Prologo

67 4 1
                                    

||Narrador omnisciente||
_______________________

Ahí está ella, con una botella de vodka en la mano, camina sola por la calle de noche, usa una sudadera ancha que la protege del frío y sus ojos están llenos de pequeñas lagrimas que corren por sus mejillas y aun así tiene una expresión de indiferencia total, ella solo quería despejar su mente,dejarla en blanco, dejar de pensar sobre cómo pudieron haber cambiado las cosas para ella " si tan siquiera hubiera hecho esto"  y poder haber arreglado muchas cosas.

    Sigue su camino aunque parece que solo vacila por la carretera, aumenta un poco su paso para poder sentir esa pequeña ola de aire contra su cara.

Se escuchan ruidos detrás de ella, a los lados, en frente y en los rincones, mas parece una broma para asustarla o una película de terror donde la protagonista está sola y no tiene más opción que afrentar cualquier cosa con aspecto terrorífico, pero no está protagonista, ella solo sigue caminando y tomando de su botella.

Y realmente no le importa lo que sea el molesto ruido , lo único puede pasar por su mente es "Que más da, no puedo morir dos veces"

-¡Hey! Detente -grita alguien a espaldas de la chica.

-Tú...- dice con un tono despectivo.

-Yo, y-o, yo lo siento.

Tenía lágrimas corridas bajando por su mejilla, trato de acercarse hacia la chica tomándola del brazo pero está lo aparto bruscamente y mirándolo con expresión fría.

Esta claro que se arrepiente, pero tardo años, años con todos esos momentos oscuros provocados por la persona de enfrente.

-Llegue a creer que no tenías sentimientos, de igual forma espero que alguien te apuñale.

Tétrico... por su mente pasó quebrar esa botella y estampársela en la cabeza.

Satisfactorio, definitivamente satisfactorio.

Pero lo que hizo fue darse la vuelta, acomodarse la sudadera y tomar de la botella.

Y así se esfuma por el camino, con esa botella de vodka, sus lagrimas caen aun más de sus ojos hasta sus mejillas y su expresión sigue siendo de apatía.

¿Es ella o la noche se ve más melancólica de lo normal?

No podría decir que la noche la guía, porque me parece que ni ella sabe a donde se dirige, solo quiere irse de ese lugar... huir a donde sea, estar en paz consigo misma, poder... descansar.

Justo lo que yo quería, lo que yo anhelaba.

Voltea hacia arriba y con la voz entrecortada.

-¿Quieres por favor llevarme contigo?

La autora de sus sueños -Editando-Where stories live. Discover now