Capitulo 4

555 31 0
                                    

Amber Evans
Después de un rato mientras Sophie hablaba por teléfono yo seguía viendo a ese grupo de chicos, no era como que yo viera cada grupo que aparecía pero me daba curiosidad y de todas formas no tenía idea de quienes eran ellos y tampoco me interesaba del todo, no es que sea grosera o despreocupada pero parecían ser el tipo de chicos que no quería ver.

-Okey mamá hasta luego, te quiero- Dice Sophie colgando el teléfono
-¿Todo en orden?- Pregunta dejando de ver a los chicos
-Por supuesto- Ríe- Solo me estaba avisando que deje unas cosas en casa- Contesta y yo rio
-Bueno entonces a podemos seguir caminando a la cafetería- Digo viendo la hora en mi celular
-Claro, vamos- Contesta y ambos seguimos caminando

Caminamos por el estacionamiento mientras charlábamos o contábamos cómo nos sentiríamos respecto al primer día de clases que ya era pasado mañana, a unos cinco minutos de la universidad había un pequeño centro comercial y supuse que ahí era el lugar al que íbamos a ir por que vi una cafetería bastante bonita.

-Aqui es mira- Dice Sophie apuntando a la cafetería
-Si está bastante cerca, me agrada- Le contesto

Eso facilitaría más el estar en la universidad ya que podría salir constantemente a ese centro comercial con Sophie o incluso sola, soy bastante independiente en cuanto a salir, puedo ir sola y no tendría ningún problema, aunque preferiría estar acompañada por que siento que es más divertido.

Cuando entramos a la cafetería me dio un olor muy rico pero sutil a café y el tema era rústico, el espacio era muy amplio, había sillones y mesas y el espacio de afuera las mesas tenían grandes sombrillas, el lugar se veía y se sentía cómodo y me sentía mas que satisfecha, no había nada de fila así que Sophie y yo nos acercamos a pedir lo que tomaríamos. Yo ordene un café de vainilla mediano y Sophie un café moca grande.

-En lo que nos lo prepararán podemos ir a sentarnos en alguna mesa- Le digo a Sophie
-Claro, ¿te parece bien esa se haya?- Dice mirando una mesa con sillones
-Me parece perfecto- Sonrío y ambas vamos a sentarnos.

Después de tan solo unos minutos llamaron a nuestros nombres para indicar que ya estaban listas nuestras ordenes y yo fui a recogerlas.

-Aqui está el tuyo- Digo entregándole su café a Sophie
-Muchas gracias Amber- Contesta tomándolo
-Ah espera, antes de que lo bebas deja le tomo una foto a lo que pedimos- Digo riendo y ella asiente y deja su café en la mesa y yo les tomo una foto.

Me gusta mucho tomarle foto a las cosas que como o a los lugares que salgo para tenerlas de recuerdo además de que si las iba a subir a alguna red social me agradaba la idea de decorar o poner filtros para que se vea más de acuerdo al tema y es algo que hago desde siempre

-No olvides pasarme las fotos- Contesta cruzando las piernas en el sillón y yo asiento
-Y bien...¿Que noticias tienes?-Digo a lo que ella ríe
-Bueno...tal vez no sea tan sorpréndete pero Dean me invito a salir este fin de semana- Dice a lo que yo suelto un gritillo y ella ríe.
-Se que no es algo nuevo pero igual siento emoción por- Digo riéndome
-¿¡Verdad que lo es!?- Contesta dándole un trago a su café emocionada

Dean Harris ha sido el chico del cual Sophie lleva enamorada varios años pero por alguna razón jamás han tenido nada oficial, ella me ha dicho que aun no se sienten realmente preparados para eso pero la verdad es que los siguen siendo fieles al otro ¿No es raro eso? Aunque tuvieran o no algo oficial...parecían estar bastante bien así.

-Me alegra saber esa noticia- Digo feliz
-¿Tú cuando saldrás con alguien Amber?- Dice Sophie con una mirada coqueta
-Ay no...sabes qué deje de buscar chicos hace mucho- Contestó mientras veo mi celular.
-Eso lo sé, aunque me gustaría verte intentarlo algún día- Dice
-Tal vez...algún día- Digo nerviosa a lo que ella ríe

Si, había dejado de salir y buscar chicos hace ya varios años por qué no sentía que alguno cumplía mis expectativas y además me daba miedo la idea de tener que volver a abrir mis sentimientos a otro chico que no sabe lo que quiere, me ahorraría mi lagrimas y no gastaría mi tiempo con personas así y aún habían cosas que no podía superar del todo...

Habían pasado unos minutos de plática normal cuando reviso mi celular y tengo una notificación de mi hermano pero nada importante, mientras yo le contestaba Sophie hablaba con Dean por mensajes y sin notarlo ya habían pasado unas cuantas horas así que teníamos que volver a la universidad.

-¿Estás lista?- Le digo a mi amiga mirándola
-Sip, todo listo- dice poniéndose de pie
-Vamos- Digo recogiendo la mesa a lo que ella hace lo mismo

Una vez que recogimos la basura que dejamos en la mesa salimos de la cafetería para regresar a la habitación, y en el camino veíamos el paisaje tranquilamente, era muy bonito.

-Ya estamos aquí- Digo abriendo la puerta del edifico con cuidado para entrar

Estábamos Justo en la entrada y miré hacia todos lados pero el grupo de chicos que vi al salir hace ya unas horas ya no estaban...no me pareció raro en lo absoluto por qué obviamente no iban a quedarse ahí todo el día.

-Por cierto...hay una chica que quiero que conozcas, su nombre es Emma, es muy buena onda y bastante divertida- Dice Sophie mientras salimos al campus para volver a la habitación
-¿Enserio? Genial, ¿estudia aquí?- Pregunto curiosa pero emocionada por la idea
-Si, aquí estudia y de hecho su dormitorio no está tan lejos del de nosotras- Contesta- es amiga de Dean y es muy amable pero es algo sería- Dice
-Por mi está Perfecto, así no nos sentiremos mas solas- Digo con entusiasmo

Personalmente la idea de que hubiera otra chica me agradaba, podríamos salir las tres y socializar más y ayudarnos en lo que necesitáramos, no sería molesto en lo absoluto mucho menos si se trata de una amiga de Dean.

-¿Cuando la conoceré?- Pregunto mientras pasamos por el pasillo
-Si no te molesta puede venir a nuestra habitación ahora- Dice abriendo la puerta con la llave
-Estaría Perfecto, invítala- Digo y ambas entramos al cuarto y dejamos nuestras cosas en nuestras mesas de noche y yo me siento en la cama
-Suuuper- Chilla Sophie con felicidad y yo rio- Le mandaré un mensaje ahora mismo- Contesta y yo asiento.

Después de unos minutos alguien toca a la puerta y me levanto para abrirle, entro una chica de alta estatura con su cabello de un tono castaño fuerte muy largo pero se veía bastante suave, llevaba unas botas color negro con un mom jean y una sudadera amarilla y al verme me saludo con un beso en la mejilla.

-¡Hola Amber!- Dice feliz- Sophie ya me ha dicho sobre ti, me alegra mucho verte- Dice mientas cierra la puerta de la habitación riendo.
-Un gusto conocerte Emma- Le contestó con una gran sonrisa.

A comparación de Sophie y Emma mi estatura era más bajita que ellas y el tono de cabello que yo tengo es un castaño claro y tenía un difuminado rubio, parecía algo común pero me gustaba mucho como se veía.

Hola de nuevoWhere stories live. Discover now