Capítulo 10: Consecuencias Parte Dos

37 2 0
                                    

Aaron apoya su frente contra el volante de su vehículo, tratando de reunir la motivación para salir de su auto y caminar dentro de su casa. Tendrá que hablar con Jack antes de irse esta noche y no está seguro de qué decir. ¿Qué le digo? Suspirando con fuerza, Aaron se golpea la cabeza ligeramente. ¿Podría este día empeorar? Gruñendo, se obliga a salir y entrar en la casa.

"Aaron, llegaste temprano a casa", saluda Jessica con sorpresa. Gracias a Dios, quité las sábanas de la cama de Aaron después de que... Sus pensamientos se cortan cuando siente que Aaron besa su mejilla. Jessica cierra los ojos, perdida en la fantasía de volver la cabeza y sentir los labios de Aaron presionando apasionadamente los de ella, en lugar de los castos en su mejilla. Cuando vuelve a enfocarse, Jack está en los brazos de Aaron. Jess escucha su tranquila conversación hasta que le dicen a Jack que termine su tarea.

Aaron se vuelve hacia Jessica. "El equipo se reunirá para cenar con el equipo británico con el que estamos trabajando esta noche".

Decepcionada porque Aaron no va a comer con ella, Jess pregunta: "¿Debería llevarme a Jack a casa o simplemente pasar la noche aquí?".

Distraído, Aaron se toma un momento para darse cuenta de que está esperando una respuesta. "¿Qué? No. Jack viene conmigo.

"Jack, ¿Jack vendrá contigo?" Jessica chilla de sorpresa. "¿Pero no es por trabajo? Nunca llevas a Jack al trabajo"

"El equipo de la PACU y sus familias, nos reuniremos con ellos esta noche. JJ traerá a Henry. Jack no será el único niño allí".

Entrecerrando los ojos con un regocijo apenas oculto, pregunta: "¿Las familias están invitadas? Supongo que el esposo de JJ, Will, también irá".

Aaron asiente.

"Entonces iré a casa rápido y me cambiaré. ¿Deberíamos encontrarnos aquí y podemos ir juntos? ¿A qué hora es la cena, por cierto? No puedo esperar a ver al equipo de nuevo ya Will y Henry también".

Aaron frunce las cejas, una expresión confusa en su rostro. "¿Qué? Oh no, Jessica. Es amable de tu parte ofrecerlo, pero te mereces algo de tiempo para ti. Disfrútalo. Sal a una cita o algo. Ve a tomar algo con tus amigos. Esta noche solo somos Jack y yo".

"No es problema, Aaron. Estoy feliz de ir".

Empieza a caminar hacia la puerta cuando Aaron agarra los brazos de Jessica con firmeza. "No, Jess. Vete a casa. Jack y yo podemos manejar las cosas esta noche por nuestra cuenta. No te necesitamos." La expresión de Aaron se suaviza. "No tienes mucho tiempo para ti. Disfrútalo mientras puedas".

Jessica fuerza una sonrisa y se ríe. "Bien, entonces, ¿estás seguro?" Aaron asiente de nuevo. "Bueno, ustedes intentan divertirse". Sin mí . Por dentro, está echando humo. Ella continúa caminando hacia la puerta y esta vez, Aaron no la detiene. ¿Por qué no puede ver que me preocupo por él, por qué no puede ver que estoy justo frente a él? ¿Deseando y ansioso por estar con él? Debería estar con él y Jack, soy parte de la familia, maldita sea. Hago todo lo que debe hacer una esposa, ¡soy una mejor madre para Jack de lo que jamás fue Haley! ¿Podría estar tomando otra mujer en su lugar y no quiere decírmelo? Se imagina cómo se ve la mujer y se enfurece al pensar en otra mujer calentando la cama de Aaron.¡Aaron es mío! Cuando encuentre a la perra, me aseguraré de que nunca vuelva a poner una mano sobre Aaron. Y una vez que ella se haya ido, él acudirá a mí en busca de consuelo. Estaremos juntos. Lo amaré y apreciaré su cuerpo como solo yo puedo. Me tratará como a su reina y será mi rey. ¡Un día seré Jessica Hotchner y Aaron Hotchner será mío! ¡Para siempre!

A pesar de pasar su tiempo analizando a la gente, Aaron es completamente ciego a las señales mientras Jessica se desliza lentamente hacia la locura. La ve como la tía de Jack y nada más. Aaron ni siquiera ha considerado que ella podría ser más. Sus ojos, por lo general agudos, nunca miran lo suficientemente cerca como para verla realmente a ella o su apego y atracción malsanos por él. Como siempre, en el momento en que se va, Jessica se borra de sus pensamientos. Va a su dormitorio a cambiarse y nota las sábanas limpias en su cama. Aaron se encoge de hombros y no piensa en ello, Jessica debe haber estado en uno de sus estados de ánimo de limpieza.No ve ninguna razón para quejarse o preocuparse por las sábanas nuevas en su cama. Aaron se cambia a ropa más cómoda, pone música y se relaja en el sofá. Su mente está llena de su idiotez de antes y cómo contarle a Jack sobre Harry.

Solo es cuestión de tiempoWhere stories live. Discover now