© CHAPTER THREE.

714 113 106
                                    

━━ chapter three

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

━━ chapter three.
honeycomb.━━

MYAH NO HABÍA sentido nada en el instante en que entró de nuevo a ese coche, había estado al lado de su nuevo amigo del cual aún desconocía su nombre, pero para la menor parecía agradable

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MYAH NO HABÍA sentido nada en el instante en que entró de nuevo a ese coche, había estado al lado de su nuevo amigo del cual aún desconocía su nombre, pero para la menor parecía agradable.

TAMPOCO SABÍA que su amigo la había seguido después de que ella se fuera, Joon-ho había estado siguiendo el coche donde se había ido la Jung, quería cuidar de ella y de paso; saber el paradero de su hermano.

ÉL HOMBRE SE infiltró como un círculo de mono rojo, haciéndose pasar por él y así; lograr su objetivo.

DE NUEVO TODOS se encontraban en esa habitación con muchas camas, con su respectiva ropa verde y número correspondiente.

MYAH FUE DESPERTADA gracias a qué su amigo el "anciano" la había estado zangoloteando por unos minutos, los cuales a la menor se le hicieron eternos.

━━ Anciano, deberías ser más cuidadoso. ━━ se quejó la castaña mientras sobaba sus hombros levemente.

Él la ignoró y prosiguió a despertar ahora a un verdadero anciano, cuando la chica lo vió automáticamente pensó que había exagerado con el apodo que le había puesto a su nuevo amigo, ese sí era un verdadero ancianito.

Ambos mayores intercambiaron unas palabras, comenzando una conversación solo ente ellos, así que Myah decidió realizar un recorrido por todo el lugar, distinguió una cabellera corta, así que se acercó.

━━ Hola.

Saludó alegremente mientras metía sus ambas manos a sus bolsillos, la contraria la miro de reojo y procedió a ignorar su presencia.

A Myah no le importo mucho, pues comenzó a hablarle como si fueran amigas, empezó con su típico “quiero ganar el dinero” y termino con un “a mi hermana Jia le gustará tener cientos de vestidos y atuendos lindos”

GAME OVER. | Squid Game.Where stories live. Discover now