar entre nosotros. La única razón por la que estoy contigo en este momento es porque eres la mayor pista que tengo para volver a donde necesito estar. Esta es una alianza temporal. Uno de conveniencia. Nada mas. Así que cállate y deja de intentar disuadirme de salvar el mundo. No creas que no te mataré si te interpones en mi camino una vez que regresemos ".

Sakura rió amargamente. "Y se supone que eres el salvador del mundo shinobi ... No eres más que un belicista sediento de sangre que busca venganza por Izuna ".

Los peligros del salto de dimensiónDär berättelser lever. Upptäck nu