Capitulo 11

63 18 2
                                    

Era de madrugada, aún no había nadie, Theo, un chico de los primeros cursos se encontraba en la biblioteca solo.

Mientras el chico se encuentra en la biblioteca, alguien entra sin que se diera cuenta. A esas horas no había nadie.

Theo iba a buscar algo en su mochila cuando escuchó pisadas, se giró y ve a Brett.

– Uhm... Hola, ¿te has perdido?

Theo era en realidad un chico muy raro y pensaba que a esas horas podía hacer cosas prohibidas, pero Brett no venia por eso y le ataca con un bate de madera.

Brett había visto un día a Theo con Timotee y sentía que debía matar a Theo hace tiempo, pero ahora si podía, pero no estaba muy consciente de lo que hacía y terminó con la vida de Theo y manchado de sangre.

Theo se marchó sin dejar ningún rastro y nadie se enteró del cuerpo de Theo hasta horas más tarde.

---

Nick seguía confuso tras haber salvado a la chica. Esta como si no se encuentra consciente ante la situación. Sus amigos han visto todo y sobre todo Maddie, las chicas se quedaron sin palabras, pero Ethan, en cambio, era el único que sabía de Nick.

Nick piensa que había defraudado a Maddie y que le había ocultado esto, puede ser en realidad la mayor subestimación del mundo, por lo que le toma un tiempo realmente darse cuenta. No es que pase mucho tiempo pensando en el estado de sus amistades, en realidad, tiene suerte de tener a Ethan que le apoya todo y su hermana estaría de acuerdo con él sin esfuerzo, pero, ¿Maddie? Teme que ella no piense lo mismo.

Nick iba a acercarse hacia sus amigos cuando llegan la policía.

Uno de los agentes era una mujer pelirroja de unos cuarenta o por ahí o quizás menos. No se refleja bien su edad. Era la misma mujer que los había interrogado. Nick no tuvo la oportunidad de haberla conocido.

– Inspectora Lambert, un gusto. Nos podrían contar lo que ha pasado.

Nick está bastante confuso, igual que sus amigos. No tenían ni idea porque venían la policía s interrogarlos.

Cuando iban a responder, aparece un Donnie muy raro.

– ¿Donnie? - Preguntan los chicos ya que Donnie llevaba varios días desaparecido.

Donnie no respondía, simplemente los atacó hiriendo a Nick que termina sangrando.

La policía trata de detener a Donnie, pero este se estaba volviendo salvaje.

– Dispara. - Decía uno de los agentes.

- No podemos, es un niño.

Cuando Donnie iba a por los agentes, un coche se acercó rápidamente y lo chocó, era Ethan, que se había colado en un coche para conducirlo.

– ¿Se encuentran todos bien?

Resulta que todos están bien excepto Donnie.

Nadie sabe de lo que le pasaba, pero la inspectora Lambert oculta algo y ha pedido a algunos agentes que se lo lleven de forma discreta.

Los médicos le pusieron el vendaje lo mejor que pudieron. De pie rápidamente, casi se rompe la cabeza con una piedra puntiaguda en el techo de la cueva, pero se lanzó hacia la entrada de todos modos.

Nick y Lara se encontraban hablando con Ethan por hacer una tontería mientras que Nick tenía el brazo con yeso, pero lo que no sabe es que se está curando poco a poco de la herida. No era normal ese ataque y ahí la tardanza de curarse.

Maddie siempre se aferró a la creencia de que uno ve lo que quiere ver, que hay una razón para todo. Pero a veces tiene que darse cuenta de que hay ocasiones en las que ves lo que hay y el deseo no parece entrar en ello.

La castaña observa a sus amigos, aún no sabe si podía confiar en Nick y sus amigos. La habían ocultado de que Nick era diferente. Ni siquiera Nick sabía si debía o no contarle, porque para él, sería raro diciendo " hey, adquirí poderes en el día de mi cumpleaños."

A pesar de las apariencias externas, Maddie aún le importa Nick y seguirá confiando en él.

Un agente se acerca justo antes de que la policía se iba.

– Disculpa, señorita Maddie Tate, su madre nos acaba de alertar de que su perro se había perdido cuando lo llevaba de paseo.

Maddie al escuchar eso, se derrumbó. Cuando lo acogió hace poco, era feliz y Rocco siempre era un fiel amigo que la cuidaba.

Rocco había desaparecido en el parque, algo ocurrió y fué corriendo entre los matorrales.

– Maddie... - Nick y los demás se enteraron rápidamente al estar con ella y tratan de consolarla y ayudarla.

– No lo sé, pero lo recuperaremos, lo prometo. - Susurró Nick en voz baja, con un tono tan suave para calmarla y ella procede a abrazarlo.

POV Nick

Hemos intentado de todas maneras para encontrar a Rocco y ni un rastro de él.

Cada vez se vuelve todo raro y las piezas seguían habiendo más y todavía no encajan ninguna. Tal vez no nos hayamos enfocado bien.

Siempre que intentamos dar un paso adelante, nos complica con algo más.

Ahora Donnie ya no era como aquel chico del bullying que era secuaz de Brett, un perro desaparecido, una inspectora que actúa raro. Amanda quería volverse más cercana y ahora que Maddie, Lara y Ethan saben que tengo poderes. Lo que aún no sabemos es que es lo que soy.

Brett últimamente actúa de manera extraño.

Cuando dos chicos salían del cine mediante risas y se dirigen hacia el callejón, no se dieron cuenta que iban a morir y a manos de Brett que los disparó con un arma de fuego sin registro y sin provocar ruido.

Por el otro lado, se encuentra Shicke, el que aún no le hemos visto mucho, se encuentra herido y delante de la nueva profesora.

Los chicos y yo hemos decidido irnos a casa a descansar sin dejar de buscar a Rocco.

Mientras iba a mi casa, comencé a pensar en ciertas cosas y cuando ví a mis padres. Me pregunté si ellos sabían algo que yo no sé.

En cuanto a Maddie, había vuelto a casa preocupada y directamente entra en su habitación y cierra con la llave, porque no quería que nadie entrara en su habitación.

Mientras tanto, se iba a recostar, pero algo interrumpió. Maddie se gira y ve un rostro familiar que la sorprendió nada más verlo.

– ¿Timotee?

Hijo del Diablo ( Por Corregir)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora