Capitulo Uno.

13 0 0
                                    

       —¡Deprisa que vas a perder el avión Olive! —grita mi madre desde la cocina.
       —Como se entere de que te estas haciendo la maleta ahora mamá te va a matar. —dice mi hermana sentada en mi cama con las piernas cruzadas mientras mira su teléfono.

Quiero mucho a mi familia pero cuando se empeñan son bastantes pesados, que si debería haberme preparado la maleta antes, el pasaporte, que si les he comprado ya un regalo para agradecer que me han contratado...Un largo etcetera que nunca terminaría, me pregunto si ella también compró un regalo a su jefe por haberla contratado en su puesto de 7 a 5, porque estoy segura que la respuesta es no, además ¿Qué se supone que debo comprarle a alguien que puede tener lo que quiera? Seguramente se reirían en mi cara.

       —No se enterará, ¿Verdad? —le pregunto con mirada desafiante.
Ella sabe que puede perder mucho, por tener 17 años es bastante tonta. La he pillado incontables veces escapándose de casa para ir de fiesta con sus amigos, la he tenido que cubrir para que no la pillasen porque si no, seguramente sería culpa mía por "no haberle prestado suficiente atención". Ah y también recuerdo aquella vez que se dejó el teléfono encendido con todos sus nudes abiertos y a nuestra madre casi le da un infarto, obviamente de esta también la tube que sacar yo y me inventé una historia sobre una compañera de su clase que había colgado sus fotos en el blog de la escuela, ni siquiera existe uno, pero se lo creyó. Mi hermana nunca me lo agradeció, ella y yo somos completamente diferentes. Ella es atrevida, yo soy tímida, inocente...a ella le encanta el peligro y a mi me gusta lo seguro.

Irme de casa a vivir con una familia de extraños es todo un reto para mi, pero necesito hacer algo distinto en mi vida.

       —He buscado a los hermanos Smith en Instagram y... —dice mi hermana antes de que yo la interrumpiera.

       —¿Cómo que les has buscado? —pregunto a mi hermana intentando no sacar mucho la voz —No me puedo creer que los hayas buscado, no ves que no podemos tener nada que ver con ellos. —digo estresada.

       —Eres tu quién no puede chuparsela querida. Yo no he estado contratada por ellos, no tengo que vivir en su castillo de princesas. En cambio tú vas a tener que aguantarte cada noche las ganas de saltar encima de él. ¿Quieres ver sus fotos? Mira que abdominales, estoy segura que la tiene enorme, una lástima que tu no la vayas a poder ver. —me dice mi hermana enseñándome su móvil ahora ella con mirada.
       —¿Puedes parar ya por favor? No me puedo creer que solo nos llevemos 3 años de diferencia. —digo por última vez antes de salir por la habitación.

Parte de mi quiere ver las fotos, tengo curiosidad de quién será. Me pregunto si él  también habrá buscado alguna foto mía para ver como soy. Pero qué digo, es absurdo, no debe saber ni de que voy allí y apenas nos cruzaremos por el camino, según la carta que me envió la familia Smith con un mapa adjunto, solamente seremos los hermanos Smith y yo la mayor parte del tiempo pero solo podré ocuparme de la pequeña Sophie, las distracciones están prohibidas y según tengo entendido, él lo es.

O

Me despido de mi familia y apenas me cae una sola lágrima, estoy tan nerviosa que no puedo ni moverme. Solo unas horas y ya estaré en mi nueva cama me repito varias veces a mi misma. Todo irá bien, se que así será, pero me da miedo fracasar. Tengo miedo a que no les guste, que exijan mucho más de lo que puedo darles...y en cuanto menos me lo espero una lágrima cae de mis ojos y le sigue un llanto fuerte y desesperado, no puedo parar por más que yo quiera. Las azafatas del avión me miran con pena, igual que la señora mayor que tengo sentada al lado, que me ofrece un caramelo y yo se lo acepto con una media sonrisa mientras sigo llorado. 
De golpe siento una fuerte mirada hacia mi, me giro tratando de ver quién es y veo un hombre sentado en el asiento contrario mirándome, con cara de burla. Si no fuese tan atractivo le gritaría, le tiraría mis mocos a la cara, pero no puedo..me quedo bloqueada con nuestras miradas aguantadas el uno al otro, yo porque no soy capaz de mirarle y él porque se esta riendo de mi. No podría ser más penosa.
       —¿Piensas estar mucho más rato así? Me está empezando a doler la cabeza ya —dice el hombre del asiento contrario.
No me había dado cuenta de que seguía llorando, pero después de esto tenía ganas de que el asiento me tragase.
Decido ignorarle y ponerme los cascos para escuchar mi canción favorita de Taylor Swift, Better than revenge. No han pasado ni dos minutos y siento una mano en mi hombro, y allí está él de nuevo, esta vez mucho más cerca. 
       —Haz el favor de bajar la música, si alguien te ha roto el corazón te esperas a bajar del avión a llorar tus penas a tus padres, no tengo porque escuchar lo mismo que tu mientras intento leer —me grita al oído.

Me lo quedo mirando sin saber qué hacer, cómo es posible que alguien tan atractivo pueda ser tan capullo, estoy segura de que está leyendo un libro de como enterrar un cadaver, si no fuese porque lo tiene escondido detrás suyo apostaría todo mi dinero a que he acertado. Decido ignorarlo, no antes sin haber bajado un poco la música para que sus refinados oídos puedan dejar de escuchar lo mismo que yo.

She looks at life like is a party and she's on the list
She looks at me like I'm a trend and she's over it
I think her ever present frown is a little troubling
And, she thinks I'm psycho
Cause i like to rhyme her name with things ...

O

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 03, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The babysitter	Where stories live. Discover now