Prólogo

149 44 41
                                    


París-Francia, ciudad del amor y la moda, de ahí soy yo. Mi madre es una diseñadora de modas reconocida mundialmente, y mi padre uno de los empresarios más importantes de el país. Por lo que tanto a ellos como a mi, los periodistas nos acosan (literalmente), pues no se creen el cuento de que somos una familia feliz. Pero la verdad es que si, lo somos.

Cansada de todo el bendito mundo, de las cámaras, de las personas persigiéndome, de tener que esconderme o crear distracciones al salir de casa para no ser perseguida; al terminar la preparatoria se me ocurrió que lo mejor sería ir a estudiar a Nueva York, en una universidad privada a la que asisten personas que, cómo yo, son víctimas de la fama de sus padres y vamos ahí con tal de tener una estadía tranquila lejos de periodistas sin vida propia. No los juzgo, entiendo que es su trabajo, pero es muy molesto.

Aunque ese fue el peor error que he cometido en mi vida. Si hubiera sabido que al ir allí mi vida daría un giro de 180 grados, jamás lo hubiera hecho. Porque desde que se formó el caos, no se lo que es sonreír.

Amando su Tormenta(Borrador)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora