1.- Por la madriguera del conejo

2.9K 249 10
                                    

Sakura siempre había amado la naturaleza. Le hablaba, literalmente hablé con ella. Siempre había podido escuchar las voces de los árboles y le encantaban las lentas canciones que cantaban al despertar a la luz del sol. Eran antiguos, hasta sus raíces, y le susurraban sucesos pasados. Era parte de la razón por la que amaba la historia, y no solo la historia de los shinobi que se enseñaba en la academia. La madera de su escritorio también le susurraba, distrayéndola cada vez que estaba en clase, hablándole de los estudiantes que se habían ido hacía mucho tiempo, susurros de un chico con el pelo amarillo brillante y cómo había adorado a una pelirroja. También mencionó que su progenie estaba en su clase y le dijo lo que él tenía en su interior. Nadie parecía notarlo nunca, pero el bosque siempre estaba mirando, incluso si no tenía ojos para ver las cosas. Wood guardaba secretos. Secretos que le contó a Sakura. Le advirtió de los hombres malos,

Mantuvo la cabeza gacha, con cuidado de no revelar nada, incluso si eso significaba que tenía que romper su incipiente amistad con el Heredero Yamanaka. Ino podría entrar fácilmente en su mente, y lo más probable es que captara su lenguaje corporal si se quedaba demasiado cerca durante demasiado tiempo. La rivalidad era más fácil con ella, así que la rivalidad lo era. Sobre un chico de todas las cosas. Ella podía admitir con seguridad que era lindo, pero la madera le había susurrado sobre lo dura que podía ser la vida de un shinobi. No había tiempo para preocuparse por el romance. No cuando estaba comenzando en el camino. Quizás más tarde, se dijo a sí misma, manteniendo bajos sus puntajes físicos y altos los puntajes de sus exámenes. Deja que te tachen de ninja de papel, susurraron los árboles, haciéndola reír. El papel provenía de los árboles y ella tenía afinidad por ellos.

En retrospectiva, no debería haberse sorprendido tanto cuando Kakashi probó sus afinidades elementales poco después de su graduación. No cuando había tenido afinidad por la naturaleza desde su nacimiento. Sostuvo el papel en una mano, parpadeando mientras se deshacía en polvo.

"Una afinidad terrestre", dijo Kakashi, asintiendo en silencio hacia ella, el relámpago de Sasuke y las afinidades con el viento de Naruto captaron más su atención. Ella no negaría el pequeño rasgueo de celos que la recorrió.

Inténtalo de nuevo, susurraron los árboles, tu otra mano y luego ambas.

"Kakashi-sensei, ¿podría darme dos resbalones más?" preguntó, sus ojos suplicando en silencio hasta que él cedió, dándole la espalda mientras se concentraba en sus otros dos estudiantes.

Sostuvo el papel en su otra mano, enviando chakra a través de él, parpadeando mientras colapsaba en un montón empapado.

"Ne, ne, ¿Sakura-chan tiene dos afinidades?" Naruto la miró con ojos brillantes.

Kakashi se volvió hacia ella, con la curiosidad escrita en su rostro. Incluso Sasuke parecía intrigado, aunque un poco celoso con su única afinidad relámpago. Sakura resistió el impulso de burlarse como siempre lo hacía con ella. "¿Tierra y agua?" Inclinó la cabeza. "Felicidades, Sakura-chan ... no muchos shinobi tienen dos afinidades desde el principio ..."

Aún no has terminado, murmuraron los árboles, y Sakura apretó la última hoja entre ambas manos, su chakra avanzando. El papel se arremolinó, la corteza marrón reemplazó al papel blanco, extendiéndose y ramificándose cuando el árbol en miniatura se formó en sus manos.

Ella sonrió, mostrando los dientes. "¿Qué te parece, Kakashi-sensei?"

Él tragó, mirándola con los ojos muy abiertos junto con Sasuke. Naruto simplemente parpadeó sin comprender. "Ne, sensei ... ¿por qué estás mirando el árbol así?"

Los peligros del salto de dimensiónWhere stories live. Discover now